HUELGA TRANSPORTISTAS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jesus 16v escribió:El gran problema de este pais, todos nos quejamos de todo y nadie hacemos nada, y cuando lo hacemos, nos matamos entre nosotros en lugar de tocar los cojones a quien de verdad habria que tocarselos.....
Efesteviewonder.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Jesus 16v escribió:precios europeos con sueldos españoles.
EL PROBLEMA NO ES ESE.

El problema es que estamos gastando en euros, y cobrando en pesetas todavia.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

pelines escribió:Por si no lo has leído todo, en Alemania se gana mucho más, así que se supone que la gente de allí se puede permitir pagar mas por todo
taurus escribió:como bien dice pelines, cuando equiparen los sueldos a la CEE, podran subir el precio de todo, mientras tanto que le den por culo a europa, que lo unico que ha hecho es encarecer todo y joder tanto a ganaderos, como a agricultores y demas.
@Ambos: Ese argumento de los sueldos europeos no es válido. Si como camionero cobras un sueldo, es que eres asalariado y te la sopla el precio del gasoil, que paga la empresa.

En todo caso, y con los datos que yo tengo, el transporte por carretera alemán se enfrenta a tarifas más bajas y costes más altos que el español. Pese a ello, no vive la situación extrema que parece vivirse en España. Me gustaría que alguien me explicara esto.

@taurus: Puedes estar a favor o en contra de la CEE y culpar a Europa de que te suban los precios (que han subido en toda Europa, no sólo en España). Pero en Europa no ha sido tan trágico. Eso en mi opinión deja ver que España tiene un problema muy grande que es bastante ajeno a la pertenencia o nó de Europa.
Pacheking escribió:Creo que algo no cuadra en un pais que todo aquel que estuviera metido en temas de viviendas se ha forrado, provocando que la productividad no exista, porque sin dar un palo al agua te haces rico.
El problema es doble. No es que se haya perdido la productividad de los que se han forrado sin dar golpe. El problema es que los ladrillos son improductivos de por sí, y un trozo enorme del pastel del PIB lo han generado los ladrillos. Pero si los ladrillos son improductivos, ¿de dónde ha salido el PIB generado, cuando nos escojonábamos de Europa por lo mucho que crecíamos?

Sólo hay que mirar el panorama actual. Todo ese dinero, como no existe, se ha traído del futuro endeudando el país por muchos años. Personas físicas, empresas, administraciones locales y regionales, tienen un saldo negativo por muchos años. Si te fijas, los tipos de interés son variables en España, al contrario que en Europa. Esto es porque no había dinero en el país para respaldar los créditos que se han ido concediendo y se ha tenido que pedir prestado afuera, a Europa. Por eso los tipos se referencian (casi) siempre al EURIBOR. España tiene un déficit por cuenta corriente enorme, abismal. Un puto agujero negro. No es sólo que no haya pasta, es que debe mucho, muchísimo. Por muchos años. Y primero tiene que generarla. Y tenemos la productividad más baja de Europa. ¿Será la culpa de Alemania o Francia?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:No es sólo que no haya pasta, es que debe mucho, muchísimo. Por muchos años. Y primero tiene que generarla. Y tenemos la productividad más baja de Europa. ¿Será la culpa de Alemania o Francia?
Y esperate, porque en no mucho tiempo, España va a dejar de recibir ayudas de la UE, ya que SE SUPONE que deberiamos ser ya autosuficientes.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

farrucu escribió:
@Ambos: Ese argumento de los sueldos europeos no es válido. Si como camionero cobras un sueldo, es que eres asalariado y te la sopla el precio del gasoil, que paga la empresa.

En todo caso, y con los datos que yo tengo, el transporte por carretera alemán se enfrenta a tarifas más bajas y costes más altos que el español. Pese a ello, no vive la situación extrema que parece vivirse en España. Me gustaría que alguien me explicara esto.
Creo q la respuesta a esto es q tal vez en alemania chupan del tarro los minimos intermediarios posibles.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ahí puede estar parte del asunto. España es el país del intermedianismo y la externalización de recursos.

Hace un tiempo curré de profe dando cursos a empresas. Era frecuente que entre el que ponía la pasta y yo hubiera cuatro o cinco intermediacoines que se quedaban con cercca del 90% de lo que pagaba el cliente. Todo esto por no hacer absolutamente nada.

Si algo parecido a esto sucede en el transporte, explicaría la paupérrima productividad. Entonces es un problema de modelo de negocio y no de impuestos (que, insisto, son de los más bajos de Europa). Y el transporte propiamente dicho sigue siendo rentable pese a un gasoil más barato que en Europa y unas tarifas más caras.

