xixarrero

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sonizz
Calibrerito Novato

xixarrero

Mensaje por sonizz »

pues eso lo aces con una electrovalvula de paso y una reguladora de presion con retorno, ya e estado ablando con el ayuntamiento pa ver si me ponen unas redes el el purto de santa cruz pa no exarme fuera de la isla jajajajaj saludos
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: xixarrero

Mensaje por xuanxo02 »

sonizz escribió:pues eso lo aces con una electrovalvula de paso y una reguladora de presion con retorno, ya e estado ablando con el ayuntamiento pa ver si me ponen unas redes el el purto de santa cruz pa no exarme fuera de la isla jajajajaj saludos
Hola, cuando quieras responder al mismo tema (post, hilo..) tienes que darle a post reply, en vez de a new topic como has hecho.

un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
sonizz
Calibrerito Novato

Mensaje por sonizz »

xuanxo02 escribió:
sonizz escribió:pues eso lo aces con una electrovalvula de paso y una reguladora de presion con retorno, ya e estado ablando con el ayuntamiento pa ver si me ponen unas redes el el purto de santa cruz pa no exarme fuera de la isla jajajajaj saludos
Hola, cuando quieras responder al mismo tema (post, hilo..) tienes que darle a post reply, en vez de a new topic como has hecho.

un saludo.
ok gracias esk soy nuevo en esto jajajajaj a ver cuando pueda os mando las fotos de mi caxarrito a ver ke os parece enga salu2
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

sonizz escribió:
xuanxo02 escribió:

un saludo.
ok gracias esk soy nuevo en esto jajajajaj a ver cuando pueda os mando las fotos de mi caxarrito a ver ke os parece enga salu2
deseosos estamos de ver ese let :D :D :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder