HUELGA TRANSPORTISTAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HUELGA TRANSPORTISTAS
En la oficina hemos recibido un correo con el siguiente texto:
"Distinguido cliente,
Siguiendo con la información, que les facilitamos hace unos días sobre el aviso de huelga, pasamos a enviarles notificación recibida de FETEIA (Federación Española de Transitarios).
"Para su debida información, comunicamos que la Plataforma para la Defensa del Transporte el pasado día 27.05.08 acordó iniciar paro indefinido, total y absoluto, del sector de transporte de mercancías por carretera, en toda España, a partir del próximo 06.06.08, debido a la dificil situación económica que se encuentran sus asociados.
Recordándoles asimismo, el paro indefinido convocado para el próximo 08.06.08 por las Organizaciones de Transportistas FENADISMER Y CONFEDETRAS.
Dicha huelga es ajena totalmente a nuestra organización, lamentamos los inconvenientes que pudiera ocasionarles. "
¿Algún profesional del transporte me podría dar más info????
Por cierto! no ha salido en las noticias....
Encontré la web de uno de los convocantes:
http://www.transportes.org/
"Distinguido cliente,
Siguiendo con la información, que les facilitamos hace unos días sobre el aviso de huelga, pasamos a enviarles notificación recibida de FETEIA (Federación Española de Transitarios).
"Para su debida información, comunicamos que la Plataforma para la Defensa del Transporte el pasado día 27.05.08 acordó iniciar paro indefinido, total y absoluto, del sector de transporte de mercancías por carretera, en toda España, a partir del próximo 06.06.08, debido a la dificil situación económica que se encuentran sus asociados.
Recordándoles asimismo, el paro indefinido convocado para el próximo 08.06.08 por las Organizaciones de Transportistas FENADISMER Y CONFEDETRAS.
Dicha huelga es ajena totalmente a nuestra organización, lamentamos los inconvenientes que pudiera ocasionarles. "
¿Algún profesional del transporte me podría dar más info????
Por cierto! no ha salido en las noticias....
Encontré la web de uno de los convocantes:
http://www.transportes.org/
Asi es, me lo confirmo un forero de otro foro que tiene una empresa de trnasportes, no recuerdo desde cuando lo se, calculo 3 semanas o asi. Se lo comente a Ares (camionero) y no tenia ni idea
pero se ve que sera fuerte, hasta conseguir una solucion.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La huelga esta prevista que comienze el dia 8 domingo.
Se llevaba hablando de ella bastante tiempo pues los margenes de beneficio se han reducido enormemente por el precio del gasoil.
La duración de la huelga es incierta pues el combustible no va a bajar de precio por la gracia de dios.
Se llevaba hablando de ella bastante tiempo pues los margenes de beneficio se han reducido enormemente por el precio del gasoil.
La duración de la huelga es incierta pues el combustible no va a bajar de precio por la gracia de dios.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La huelga esta prevista que comienze el dia 8 domingo.
en principio vamos a parar el domingo a partir de las doce (osea el lunes), esta es indefinida ahunque me han comentado hoy en el sindicato que se baraja la posibilidad de que se adelante a este viernes, casi seguro.
YA ESTA BIEN CON EL PUTO GASOIL
Tengo unos quinientos euros mas de gasto al mes respecto a hace un año.
YA ESTA BIEN CON EL PUTO GASOIL
Tengo unos quinientos euros mas de gasto al mes respecto a hace un año.
c20xe cosecha del 93
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Domingo? A mi me habia llegado esto de un proveedor:
blerp blerp escribió:Estimado cliente:
Le remitimos la presente para informarle de que, ante la próxima convocatoria de huelga en el transporte por carretera fijada para el viernes 6 de junio, se pueden sufrir problemas con la distribución que impidan cumplir con los habituales plazos de entrega, por lo que les recomendamos que, si su stock de nuestros productos se encuentra por debajo de lo habitual, o tiene en cartera clientes que puedan efectuarle alguna compra, realice usted su pedido en los próximos días, a fin de poder servirle con la menor demora posible.
Lamentando los problemas que la situación mencionada pueda causarle, reciba un cordial saludo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no es asi.Alan78 escribió:¿Domingo? A mi me habia llegado esto de un proveedor:
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... mp_36/Tes/
Aparte de los medios he oido esa misma fecha a gente del sector del transporte.Transportes Concocatoria
Los transportistas anuncian una huelga indefinida a partir del 8 de junio
La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha convocado una huelga nacional del transporte de mercancías por carretera indefinida a partir del 8 de junio, a las 24 horas, informó hoy la patronal
