No he terminado todavia queda alguna mas, pero si queda muy bien por las formas y el color de la moqueta yo apostaria que viene de origen (¿hoy si ves la fotos Telvm?).
El tapizado terciopelo con rayitas de colores es el tapizado del edicion DTM. El otro es el q traen los V6 q no llevan cuero (el mio, por ejemplo) y los ultimos ECOTEC. En una foto de estas se puede ver la placa de la edicion DTM. en un cenicero. Bueno, a decir verdad, en dos fotos.
En efecto, el cuero beige lo puedes comprar en la OPEL ya que existe como referencia de fábrica. Te has olvidado de poner la típica tapicería en tela Gris, jejejejej
Yo al final voy a tapizar el mio, a ver que os parece:
Lo que es el recubrimiento del asiento, las orejas y el reposacabezas, en polipiel nautica negra o en cuero (No lo tengo decidido aún, aconsejarme)
La parte central de los asientos en Alcantara beige a juego con los paneles de laterales que también estarán en beige.
Si te lo puedes permitir yo pondria piel, yo puse polipiel y me arrepiento un huevo, lo de alcantara genial es lo que tengo yo y no es tan fria (invierno) o caliente (verano) como la piel
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Que pasada los ultimos de piel que has puesto, ese color claro en el interior del Calibra me excita mucho, espera que voy al baño y ahora vengo , esta precioso.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Si es bonito el cuero color beige, pero nueva en la pelo valdra ........... lo no escrito.
No me he olvidado de la super conocida tela color antracita, cuando pueda podre fotos de la de mi cali.