Hola
alguien conoce un sitio bueno y de calidad para la reparación del AA, xq hace 2 años m repararon el compresor pero fueron unos cutres y no cambiaron las toricas de las tuberias q llegan al compresor y a los 20 dias de uso perdieron x ahi todo el gas
gracias
Donde reparar AA en Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Donde reparar AA en Madrid
El que mas fama tiene es Conde Bueno que esta por Usera, este repara un huevo y he oido opiniones variopintas. Luego tienes Talleres Montoya cerca de Aguacate que es donde reparan los taxistas. A mi me la lio con un compresor que me envio alan y al final me acabo montando un harrison nuevo(de origen Daewoo) en el 8v y se acabaron los problemas(a base de €€€ claro...).Turbopacket escribió:Hola
alguien conoce un sitio bueno y de calidad para la reparación del AA, xq hace 2 años m repararon el compresor pero fueron unos cutres y no cambiaron las toricas de las tuberias q llegan al compresor y a los 20 dias de uso perdieron x ahi todo el gas
gracias
Cuando vayas diles lo que ya te paso, yo creo que en cualquier sitio puede que te cobren algo mas, pero al menos lo haran bien...
Saludos!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar: