¿Cuenta kms y cuenta rpms a granel? ¿donde?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Cuenta kms y cuenta rpms a granel? ¿donde?
¿Alguien que tenga controlada alguna web de customizados sabria decirme donde puedo conseguir cuenta kms y cuenta rpms a elejir en tamaños, colores y formas?
Estoy pensando en fabricarme un cuadro nuevo para el 124, pero los cuenta kms y cuenta rpms que tengo a tiro para hacer el invento son demasiado grandes y no me dejarian espacio para montar dos esferas de gasofa y temperatura, asique.... a darle vueltas a la cabeza.
Tambien he pensado que podria valerme el cuenta kms de una moto que tenga cuenta kms total y parcial (con escala de velocidad que marque hasta 200/220) y un cuenta rpms hasta 8000 ó 10.000 rpms ¿algun motero tiene algun cuadro en mente?
Sergioooooooooooooo tu que andas por webs yankis, seguro que sabes algo, que a los yankis les mola customizar cualquier clasico que se le ponga por delante xD.
Estoy pensando en fabricarme un cuadro nuevo para el 124, pero los cuenta kms y cuenta rpms que tengo a tiro para hacer el invento son demasiado grandes y no me dejarian espacio para montar dos esferas de gasofa y temperatura, asique.... a darle vueltas a la cabeza.
Tambien he pensado que podria valerme el cuenta kms de una moto que tenga cuenta kms total y parcial (con escala de velocidad que marque hasta 200/220) y un cuenta rpms hasta 8000 ó 10.000 rpms ¿algun motero tiene algun cuadro en mente?
Sergioooooooooooooo tu que andas por webs yankis, seguro que sabes algo, que a los yankis les mola customizar cualquier clasico que se le ponga por delante xD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
Lo malo de las webs yankees es que todo lo que pilles va a ser en mph.
Pero por ejemplo, en Summit, tienes por 235 $ este kit:

O por 399 $, este otro:

Incluso por 599 $, tienes esta pieza completa, relojes incluidos:

Para tu hierro, el que mas me mola es este, por 417 $:

Echa un vistazo por aqui.
Pero por ejemplo, en Summit, tienes por 235 $ este kit:

O por 399 $, este otro:

Incluso por 599 $, tienes esta pieza completa, relojes incluidos:

Para tu hierro, el que mas me mola es este, por 417 $:

Echa un vistazo por aqui.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias sergio, la verdad es que tienen algunas esferas muy guapas, pero me tiran mas las de fondo blanco y aro cromado
. La movida es que son en MPH y aun es mas jodienda, que si ya de por si habria que adaptar lo del factor K y toda la pesca a mi coche, imaginate en millas
.
Simplemente.. los puristas de los 24´s me crucificarian vivo y me señalarian por "destrozar" un 24
. Ademas de no pegarle nada a ese coche, no me gusta ese estilo, prefiero agujitas de toda la vida
.

satanorz escribió: Que por otra parte, sería curioso ver un cuadro digital en un 124
Simplemente.. los puristas de los 24´s me crucificarian vivo y me señalarian por "destrozar" un 24

- 205rallye
- Moderador
Y con unas esferas blancas y cromadas no te diran lo mismo???Alan78 escribió: los puristas de los 24´s me crucificarian vivo y me señalarian por "destrozar" un 24. Ademas de no pegarle nada a ese coche....

Lo del cromado pase, que en aquella epoca cromaban hasta los paragolpes, pero las esferas tienen que ser negras tio.
En el Renault 8 NUNCA habria puesto yo esferas blancas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi cuadro original tiene fondo gris clarito y marco cromado, asique tampoco seria tanto cambio radical de colores, sino mas bien de formas. El mio es tal que asi:205rallye escribió:Y con unas esferas blancas y cromadas no te diran lo mismo???Alan78 escribió: los puristas de los 24´s me crucificarian vivo y me señalarian por "destrozar" un 24. Ademas de no pegarle nada a ese coche....
Lo del cromado pase, que en aquella epoca cromaban hasta los paragolpes, pero las esferas tienen que ser negras tio.
En el Renault 8 NUNCA habria puesto yo esferas blancas.
Los mas modernos montaban cuadros tal que asi, en 160 km/h, 170, 190 y 200 km/h, este ultimo esta buscadisimo y se paga a precio de oro

