Habla de evidencias el que venden un gsi en funcionamiento entero y pregunta si lo despieza
El forero Villacampa-19 preguntara si vende los centradores porque segun que borbet el buje de la llanta puede valer para distintas marcas porque si se las vende a un VW esos centradores le sobraria.
deivid escribió:Habla de evidencias el que venden un gsi en funcionamiento entero y pregunta si lo despieza
El forero Villacampa-19 preguntara si vende los centradores porque segun que borbet el buje de la llanta puede valer para distintas marcas porque si se las vende a un VW esos centradores le sobraria.
El del GSI despiezaba otro coche, asi que podria perfectamente despiezar mas de uno o quiza tener piezas de astra sueltas, BOCAS.
Y esas llantas, con esos centradores, son para opel, porque estaban montadas EN SU COCHE.
deivid escribió:Habla de evidencias el que venden un gsi en funcionamiento entero y pregunta si lo despieza
El del GSI despiezaba otro coche, asi que podria perfectamente despiezar mas de uno o quiza tener piezas de astra sueltas, BOCAS.
Y esas llantas, con esos centradores, son para opel, porque estaban montadas EN SU COCHE.
Algo mas que deba saber Mr. "restailin"???
podiais dejar las discursiones de prescolar para otro dia y no ensuciar el post de nuestro compañero juan,
A ver si aprendemos a mantener el orden y a no faltar, que yo de momento he hablado de forma correcta y sin faltar a ningún forero del foro.
Siempre estás metido en todas las disputas de este foro.
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
Y hay que joderse, siempre tengo las disputas con los miembros de www.clubfrikizgz.com.
Me parece muy bien que os comais las pollas entre vosotros, pero a mi, dejadme tranquilo.
Lo unico que he deicho, es que lo que le han preguntado sobre las llantas, me parece una gilipollez, amen de una soberana manera de tocarle los cojones al que las vende.
Y ahora, dejad que las venda de una puta vez.
Si quieres recriminarme algo, lo haces por privado o por el msn (si no te he desadmitido, que no lo se).
205rallye escribió:Y hay que joderse, siempre tengo las disputas con los miembros de www.clubfrikizgz.com.
Me parece muy bien que os comais las pollas entre vosotros, pero a mi, dejadme tranquilo.
Lo unico que he deicho, es que lo que le han preguntado sobre las llantas, me parece una gilipollez, amen de una soberana manera de tocarle los cojones al que las vende.
Y ahora, dejad que las venda de una puta vez.
Si quieres recriminarme algo, lo haces por privado o por el msn (si no te he desadmitido, que no lo se).
Lo hago por aquí porque ni me tienes agregado al msn ni quiero que me tengas.
Como puedes llamar friki a alguien, siendo tú el mayor ejemplo de persona FRIKI.
Con lo de comepollas te has pasado, porque yo a ti no te llamo ni GORDO ni ZAMPABOLLOS ni FRIKI ni COMEPOLLAS que igual es lo que te va a ti.
Última edición por deivid el Jue, 12 Jun 2008, 22:15, editado 1 vez en total.