xixarrero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
xixarrero
pues eso lo aces con una electrovalvula de paso y una reguladora de presion con retorno, ya e estado ablando con el ayuntamiento pa ver si me ponen unas redes el el purto de santa cruz pa no exarme fuera de la isla jajajajaj saludos
Re: xixarrero
Hola, cuando quieras responder al mismo tema (post, hilo..) tienes que darle a post reply, en vez de a new topic como has hecho.sonizz escribió:pues eso lo aces con una electrovalvula de paso y una reguladora de presion con retorno, ya e estado ablando con el ayuntamiento pa ver si me ponen unas redes el el purto de santa cruz pa no exarme fuera de la isla jajajajaj saludos
un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ok gracias esk soy nuevo en esto jajajajaj a ver cuando pueda os mando las fotos de mi caxarrito a ver ke os parece enga salu2xuanxo02 escribió:Hola, cuando quieras responder al mismo tema (post, hilo..) tienes que darle a post reply, en vez de a new topic como has hecho.sonizz escribió:pues eso lo aces con una electrovalvula de paso y una reguladora de presion con retorno, ya e estado ablando con el ayuntamiento pa ver si me ponen unas redes el el purto de santa cruz pa no exarme fuera de la isla jajajajaj saludos
un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
deseosos estamos de ver ese letsonizz escribió:ok gracias esk soy nuevo en esto jajajajaj a ver cuando pueda os mando las fotos de mi caxarrito a ver ke os parece enga salu2xuanxo02 escribió:Hola, cuando quieras responder al mismo tema (post, hilo..) tienes que darle a post reply, en vez de a new topic como has hecho.sonizz escribió:pues eso lo aces con una electrovalvula de paso y una reguladora de presion con retorno, ya e estado ablando con el ayuntamiento pa ver si me ponen unas redes el el purto de santa cruz pa no exarme fuera de la isla jajajajaj saludos
un saludo.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra