Esto es muy interesante, estaba pensando en traerme de UK dos transfer en orden de combate, pero consulte el EPC y me encontre ante el percal. Me salen bien baratos, entonces estoy tentado de traerlos, bien por si algun dia compro un turbo o para poner en mercado, pero si esto es asi, entiendo que podria tener un material en las manos que no le valdria a todos los turbos.miguelobregon escribió:puede que sea por la sonda de temperatura ya que hay 2 distintas, post y pre 94, y la rosca creo aber leido que no es la mismaMacGregor escribió:Un inciso:
Alguien sabe la referencia de la caja del transfer? Yo es que veo que hay dos, segun bastidor me parece. Tenia entendido que eran todos los transfer iguales. me equivoco?
AYUDA CALIBRA TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por lo menos si metes un de segundamano lo revisaria antes, no metas uno que creas que está bien, tiras el dinero si lo haces....MacGregor escribió:Esto es muy interesante, estaba pensando en traerme de UK dos transfer en orden de combate, pero consulte el EPC y me encontre ante el percal. Me salen bien baratos, entonces estoy tentado de traerlos, bien por si algun dia compro un turbo o para poner en mercado, pero si esto es asi, entiendo que podria tener un material en las manos que no le valdria a todos los turbos.miguelobregon escribió:puede que sea por la sonda de temperatura ya que hay 2 distintas, post y pre 94, y la rosca creo aber leido que no es la mismaMacGregor escribió:Un inciso:
Alguien sabe la referencia de la caja del transfer? Yo es que veo que hay dos, segun bastidor me parece. Tenia entendido que eran todos los transfer iguales. me equivoco?
Por lo de la compra de ese CT, mira por hay mas opciones, aunque ya se que van quedando pocas, por eso el vendedor se cierra en banda, este coche a tocado fondo en el minimo precio, eso deberia haber ya ocurrido con todos los demas Calibras si no se hubieran vendido tantos.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo abrire, pero de donde vienen, si me dicen q estan bien, me lo creo. Por lo de este cali, gracias, se agradece el consejo, la verdad que ahora mismo el tema esta en stand by ... es jodido ...talaveracali escribió:Por lo menos si metes un de segundamano lo revisaria antes, no metas uno que creas que está bien, tiras el dinero si lo haces....MacGregor escribió:Esto es muy interesante, estaba pensando en traerme de UK dos transfer en orden de combate, pero consulte el EPC y me encontre ante el percal. Me salen bien baratos, entonces estoy tentado de traerlos, bien por si algun dia compro un turbo o para poner en mercado, pero si esto es asi, entiendo que podria tener un material en las manos que no le valdria a todos los turbos.miguelobregon escribió:puede que sea por la sonda de temperatura ya que hay 2 distintas, post y pre 94, y la rosca creo aber leido que no es la mismaMacGregor escribió:Un inciso:
Por lo de la compra de ese CT, mira por hay mas opciones, aunque ya se que van quedando pocas, por eso el vendedor se cierra en banda, este coche a tocado fondo en el minimo precio, eso deberia haber ya ocurrido con todos los demas Calibras si no se hubieran vendido tantos.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
carne a la vista. Transfer ok recién comprado a los suizos.distribución pasada. Me lo entrega sin tapiceria y sin llantas.3500. Reparado y pongo yo la culata.así como llantas y tapiceria.año 93 120k km.sin techo.aire funcionando. Muy buen estado de chapa. Q os parece?necesito opiniones sean las q sean. Gracias.
No me parece ningun chollo, si sumas lo que tienes que ponerle podrias comprarte un calibra turbo normal y corriente y sin hacer cirugia 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como te dicen, es un calibra para invertirte su dinerillo en ponerlo bien, pero mas o menos te saldra al precio de calle de un cali turbo. La ventaja es que si el transfer es nuevo y encima le preparas tu la culata, sabes que estara bien y lo dejaras a tu manera. Ademas puedes conseguirte la tapiceria sin problemas y las llantas creo que ya las tienes ¿no?. Intenta negociar el precio un poco para curarte en salud y si quieres currar, pues bueno, te lo vas poniendo a tu gusto 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Oscar, Modesto. Gracias.
Mas o menos, es lo que tenia en mente, estuve desde ayer rallado barrenando sobre el tema, y era complicado, latoso y el precio venia a ser lo que dice Modesto, muy similar a lo que puedo encontrar con calma. No tenia techo, cosa q me jode mucho pero bueno, creo que la base estaba muy bien para dejar el coche muy bien, pero si es cierto que haciendolo bien me salia bien de precio y quedaria el coche pues eso "a mi gusto" pero como bien dices (Oscar) chollo chollo, no era ninguno, quizas un poquito, pero habia tomate, suerte que las piezas me salen muy bien y tendria remedio, pero sino, era algo caro. De todas maneras el coche, ya se vendio, alguien con mas valor y empuje que yo, pero antes intente "curarme en salud" con 500 euros menos a pagar pero no hubo tu tia. En fin, a seguir buscando, gracias fieras. Otro dia triste, otro LET visto marchar
Mas o menos, es lo que tenia en mente, estuve desde ayer rallado barrenando sobre el tema, y era complicado, latoso y el precio venia a ser lo que dice Modesto, muy similar a lo que puedo encontrar con calma. No tenia techo, cosa q me jode mucho pero bueno, creo que la base estaba muy bien para dejar el coche muy bien, pero si es cierto que haciendolo bien me salia bien de precio y quedaria el coche pues eso "a mi gusto" pero como bien dices (Oscar) chollo chollo, no era ninguno, quizas un poquito, pero habia tomate, suerte que las piezas me salen muy bien y tendria remedio, pero sino, era algo caro. De todas maneras el coche, ya se vendio, alguien con mas valor y empuje que yo, pero antes intente "curarme en salud" con 500 euros menos a pagar pero no hubo tu tia. En fin, a seguir buscando, gracias fieras. Otro dia triste, otro LET visto marchar