pues para aver huelga, en zaragoza no se nota, entre la expo que van todos tarde, algun camion extrangero y muchos que no se han enterao porque no han querido, yo he pasao a 30 o 40 camiones en 20 km de autovia A-2 en 10 de ida y 10 de vuelta.
de todos modos yo estoy en el comvenio del transporte, en la rama de vehiculos de alquiler. y ya solo a la empresa la subida del gasoil es a la que mas le interesa. a mi que soy mecanico, y disfruto gasolina me la sopla, pero ya hay empresas de renting que vuelven a ofrecer gasoil o gasolina. pues a mi empresa se la suda mas que a mi, con mas de 22.000 vehiculos diesel puestos en circulacion.
y si no es por el gasoil, pensad en el maravilloso euro. una barra de pan en pesetas, 55. llega el euro y 60 centimos= 100pesetas. se amasa el pan con los pies por cambiar la moneda? mi padre las pagaba a peseta hace 30 años, has las 55, vale que la vida crece, pero casi el doble en un año?
de todos modos yo estoy en el comvenio del transporte, en la rama de vehiculos de alquiler. y ya solo a la empresa la subida del gasoil es a la que mas le interesa. a mi que soy mecanico, y disfruto gasolina me la sopla, pero ya hay empresas de renting que vuelven a ofrecer gasoil o gasolina. pues a mi empresa se la suda mas que a mi, con mas de 22.000 vehiculos diesel puestos en circulacion.
y si no es por el gasoil, pensad en el maravilloso euro. una barra de pan en pesetas, 55. llega el euro y 60 centimos= 100pesetas. se amasa el pan con los pies por cambiar la moneda? mi padre las pagaba a peseta hace 30 años, has las 55, vale que la vida crece, pero casi el doble en un año?
Una vez mas,el sector del transporte demuestra la poca unidad q tiene...
unos empiezan la huelga anoche a las 00 otros el domingo a las 00 y otros piden faena perecedera para no parar...
Verguenza me da a mi trabajar en este sector de vendidos... si se para el transporte por carretera de todo tipo de vehiculos... camiones lona camiones portacontenedores porta coches cisternas paqueteria veriamos en solo una semana una buena bajada de pantalones.. pro como siempre hay alguien q le da igual trabajar o q por necesidad debe hacerlo nunca llegaremos a nada..
Yo el lunes no trabajo aqui en valencia empieza el domingo.
un saludo
unos empiezan la huelga anoche a las 00 otros el domingo a las 00 y otros piden faena perecedera para no parar...
Verguenza me da a mi trabajar en este sector de vendidos... si se para el transporte por carretera de todo tipo de vehiculos... camiones lona camiones portacontenedores porta coches cisternas paqueteria veriamos en solo una semana una buena bajada de pantalones.. pro como siempre hay alguien q le da igual trabajar o q por necesidad debe hacerlo nunca llegaremos a nada..
Yo el lunes no trabajo aqui en valencia empieza el domingo.
un saludo
No os engañeis,esto no durara tanto ni cuanto.... los grandes flotistas (al menos en mi sector en valencia) no les molesta mucho q suban o bajen el gasoil, mi jefe tiene un precio cerrado y un contrato anual con una gasolinera el le firma al dueño x litros anueles como minimo y a el de cierto baremo no se la suben de precio y mi jefe solo tiene 20 camiones... ¿que precio tendra negociado el de disfrimur???
Esto solo perjudica al autonomo y empresas pequeñas,y claro los grandes empresarios para que van a ir con los pequeños? si no pueden pagar el gasoil pues yo hago su faena...
Nosotros paramos el lunes pq a mi jefe no le apetece q le quemen un camion pero si no hubieran represalias trabajariamos los 20 camiones.
No hay union y la union es la que hace la fuerza.
un saludo
Esto solo perjudica al autonomo y empresas pequeñas,y claro los grandes empresarios para que van a ir con los pequeños? si no pueden pagar el gasoil pues yo hago su faena...
Nosotros paramos el lunes pq a mi jefe no le apetece q le quemen un camion pero si no hubieran represalias trabajariamos los 20 camiones.
No hay union y la union es la que hace la fuerza.
un saludo
- aitor 8v
- Calibrero Silver
Uffffffffff como pinta esto.......
Hoy nada de trabajo....Muchas lineas de produccion paradas por falta de suministros etc.........
No hay transportes etc......
Camiones escoltados.....................
Para que os hagais 1 idea de lo perros que son han pasado las cargas de un camion a un autobus.....y han entrado a la fabrica con el autobus para descargar los suministros
y la trampa ha colado.......

Hoy nada de trabajo....Muchas lineas de produccion paradas por falta de suministros etc.........

No hay transportes etc......

Camiones escoltados.....................

Para que os hagais 1 idea de lo perros que son han pasado las cargas de un camion a un autobus.....y han entrado a la fabrica con el autobus para descargar los suministros