Vais a tener razón, no la emprenden a hostias con los verdaderos responsables, que por cierto, se parten el pecho de risa al ver las trifulcas entre los seguidores y detractores de la huelga.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Mi situacion ahora mismo con la huelga es algo incomoda. Yo trabajo instalando equipos electronicos. Casi siempre llevo bastantes equipos herramienta y demas con lo cual voy cargado con una furgoneta. Si ahora me para a mi unos piquetes ¿que?como le explicas que tu no transportas? Porque por lo que veo estan parando todo tipo de furgonetas, cosa que no veo bien. Si yo fuera un mensajero me sentiria mal trabajando pero joder, yo me gano la vida instalando equipos, no cobrando por transportarlos. Y el miedo que tengo es que me destrozen la furgo, me vuelquen la mercancia etc..
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jesus 16v escribió:
Tropic escribió:Transportistas: Ole vuestros huevos :pulgar: Servidor solo puede aplaudiros, ya era hora de que alguien dijera basta y pusiera los cojones sobre la mesa. Y asumo con gusto cualquier molestia originada por la huelga porque creo que el fin justifica los medios en este caso.

@FLANDERS: Si una huelga no revoluciona medio pais, si no molesta ni pica ni escuece, NO SE CONSIGUE NADA. Asi que cuanta mas bulla y mas cristo mejor. Dejad de lloriquerar, sed solidarios, y plantad un poco de cara, que mañana puede ser tu bolsillo el que toquen mas directamente y no solo subiendote "el gasoil" de la caldera con la que te mueves :razz: si no a tu trabajo directo. O hasta ahi vas a llegar a agachar la cabeza y a aplaudir con las orejas? :evil:
Que lastima que no te pillaran los piquetes dentro del camion que quemaron con el pobre conductor dentro, no habria tenido que leer semejante desfachatez y el fin hubiera justificado los medios...

O en el camion que he visto apedrear hoy desde la C32 porque salia del poligono a trabajar....

O en la paliza que han propinado a otro conductor aqui en Barcelona por lo mismo....

La huelga es un derecho, no una obligacion y la libertad de los demas empieza donde acaba la tuya....

Los que promueven la huelga no tienen HUEVOS, salen a JODER a la gente de pie, y a matarse entre gente de su mismo gremio, realmente GILIPOLLAS... Si quieren conseguir algo, porque en lugar de tocarnos los huevos a todos, no se plantan con los camiones delante de la Moncloa y no dejan salir al Zapatitos hasta que lleguen a una solucion?? No tendran huevos de hacer a la Moncloa lo que le hicieron al pobre camionero de anoche.
Nooo, la solucion es dejar 3 dias y 3 noches a mas de un centenar de camioneros que querian cruzar la Jonquera hasta que hoy han tenido que ir los antidisturbios a despejar el percal...

La violencia alimenta la violencia, y el moderador mas moderado deberia saberlo, que luego nos llevamos las manos a la cabeza si alguien habla de flammings y despues apoyamos salvajadas de este calibre, con vidas humanas de por medio y no la mierda de pintura de un coche.

Un saludo
:?: Pero tu de donde te has caido para tener tal ocho mental colega? :-k

Que clase de persona estás insinuando que soy? Donde en mi post he defendido yo la violencia en los piquetes o cualquier clase de acto ilegal en el contexto de un huelga legal? Donde he apoyado yo violencia que alimenta violencia? Qué cojones hablas de lastima de que no hubiera estado en nosequé sitio?

Enga, trollecito, ve y aprende a leer, y a cizañar/trollear/tocar los cojones, al rio, salao :P Y cuidado que estas al borde del baneo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Habría que aprovechar el tirón efectivo que estan consiguiendo los transportistas ahora mismo, para hacer una general, ya que como se ha comentado por ahi, el precio del gasoil no es ni mucho menos el único problema al que nos enfrentamos.. eso si, sin matarnos entre nosotros ;)

Que si, que podría ser peor, pero también mejor, que no me vale el hecho conformista de que por que pudiera ser peor, no hay que hacer nada al respecto y callarse como putas.

Nos leemos :wink:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:
Jesus 16v escribió:
Tropic escribió:Transportistas: Ole vuestros huevos :pulgar: Servidor solo puede aplaudiros, ya era hora de que alguien dijera basta y pusiera los cojones sobre la mesa. Y asumo con gusto cualquier molestia originada por la huelga porque creo que el fin justifica los medios en este caso.

@FLANDERS: Si una huelga no revoluciona medio pais, si no molesta ni pica ni escuece, NO SE CONSIGUE NADA. Asi que cuanta mas bulla y mas cristo mejor. Dejad de lloriquerar, sed solidarios, y plantad un poco de cara, que mañana puede ser tu bolsillo el que toquen mas directamente y no solo subiendote "el gasoil" de la caldera con la que te mueves :razz: si no a tu trabajo directo. O hasta ahi vas a llegar a agachar la cabeza y a aplaudir con las orejas? :evil:
Que lastima que no te pillaran los piquetes dentro del camion que quemaron con el pobre conductor dentro, no habria tenido que leer semejante desfachatez y el fin hubiera justificado los medios...

O en el camion que he visto apedrear hoy desde la C32 porque salia del poligono a trabajar....

O en la paliza que han propinado a otro conductor aqui en Barcelona por lo mismo....

La huelga es un derecho, no una obligacion y la libertad de los demas empieza donde acaba la tuya....

Los que promueven la huelga no tienen HUEVOS, salen a JODER a la gente de pie, y a matarse entre gente de su mismo gremio, realmente GILIPOLLAS... Si quieren conseguir algo, porque en lugar de tocarnos los huevos a todos, no se plantan con los camiones delante de la Moncloa y no dejan salir al Zapatitos hasta que lleguen a una solucion?? No tendran huevos de hacer a la Moncloa lo que le hicieron al pobre camionero de anoche.
Nooo, la solucion es dejar 3 dias y 3 noches a mas de un centenar de camioneros que querian cruzar la Jonquera hasta que hoy han tenido que ir los antidisturbios a despejar el percal...

La violencia alimenta la violencia, y el moderador mas moderado deberia saberlo, que luego nos llevamos las manos a la cabeza si alguien habla de flammings y despues apoyamos salvajadas de este calibre, con vidas humanas de por medio y no la mierda de pintura de un coche.

Un saludo
:?: Pero tu de donde te has caido para tener tal ocho mental colega? :-k

Que clase de persona estás insinuando que soy? Donde en mi post he defendido yo la violencia en los piquetes o cualquier clase de acto ilegal en el contexto de un huelga legal? Donde he apoyado yo violencia que alimenta violencia? Qué cojones hablas de lastima de que no hubiera estado en nosequé sitio?

Enga, trollecito, ve y aprende a leer, y a cizañar/trollear/tocar los cojones, al rio, salao :P Y cuidado que estas al borde del baneo...
Y asumo con gusto cualquier molestia originada por la huelga porque creo que el fin justifica los medios en este caso

Ademas, sin perder mi tiempo contigo, que no lo merece, te lo explicare en 7 simples puntos que con total claridad hasta tu podras entender sin problemas:

1. No soy tu colega, no me mezclo con niñatos.

2. Eran comentarios ironicos, no deseandote lo de su contexto, aprende a leer y si no, vuelve a estudiar :wink:

3. Si las acciones emprendidas en esta huelga legal las consideras legales... me alegro y me reafirmo mas que nunca del punto 1.

4. Si yo soy un trollecito tu eres un mierdecilla que le chorrea el agua del bautismo.

5. Si llevarte la contraria es trollear, compra el foro y admite solo a tus chupiamigos porque despues de mi opinion, ahi mas foreros deacuerdo conmigo.

6. Ningunea a otros si te lo permiten, pero a mi por ser el admin de un foro que va en picado no me llamas TROLECILLO solo por llevarte la contraria, no he tenido nunca un comportamiento de TROLL en el foro, pero tus rencillas personales hacen que no tengas la misma bara de medir para todos, Mr.Moderador. Tiene que ser penoso saber que el unico poder que tienes es ese, pero te agradeceria que las ultimas 3 lineas me las pudieras decir a la cara, tu amenaza es dar a un click, la mia seria mas expeditiva.

7. No se quien te crees para amenazarme detras de un teclado con un baneo :lol: :lol: :lol: OHHH NOOO, que amenaza!!! Te has parado a mirar mi actividad en el foro el ultimo año friki?? Tu crees que me privas de algo?? :roll: Me gustaria enserio estar mas cerca para que me amenazaras en persona, la verdad es que me ha hecho MUCHA gracia. Haz como que te caes y me la comes un ratito, baneame corre, desfogate y DISFRUTALO, pero tendras el disgusto que me he baneado YO y no tu, mierdecilla.

Y ya esta, se acabo, no pierdo mas rato, con 5 minutillos perdidos basta. Podria callarme y seguir por aqui, pero para lo que queda no vale la pena y para seguir tragando con gentuza como tu, prefiero irme YO.