Y este ya es mision imposible, lo montaban las versiones preparadas por DDauto, osea, imaginate localizar un añadido delantero de Irmscher para un cali de 40 años y encima su precio de mercado

Como me mola el rollo retro
El primer marcador fue lo primero que vi conduciendo un coche, aquel viejo 124 de mi padre 
Yo buscaría el original y me dejaria de cuadros tuning de otras versiones

Yo buscaría el original y me dejaria de cuadros tuning de otras versiones

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El original ya lo tengo, es mas, debo tener como 3 o 4 de repuesto
. El tema es que estoy hasta el rabo de no tener cuenta rpms y en la consola de la radio le acabare montando mas relojitos como presion de aceite, riqueza de mezcla (el dia que entre el motor gordito vendra bien), voltimetro y alguno mas.
Date cuenta que mi coche ya no esta completamente original, tiene el tipico aspecto racing de epoca y en estos coches se hacian mil y un inventos para adaptarlo a las necesidades de cada uno, asique a estas alturas, un cambio mas, un cambio menos... ya da un poco igual, pero si se consigue hacer algo "distinto" a lo que tiene todo el mundo, pues mejor
. Otra cosa es que lo tuviese completamente de serie, que entonces claro que no tocaria nada de lo que traia de fabrica
. En estos coches te puedes encontrar el grupo de los puristas que quieren los coches completamente de serie y el grupo de los que quieren un coche racing, que cambiarian lo que fuese por que el coche vaya mejor, pero manteniendo los rasgos de epoca, yo me meto en el segundo grupo
.

Date cuenta que mi coche ya no esta completamente original, tiene el tipico aspecto racing de epoca y en estos coches se hacian mil y un inventos para adaptarlo a las necesidades de cada uno, asique a estas alturas, un cambio mas, un cambio menos... ya da un poco igual, pero si se consigue hacer algo "distinto" a lo que tiene todo el mundo, pues mejor

este cuadro te puede interesar,ya que esta cerquita en A Coruña,
http://www.segundamano.es/vi/11411208.htm?ca=1_s
c20xe cosecha del 93
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con esas esferas ya hay gente que ha hecho el mod en un coche como el mio, pero tienen un problema: hay que montar los relojitos de nivel de gasolina y temperatura en otro mueble porque no cogen juntos con esos . Ahora mismo tengo un cuadro de Niva a tiro de piedra y completito con todos los relojes (al del anuncio ya le han rapiñado los relojes pequeños), pero busco alternativas jejeje.piti escribió:este cuadro te puede interesar,ya que esta cerquita en A Coruña,
Asi quedarian los del niva con unas nuevas esferas DIY:

Gracias por poner el anuncio

Por cierto, Rallye me gusta mas el estilo del tercero

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi padre cuando le petaron el Simca 1000, esta pensando en comprarse un R8 TS o el 124 y al final se pillo el 24. Para mi, una gran eleccion, porque no hay color en diversion y motor rabioso. El renaulito lo que tiene "bueno" es que al tener motor trasero tiene mas estabilidad de atras al entrar fuerte en las curvas, pero de alante.... todo no se puede tener
. Ademas, que coño, si no hay cruzadas no hay diversion 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Y tu no has visto correr un 124 verdad?205rallye escribió:Alan78 escribió:porque no hay color en diversion y motor rabioso
Tu no has probado el 8 gordini verdad???
Ya veo, ya...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tambien robaria 24´s gorditos, seguro, pero si ya con los de serie no habia tricornio que lo pillase, imaginate con un cacharro gordoteTropic escribió:Yo nunca vi al torete robar un gordito de esos