Futbol [Final de Liga y Eurocopa]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayer vivimos el fin de un Barcelona acabado, estoy indignado, como es posible, viendo el partido se me revolvian las tripas, como pueden tener esa poca verguenza, esa falta de espiritu, de ilusion ese punto de honor de ganar al madrid aunque se haya perdido todo, que humillacion, no podian caer mas bajo...Me siento indignado, estafado, humillado de ver como esos grandisimos H P han hecho el pena de tal forma, ayer nadie corria, los centrocampistas iban andando, nadie buscaba balon, no luchaban por las pelotas, en fin, un espectaculo deplorable para un equipo que es un gran equipo, que es mas que eso y se ha demostrado muchas veces, que es simbolo y estandarte de grandes cosas.....Ayer, fue estandarte de la verguenza, del deshonor, del pasotismo.......
Si por mi fuera se iban todos de una patada bien fuerte a la puta calle, desde el presidente, hasta al masajista, es una verguenza, cobrando tantos y tantos millones....
En fin, felicidades a los madridistas
Si por mi fuera se iban todos de una patada bien fuerte a la puta calle, desde el presidente, hasta al masajista, es una verguenza, cobrando tantos y tantos millones....
En fin, felicidades a los madridistas
Menudo final de liga que vivimos ayer, al final no pudo ser y el athetic se quedo sin intertoto.
Respecto al zgz una pena que finalmente descendiera con el equipo que tiene pero despues del año nefasto y una pesima gestion del club se veia venir, el año que viene por estas fechas estara celebrando el ascenso a primera seguro , que es donde debe estar este equipo.
Respecto al zgz una pena que finalmente descendiera con el equipo que tiene pero despues del año nefasto y una pesima gestion del club se veia venir, el año que viene por estas fechas estara celebrando el ascenso a primera seguro , que es donde debe estar este equipo.
c20xe cosecha del 93
Menudo final de liga que vivimos ayer, al final no pudo ser y el athetic se quedo sin intertoto.
c20xe cosecha del 93
una pena puede, pero es lo que se han venido mereciendo desde la segunda mitad de liga... hay que ser paquetes y tener poca sangre.piti escribió: Respecto al zgz una pena que finalmente descendiera con el equipo que tiene pero despues del año nefasto y una pesima gestion del club se veia venir, el año que viene por estas fechas estara celebrando el ascenso a primera seguro , que es donde debe estar este equipo.
por otra parte coincido contigo en que es un equipo de primera. (division

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo queria haber visto este partido pero el Cali me ha exigido horas de curro 
Me he perdido algo bueno teniendo en cuenta que no me apasiona el futbol? Ha sido vistoso?

Me he perdido algo bueno teniendo en cuenta que no me apasiona el futbol? Ha sido vistoso?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hola!
por si no lo sabíais ¡¡me encanta el fútbol!!!
De momento me he visto sólo 1 de cada 2 partidos (salgo a las 6.15, no llego al primero
)
Para la final propongo:
Holanda Vs Portugal
Si alguien quiere apostar.... ¡¡un cubata en la kdda nacional!!!
Y España cae en semis frente a Holanda después de librarnos de los franceses, porque los italianos no pasan la prueba de "El grupo de la muerte"....
Besiños
por si no lo sabíais ¡¡me encanta el fútbol!!!
De momento me he visto sólo 1 de cada 2 partidos (salgo a las 6.15, no llego al primero

Para la final propongo:
Holanda Vs Portugal
Si alguien quiere apostar.... ¡¡un cubata en la kdda nacional!!!
Y España cae en semis frente a Holanda después de librarnos de los franceses, porque los italianos no pasan la prueba de "El grupo de la muerte"....
Besiños
Parece ser que el 29. Justo cuando empiezan las vacaciones escolares.
http://www.eurocopa2008suiza.com/calend ... rupoa.html
Sabiendo cuándo y dónde se juega, se le puede dar la vuelta a la tortilla y jugar a nuestro favor.
Por ejemplo, durante los partidos, los bares estarán llenos y las carreteras vacías
http://www.eurocopa2008suiza.com/calend ... rupoa.html
Sabiendo cuándo y dónde se juega, se le puede dar la vuelta a la tortilla y jugar a nuestro favor.
Por ejemplo, durante los partidos, los bares estarán llenos y las carreteras vacías

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jajaj, esa estrategia la he usado yo alguna vez para ligarfarrucu escribió:Por ejemplo, durante los partidos, los bares estarán llenos y las carreteras vacías

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Esto no lo sabia, lo que sí sé es que España llegara a la final y la perdera, ( prediccion de mi mujer ) asi, que si llega Portugal y la gana, me alegro por vosotros, ( ojala se equivoque la que manda ).korvo01 escribió:Yo me pongo en aposta con Amaya. Aqui todos dicen que la final va a ser Iberica
Pd. este año los partidos del Madrid, los ha acertado todos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
A mi me gusta el furbol (en general) lo he practicao bastantes años y si, soy del "mejón club del siglo xx", si no es muchofender claro. Me gusta la selección de este año ( mejorable en defensa, el resto bien) igual da alguna alegría, tiempo.
PD: Me gusta obserbar, descifrar y comentar el fútbol, nunca jamás discutir de fútbol
PD: Me gusta obserbar, descifrar y comentar el fútbol, nunca jamás discutir de fútbol

- oki02
- Moderador
Nano escribió:Cuartos de Final:
Portugal - Croacia
Alemania - Rep Checa
Holanda - Suecia
España - Francia
Semifinales
Portugal - Alemania
Holanda - España
Final
Portugal - España
GANADOR
ESPAÑA
te debo una comida, lo subimos a mariscada (y eso ke no me gusta el marisco) a que no pasamos de cuartos?
La nueva era japo se acerca