Un saludo a los rebeldes del foro, que se dan cuenta en lo que han covertido esto :wink:

P.D: He superado ya el borde?? No?? Pues toma :finga:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ahhh vale, ya entiendo de donde viene todo y no tiene que ver con lo que he dicho :lol: Ehmmm no, no voy a desbloquear la "antigua ip de tu amiguito" si te pica, rascate ;) No te voy a decir que patalees porque ya los has hecho :) Yo no te he amenazado, pero tu, el que citaba que la violencia incita a la violencia, ya has dejado claro lo que sabes hacer cuando se te acaban las razones ;)

Como no querias seguir por aqui, no es mala manera esta tuya de salir "por la puerta grande y cubierto de gloria" :lol:

Agur y click.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Supongo que ya no tendra arreglo el desaguisado, pero creo que ni uno ni otro se expresaron acertadamente, hay otro post, creo de interes que es el siguiente.
Jesus 16v escribió:Sergio, he pretendido ser extremista para que se viera clara mi idea. Leer que si los camioneros en huelga consiguen lo que pretenden, como habran conseguido su fin, los medios habran sido justificados.... en esos medios ya vamos con una victima mortal y un hombre quemado vivo en estado grave, si el fin justifica los medios quiere decir que una vida humana vale MUY POCO (una bajada de carburantes) y eso me toca mucho los huevos leerlo.

Y ya no entro en lo material, porque eso se puede reponer, pero que le digan a la familia de esas personas que el fin a justificado los medios.... Porque parece que solo valoramos una vida cuando es de nuestro entorno.

En fin, dejo de habar que me enciendo.
Un saludo.
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

He flipao con los ataques del Jesus16v este :shock:

Nada Tropic, pasa de el, no merece la pena entrar en su juego.

Agur y click ! :twisted:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Juanlibra escribió:He flipao con los ataques del Jesus16v este :shock:

Nada Tropic, pasa de el, no merece la pena entrar en su juego.

Agur y click ! :twisted:

Es otra rencilla que viene de lejos...

Jesus16v es Cali16V, igual te suena mas....
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

De que va todo esto? Esto parece que viene de antes no? Que paso entre Cali16v y Tropic?

PD: Otro hilo rebentao.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

djpeeck escribió:De que va todo esto? Esto parece que viene de antes no? Que paso entre Cali16v y Tropic?

y que mas da te da lo que pasara, a mi por lo menos no me interesa :wink:

tranki tropic que aqui seguiremos tus "chupiamigos" :lol:

Hablando un poco de todo..... mi sindicato es uno de los que no tragan ni piensan tragar :shock: asi que no se si cuando me vuelva a subir al camion me acordare de como iban las marchas y eso :rofl:

...eso si el mes que viene no se que voy a cobrar porque de momento llevo desde el domingo sin currar ,:?
c20xe cosecha del 93
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

piti escribió:...eso si el mes que viene no se que voy a cobrar porque de momento llevo desde el domingo sin currar ,:?
Es una suerte poderlo decir asi tan...tranquilamente...hay muchos, (de esos a los que impiden trabajar) que si se toman una semanita de vacaciones quizas les embarguen la casa :roll:
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

AHoRa escribió:
piti escribió:...eso si el mes que viene no se que voy a cobrar porque de momento llevo desde el domingo sin currar ,:?
Es una suerte poderlo decir asi tan...tranquilamente...hay muchos, (de esos a los que impiden trabajar) que si se toman una semanita de vacaciones quizas les embarguen la casa :roll:

pues si,aqui estoy tan tranquilamente gracias a mi sudor estoy muyyyyyyyyyy trankilo porque se que me puedo permitir no currar quince dias o un mes, si no trabajo no cobro eso esta claro pero tampoco tendre una factura de cuatromil euros de gasoil que pagar este mes. :razz:

por otra parte,el que se tire una semana sin currar y le embarguen la casa poco futuro le veia yo a corto/medio plazo.

Lo que pasa con todo esto es que las empresas pequeñas de transporte tienden a desaparecer,si no es por el gasoil por otra cosa pero eso es asi.

Ya dijo rubalcalva que habia excedente de camiones en españa, mas claro imposible.

agur y click!
c20xe cosecha del 93
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

piti escribió:agur y click!

tropic a que al final se pone de moda?

:jaja:

La nueva era japo se acerca
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

no hos puedo dejar solos, uno se va a quemar unos camiones y la liais.

prefiero un foro de "chupiamigos" a uno lleno de chulos,bocazas, descerebrados y prepotentes.

por cierto a lo que venia, en la rioja se han parado las cocteleras y se mueven los camiones. LA HUELGA SE HA DESCONVOCADO HACE UN PAR DE HORAS.

en este momento tengo 5 compañeros cargando para salir el domingo.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Responder