Tropic escribió:Pesetas? Pero que hablamos de robaaaaar

Me suenan 50mil del 124 B-U que mi tio compró en BCN de segunda mano para mi padre? hace 30 años? (podria haber ligeras incongruencias que ya estoy mayor, gÑ!
)
Pues hombre, no se, podria ser, aunque me parece barato para la epoca, el mio ahora va para 40 añitos de fabricacion (es del 70 y matriculado en el 71), me imagino que gangas habria como en todas epocas y lugares

. Lo curioso es que por el año ¿85? (por ahi andaria la cosa) cuando mi padre se fue a comprar el Talbot les pregunto cuanto le pagarian por el 124 entregandolo al concesionario y le daban las mismas 100.000 pelas que habia pagado en su dia por el

.
Y lo del precio lo decia por lo que puso Rallye, que de todos modos, Seat siempre fue la marca lider en ventas por ser nacional y por tener gran apoyo desde las propias arcas del estado. A los coches de importacion los clavaban en vida en impuestos y esos solo llegaban a manos de las altas esferas con mucha pasta. Incluso los repuestos de algunos coches o camiones de importacion se pasaban de estraperlo de un pais a otro como si de traficantes se tratase (en la epoca realmente era trafico ilegal, riete tu ahora despues de tantos años

). Evidentemente al torete y compañia el precio se la sudaba mucho, lo que importaba es que corriese mucho, fuese duro y facil de robar