MacGregor escribió:...enseñarme a mi a a leer las ecus y ver los mapas...
Espero que a ese paquete le hayas puesto remite...
Como te voy a enseñar a traves de un foro algo que me ha costado CIENTOS de horas empezar a vislumbrar? Si fuera tan habil sería profesor de universidad
Una tarde intenté mostrar en vivo a unos cuantos un principio de este asunto sin demasiado exito...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno pues nada, a ver cuando tienes un ratillo, y sacas la cucaracha y la lees.
Cuando lo tengas, avisa por aqui, y me mandas la ECU y yo te mando una de un c25xe de serie, para que hagas la misma operacion.
Si hay diferencias... pues ya que esta por alli, si no te importa me la flaseas y me la mandas la mia de vuelta y yo mando de vuelta la DTM a MCGregor.
A ver si tumbamos de una vez un gran mito para los v6eros
bmanzanareso escribió:Por fin, Por fin....
Si hay diferencias... pues ya que esta por alli, si no te importa me la flaseas y me la mandas la mia de vuelta y yo mando de vuelta la DTM a MCGregor.
A ver si tumbamos de una vez un gran mito para los v6eros
Si no te importa compañero, MacGregor, es que es escoces, y Mc es americano
Pues no, pero gracias por recordarmelo, porque como empecé a trabajar, me he despistado un poco con algunas cosas
Hola compañeros,pues yo tengo una ecu de un keke rosbersg v6 (del que yo tenia los asientos)que la tenia apalabrada a Alumnosietti o como se escriba pero la cosa al final no llego a nada,si alguien la quiere a buen precio que lo diga.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Oscar, visto el fracaso temporal de la fase uno u/o teorica, previo pago de los portes, cuando tengas ocasion manda la ecu a BCN y pasamos a la practica, despues, cuando tengas tiempo y puedas, ya la leeremos. Yo tb quiero saber lo que hay ahi debajo ... gracias de todas.