Un RR que se nos coló por ahí. No muy viejo, de 'youngtimer' no pasa. Recuerdo haberlos visto a patadas en Inglaterra en los años 80.
Un Käfer cabrio. Modesto, pero precioso. Para mí es un clásico de facto.
Ah, otro 190. Este coche será mi perdición. Cada vez que veo uno, babeo. No es infrecuente ver uno blanco con interior de cuero rojo aparcado en la Lange Zeile. Tiene matrícula de Ebersberg.
Om, si te gustan los Mercs clásicos, no te pierdas éste: Todo un señor Mercedes Benz 300 'Adenauer', puesto de moda por el canciller al que se atribuye haber iniciado el milagro económico de Alemania en la posguerra.
El Triumph, haciendo una salida espectacular. Muy bonito este coche, cuanto más lo veo, más me gusta.
Ah, esto es para los que se creen que los amortiguadores regulables son un invento de Koni. Esto es la suspensión frontal del Singer Le Mans.
And, last but not least, no os vayais a creer que no hubo ningún Diesel en la concentración. Este Deutz monocilíndrico sonaba y olía mejor que los modernos tedeíses eurocuatros meacolonia. "Más bonito que un tractor recién pintao"
Para ver más fotos de lo mismo, os linko al hilo de olga en forocoches. Curiosamente estuvimos haciendo fotos en el mismo sitio y no nos vimos. olga sabe hacer fotos de verdad, no como las mías.
[quote="farrucu"]Un Vokswagen Karmann-Ghia, naranja cabrio. No es mi favorito, pero son difíciles de ver en Europa, incluso en Alemania. Yo sólo me encontré un Karmann-Ghia una vez, fuera de concentraciones de clásicos.
Pues en Madrid ya he visto un par de ellos. Cerca de mi barrio hay un taller especializado en escarabajos y por tanto en Karmann, siempre que paso po la puerta, miro por si hay algo interesante.
P.D. Muy bueno este hilo. ¡¡¡ como me gusta Alemania !!!
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
farrucu escribió:Y esta os la dejo pa vosotros. ¿QUÉ COCHE ES ÉSTE? Es la primera vez que veo este modelo en vivo. Lástima de las ruedas, demasiado grandes.
Se me quiere parecer a un Maserati Ghibli, pero no estoy seguro...
Las EcoContact son las que llevo montadas en el Miata y son una mierda pinchada en un palo. No van mal en mojado (buen dibujo, drenan bien), pero pa agarrarse algo en seco necesitan coger mucha temperatura. Son duras, chillan mucho y no hay cristo que las desgaste por mucho drifting a que las sometas.
En Alemania no encuentro unas Eagle F1 y en Toyo ya no tienen las Proxes 1S ni las 1R en mi medida, que duran un suspiro pero agarran como deben. Me cago en la EcoModa y las gomas coliflowers, que cuanto menos agarra un neumático, más ecológico es.
Estoy buscando gomas de segundas marcas como las Platin que reutiliza patterns descatalogados por Continental. Si encontrara en esta medida las magníficas ContiContact que todavía llevo en el Cali, me iba de cabeza a por ellas, que además tienen que ser baratas.
Pues las que buscas con un poco de suerte las encontraras, ya que parece que aun se venden y tienen esa medida. Yo le monte al coche de mi padre las sustitutas de las que quieres, las ContiPremiumContac2, y me gustan mas que las Michelin Pilot Primacy, por lo que observo de momento parecen algo mas "blandas" aunque me da igual que me duren algo menos que las Michelin.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Me equivoqué antes, son las ContiPremiumContact las que llevo en el cali, en 205/55 W15 Tienen este dibujo:
Estas gomas son cojonudas. De las mejores que he probado. Más blandas que duras, pero no tanto como las Toyo (duran cuatro veces más que las Proxes) y agarran por lo menos tanto como unas Eagle F1 . Como buenas gomas alemanas, son sorprendentemente silenciosas, sólo chillan si se llevan muy al límite.
Según la web de Continental, están disponibles en medida miatera, pero no las encuentro en ningún sitio. Deben estar descatalogadas, hay por ahí unas ContiPremiumContact 2 y 3.
Mañana pasaré por el dealer local, a ver qué tienen en Toyo Proxes, Continental Premium y Goodyear Eagle. Me parece que le va a caer también un overhaul a los frenos, ha empezado a vibrar un poco desplegando spoiler a media intensidad.