yo los tuve en mis manos los 2 amortiguadores traseros de uno y de otro y el tornillo del calibra (8v q tuve) era eldoble de gordo, ya no se si se podia adaptar .
y sobre q le valgan los muelles tienes idea???? a un ecotec???'
hasta donde se, el vectra alante monta la misma amortiguacion (muelles incluidos). yo mismo llevo unos koni rojos alante de vectra porque para el cali solo habia amarillos (jodete tu que son la misma ref los amarillos del cali y del vectra)
atras, sin embargo, creo que es distinta, al menos catalogo de koni en mano no coincidian
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
yo tengo unos muelles de calibra, y se los hemos puesto a los vectra muchas veces. La unica diferencia es que el diametro del agujero para el muelle trasero, en el calibra es menor, y en el vectra mayor, asi q en el vectra "no entran del todo".....
un saludo!
flown escribió:yo tengo unos muelles de calibra, y se los hemos puesto a los vectra muchas veces. La unica diferencia es que el diametro del agujero para el muelle trasero, en el calibra es menor, y en el vectra mayor, asi q en el vectra "no entran del todo".....
un saludo!
pd. son vogthland,por si sirve de algu
flow entonces los muelles le valen ,no???
otra pregunta.
los muelles (no amortiguadores ) son los mismos en todos los calibras????
buenas, desde mi experiencia con piezas de vectra gt/v6, al menos en los vectra, la diferencia entre ellos en el conjunto muelles+amortiguadores es ninguna jajaja, y de hecho, si te fijas, los vectra/calibras que son v6, son de serie como unos 2+3cm mas bajos que uno de serie, comparandolo con ya sea un 16v o un 8v...
hablo de vectra, pero me xtrañaria mucho q cambiara el punto de vista con los calibras