pero pintandolo del mismo azul que tengo,por fuera solo?? sin desmontar ni nada para pintar por dentro etc,quedaria cutre solo pintarlo por fuera,repito DEL MISMO COLOR que tiene ahora??no quedaria mal no??aitor 8v escribió:Si yo repinte el mio,pero en un color en el que no se notara demasiado.Era blanco y sigue siendo blanco....Yasi los marcos de las puertas no se ven en otro color.
ImaginateCoche negro y borde de puertas interiores blanco..
![]()
El mio era el blanco original-Casablanca-Y me lo pinte en 1 blanco+ puro con perlado en azul aquamarine que le da 1 tono amarillento y azulado con reflejos.
Decide bien el color si decides pintar.
Las molduras tmb las pinte pero porque en negro cantan mucho y el cambio es radical.
Lo unico es que tu coche e oscuro y no se notara demasiado,y lo malo sera retocar la pintura y si es bicapa....
Pintar el cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
al final he decidido pintarlo todo,pero lo que es por fuera,ya que al pintarlo del mismo color,al abrir puertas,capo etc,no se notara nada ya que es el mismo color,y lo voy a pintar todo por fuera,plasticos negros y todo pintado de azul,y he encontrado un sitio por 1000 euros,que os parece el precio?
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
de geografia bien no??Berlanga escribió:compadre eso esta a la otra punta de españa

es tu calibra el de el abatar? el naranja ese? si es asi kiero una ficha tuya con fotos a la voz de ya

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Blitz
- Calibrero Casual
Demon , de precio pintarlo anda por hay ; a mi pintarlo por fuera mas molduras me costo 1200 pavos , eso si me lo hizieron en un sitio de salamanca q trabajan muy bien por q andate con ojo q si te pintan las molduras , los pasadores de puertas y demas q sea de plastico y no le dan una capa de una pintura de imprimacion especial q hay ( es un botecito de mierda q vale 50 pavos) , si no le dan con eso se te van a escascarillar.
Yo lo lleve a "carrocerias paris" en salamanca , el tio trabaja muy bien y me explico toda la movida y me enseño lo de la pintura de imprimacion y demas.
Lo pinte en blanco casablanca de opel
Yo lo lleve a "carrocerias paris" en salamanca , el tio trabaja muy bien y me explico toda la movida y me enseño lo de la pintura de imprimacion y demas.
Lo pinte en blanco casablanca de opel

Invierta en arte......