El Pininfarina de TurboPacket
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si montas el regulador no necesitas los inyectores o bicerveza no??




CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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suspension llevo koni amarillos regulables y detras muelles -2 cm y delante de serie y asi se va a quedaraitor 8v escribió:Muy bonito tu coche y muy cuidado![]()
![]()
El color es precioso y yo la verdad que tampoco he visto ninguno en ese color.
Brilla tanto que hay que mirarlo con gafas de sol![]()
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Las llantas![]()
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![]()
Yo llevo esa misma medida,lo unico que tu cali turbo es mas ancho de ejes que el mio![]()
![]()
Ahora a por la suspension
Bonito bonito
oh no m'atopella
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Turbopacket escribió:para los requerimientos minimos de la fase II solo es necesario una de las 2 cosas pero poner las 2 tampoco esta malmiguelobregon escribió:si montas el regulador no necesitas los inyectores o bicerveza no??![]()
![]()
Vas a ir hiper extra mega rico de gasolina, no se si tanto como para "lavar los cilindros", pero si bien pasadito...
Yo montaria solo una de las dos cosas

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Estos son los calculos que yo he hecho, aun tengo que trasladarlos al hilo de la phase II:
EDS estipula fpr de 3.5bar con inyectores LET serie (amarillos) para suplir la phase II de gasolina. Esto en cc/min son:
Amarillos a 3bar (serie): 304 cc/min
Amarillos a 3.5bar: 328 cc/min
Esos deberian ser los cc/min objetivo montando chips phase II de EDS. Veamos los rojos:
Rojos a 3 bar: 359 cc/min (31 cc/min extras)
Rojos a 3.5bar: 387 cc/min (59 cc/min extras)
Sobrados de gasolina en ambos casos. Ahora bien, y aqui os dejo la idea
si montamos el regulador de 2.5bar de un XE:
Rojos a 2.5bar: 327,76 cc/min (cuasi cc/min objetivo)
Un saludo
EDS estipula fpr de 3.5bar con inyectores LET serie (amarillos) para suplir la phase II de gasolina. Esto en cc/min son:


Esos deberian ser los cc/min objetivo montando chips phase II de EDS. Veamos los rojos:


Sobrados de gasolina en ambos casos. Ahora bien, y aqui os dejo la idea


Un saludo

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Jose, si tienes las dos posibilidades yo montaria inyectores rojos a 3.0 bares, asi no fuerzas el circuito de gasolina.
Estoy con Tropic, las dos cosas quizas sea demasiado.
Usar regulador a 2.5 bares con inyectores saab rojos que tiene mas caudal, empeorará considerablemente la pulverizacion de la gasolina.
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Turbopacket escribió:como Adu tiene estudios le hare caso![]()
![]()
aun asi sacare el tema el sabado en el local con los gurus TELVM y MarteDJ



Está claro que esto no es mas que una opinion. Yo tenia a tiro los inyectores y el regulador de presion a 3.5, si, ese que tu tienes ahora

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para estos si seria buena idea montar el regulador de 2.5bar del XE no? viewtopic.php?t=14624&start=15Tropic escribió:Estos son los calculos que yo he hecho, aun tengo que trasladarlos al hilo de la phase II:
EDS estipula fpr de 3.5bar con inyectores LET serie (amarillos) para suplir la phase II de gasolina. Esto en cc/min son:
Amarillos a 3bar (serie): 304 cc/min
Amarillos a 3.5bar: 328 cc/min
Esos deberian ser los cc/min objetivo montando chips phase II de EDS. Veamos los rojos:
Rojos a 3 bar: 359 cc/min (31 cc/min extras)
Rojos a 3.5bar: 387 cc/min (59 cc/min extras)
Sobrados de gasolina en ambos casos. Ahora bien, y aqui os dejo la ideasi montamos el regulador de 2.5bar de un XE:
Rojos a 2.5bar: 327,76 cc/min (cuasi cc/min objetivo)
Un saludo
por cierto turbopacket, vendiste las taloneras y el paragolpes delantero no? como esta ahora el coche? pon alguna foto

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Yo no voy a montar ni rojos, ni fpr fijo a 3.5 bar, todavia estoy rumiando como solucionar el tema
pero os doy ideas sencillas y faciles que se me han ido ocurriendo o que he ido leyendo 
A 2.5 bar esos inyectores no dan ningun problema, lo han comprobado empiricamente en UK incluso con inyectores de hasta 440 cc/min. Las medidas de cc/min tipicamente se dan a 3bar, no quiere decir que no puedan trabajar perfectamente por debajo (o por encima!) De hecho a 2.5 bar el circuito de combustible estaria aun más relajado que de serie (otra ventaja mas para esa solucion
) y por medio bar arriba o abajo no va a pulverizar considerablemente mejor ni peor, yo diria mas bien marginalmente, si tuviera que decir algo. La solucion tipica en UK es inyectores tochos y menos presion en rampa, y hay muchos inyectores para jugar, unos mas validos y otros menos.
Los inyectores que tiene marte son otra ref, no son los famosos "rojos rojos" de Saab, a ver si me ilustro un poco mas luego, y completo el post de la phase.


A 2.5 bar esos inyectores no dan ningun problema, lo han comprobado empiricamente en UK incluso con inyectores de hasta 440 cc/min. Las medidas de cc/min tipicamente se dan a 3bar, no quiere decir que no puedan trabajar perfectamente por debajo (o por encima!) De hecho a 2.5 bar el circuito de combustible estaria aun más relajado que de serie (otra ventaja mas para esa solucion

Los inyectores que tiene marte son otra ref, no son los famosos "rojos rojos" de Saab, a ver si me ilustro un poco mas luego, y completo el post de la phase.
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Los de Marte, no se si estoy equivocado o no, me parece que no son como los mios. Creo que son mas marrones.
Última edición por Adu el Vie, 30 May 2008, 08:13, editado 1 vez en total.
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Si esto es así, pues no habria mucho problema en usar el regulador de 2.5 bares, mas bien al contrario, menos problemas con la presion en el circuito de combustible.Tropic escribió:
A 2.5 bar esos inyectores no dan ningun problema, lo han comprobado empiricamente en UK incluso con inyectores de hasta 440 cc/min. Las medidas de cc/min tipicamente se dan a 3bar, no quiere decir que no puedan trabajar perfectamente por debajo (o por encima!) De hecho a 2.5 bar el circuito de combustible estaria aun más relajado que de serie (otra ventaja mas para esa solucion) y por medio bar arriba o abajo no va a pulverizar considerablemente mejor ni peor, yo diria mas bien marginalmente, si tuviera que decir algo. La solucion tipica en UK es inyectores tochos y menos presion en rampa, y hay muchos inyectores para jugar, unos mas validos y otros menos.
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