-
- Calibrero de pro
Tranquilo que ya saldra alguno por ahi, porque yo creo que se vendieron mas de 250, buscate uno que lleve techo y doble airbag de los ultimos ya que te pones.MacGregor escribió:Oscar, Modesto. Gracias.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema de los sin techo, es que son muy caros, dado lo costosa de su adaptacion, pero si, wapo estaba un rato largo
Fuera coñas, algun LETero me puede mandar una foto de lo que me explico Korvo, para tener mas clara esa manera de "diagnostico" ? Se agradece mucho pues es una buena baza.

Fuera coñas, algun LETero me puede mandar una foto de lo que me explico Korvo, para tener mas clara esa manera de "diagnostico" ? Se agradece mucho pues es una buena baza.
korvo01 escribió:Mira en la valvula del 4x4 (junto al peloto)n si tiene un manguito que sale de esa valvula hasta el transfer, si no lo tienes e en su lugar (donde deberia apertar el manguito en la valvula ) tienes un tornillo, entonces lo mas probable es que las placas de pression del transfer se tengan petado.
Hola Tropic quetal?? chollo noe ra mi coche pero dinero tenia metido tela la prueba esta que se vendio en 5 minutos para no ser un chollo esta bien no crees?Tropic escribió:No me parece ningun chollo, si sumas lo que tienes que ponerle podrias comprarte un calibra turbo normal y corriente y sin hacer cirugia

Un saludo
Última edición por LUISITO el Sab, 07 Jun 2008, 21:21, editado 1 vez en total.
Hola Luis!LUISITO escribió:Hola Tropic quetal?? chollo noe ra mi coche pero dinero tenia metido tela la prueba esta que se vendio en 5 minutos para no ser un chollo esta bien no crees?Tropic escribió:No me parece ningun chollo, si sumas lo que tienes que ponerle podrias comprarte un calibra turbo normal y corriente y sin hacer cirugia
Un saludo
Me alegro por ti que lo vendieras rapido y bien

Un saludo a todos!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
buenastropic de nuevo no pasa na lo de las opiniones son libres y es lo mas normal de el mundo podria parecer caro el coche pero bueno la cosa que no duro y por lo menos aunque el calibra no fuera de mi agrado tras 2 años en mi poder mi corazon no me dejaba sacrificarlo para hacer mi astra turboTropic escribió:Hola Luis!LUISITO escribió:Hola Tropic quetal?? chollo noe ra mi coche pero dinero tenia metido tela la prueba esta que se vendio en 5 minutos para no ser un chollo esta bien no crees?Tropic escribió:No me parece ningun chollo, si sumas lo que tienes que ponerle podrias comprarte un calibra turbo normal y corriente y sin hacer cirugia
Un saludo
Me alegro por ti que lo vendieras rapido y bienfijate que sin saber quien lo vendía, con la informacion que tenía, he dado mi opinion. Para bien o para mal
Y volveria a hacerlo
Un saludo a todos!!
Un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bien,lo que se dice bien, no vas a encontrar ninguno en esos precios, pero es que aun pagando mas tampoco lo tienes seguro.MacGregor escribió:Oscar, Modesto. Gracias.
Por la cuentas que echastes con ese calibra, lo tenias bien de precio con TXB nuevo ,que muy pocos CT lo tienen así nuevo.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias por los animos compitalaveracali escribió:Bien,lo que se dice bien, no vas a encontrar ninguno en esos precios, pero es que aun pagando mas tampoco lo tienes seguro.MacGregor escribió:Oscar, Modesto. Gracias.
Por la cuentas que echastes con ese calibra, lo tenias bien de precio con TXB nuevo ,que muy pocos CT lo tienen así nuevo.