¿Cuenta kms y cuenta rpms a granel? ¿donde?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los 124 eran sus favoritos, y los talbot 150 si no recuerdo mal, porque eran los que mas jalaban :cuñao:

He visto todas sus pelis, de canijo con mis padres, y hace un tiempito gracias a la mula :D (buscad cine kinki, ya vereis :lol:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo hace años tambien habia visto alguna peli del torete y el vaquilla, hubo una temporada que no recuerdo en que canal habian puesto varias pelis del estilo, no recuerdo si en la 2 o en cual, pero ya hace una buena tira de años. En el youtube hay subidos unos cuantos videos de persecuciones del pera, el torete y el vaquilla, etc :wink: . Habra que tirar de la mula, que ahora mismo estoy en paron de series :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No robaban 8's porque casi no habia.

Cuando un seat 1500 valia 74000 pesetas, el renault 8 valia mas de 150.000.

No muchos podian permitirselo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El 124 mio costo 100.000 pesetas por el año 71/72 y el coche se compro con un año de antiguedad, nuevo andaba en 150.000 y un 1430 FU 1800 costaba unas 280.000 pesetas :wink:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pesetas? Pero que hablamos de robaaaaar :lol: ;)

Me suenan 50mil del 124 B-U que mi tio compró en BCN de segunda mano para mi padre? hace 30 años? (podria haber ligeras incongruencias que ya estoy mayor, gÑ! :jaja:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Pesetas? Pero que hablamos de robaaaaar :lol: ;)

Me suenan 50mil del 124 B-U que mi tio compró en BCN de segunda mano para mi padre? hace 30 años? (podria haber ligeras incongruencias que ya estoy mayor, gÑ! :jaja:)
Pues hombre, no se, podria ser, aunque me parece barato para la epoca, el mio ahora va para 40 añitos de fabricacion (es del 70 y matriculado en el 71), me imagino que gangas habria como en todas epocas y lugares :wink:. Lo curioso es que por el año ¿85? (por ahi andaria la cosa) cuando mi padre se fue a comprar el Talbot les pregunto cuanto le pagarian por el 124 entregandolo al concesionario y le daban las mismas 100.000 pelas que habia pagado en su dia por el :lol: :lol: .

Y lo del precio lo decia por lo que puso Rallye, que de todos modos, Seat siempre fue la marca lider en ventas por ser nacional y por tener gran apoyo desde las propias arcas del estado. A los coches de importacion los clavaban en vida en impuestos y esos solo llegaban a manos de las altas esferas con mucha pasta. Incluso los repuestos de algunos coches o camiones de importacion se pasaban de estraperlo de un pais a otro como si de traficantes se tratase (en la epoca realmente era trafico ilegal, riete tu ahora despues de tantos años :roll: ). Evidentemente al torete y compañia el precio se la sudaba mucho, lo que importaba es que corriese mucho, fuese duro y facil de robar :chondo:
Imagen

Responder