Hola tios,tengo que cambiarle los neumaticos al coche,y me recomendaron la web neumaticosonline para conseguirlos mas baratos,pero ante tanta marca y modelos,no se cual seria lo mejor para mi azulon,ahora mismo llevo las que traia cuando lo compre,unas nexen 205/40/ZR17
Yo las primeras que monte tmb fueron nexen y muy bien.
Un dibujo deportivo y la banda de rodadura no hacia mucha rumorosidad.(Japonesas,no chinas)
Lo unico malo de las nexen era que no tenia protector para las llantas y ....la llanta se me salia y era peligroso al aparcar
Respecto a las marcas que dices...
Depende del precio....que te quieras gastar
Toyo por aqui, mi hermano las monta y van genial. Tambien se dice que las Goodyear Eagle F1 son pata negra para calis, yo nos las he llegado a probar en el cali, en el astra bertone las probare sin lugar a dudas cuando toque cambiar ruedas (por ahora estan muy enteritas).
En cuanto a la pagina, mi hermano las compro en ella y un diez, en trato, en tiempo de entrega, en estado, y en precio. Solamente decirte que antes de comprarlas, pregunta en donde las vayas a montar, porque no todos les hace gracia montar neumaticos que no sean suyos y pueden negarse. Una vez que sepas donde, puedes decirles incluso que te los manden alli directamente, imaginate que vivas en un quinto sin ascensor que gracia para el repartidor
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
JUANITO escribió:toyo proxes las llevo puestas y son perfectas para mi gusto, o hankook con su nuevo dibujo deportivo gomas blanditas
toyo son las mas blandas, agarran muy bien, pero por contra son las que mas se desgastan.
yo tambien llevo toyo yo solo al girar en el garage dejas circulitos marcados en el suelo.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
yo compre unas michelin para el xantia en esa web y fatal,estaba una rueda deformada y la otra segun el sitio del montaje estaba usada y efectivamente comparandola con una nueva q vendia ese taller se notaba q estaba rodada la rueda, m costo muchisimo tiempo devolverlas xq tardaron en enviar a seur para recogerlas y despues tarde unos 4 meses en recuperar el dinero xq estaba sin ruedas y sin dinero
otro problema era la fecha de fabricacion de las ruedas q m mandaron q eran del año 2003 es decir mucho tiempo de stock en algun almacen
en cambio las proxes vinieron perfectas yo el problema lo achaco a las medidas, las del xantia eran normales 185x65x15 y las del calibra 215x40x17 y tb al modelo de rueda, yo recomiendo no escatimar y comprar un ultimo modelo xq asi t aseguras q es de reciente fabricacion
JUANITO escribió:toyo proxes las llevo puestas y son perfectas para mi gusto, o hankook con su nuevo dibujo deportivo gomas blanditas
toyo son las mas blandas, agarran muy bien, pero por contra son las que mas se desgastan.
yo tambien llevo toyo yo solo al girar en el garage dejas circulitos marcados en el suelo.
si se busca neumatico bueno que agarre contra mas blando mejor por lo tanto se desgasta antes es de lojica...