Ya dijo rubalcalva que había excedente de camiones en España, mas claro imposible.
Yo no haría ningún caso de un hombre con esa reputación.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya dijo rubalcalva que había excedente de camiones en España, mas claro imposible.
a mi me pasaron esto por e-mail:piti escribió:...pues nada,este mes toca facturar una semanita menos.![]()
Esto no termina asi,continuara...
piti escribió:si, a mi tambien me a llegado un correo de estos y se lo mande a todos mis agregados,igual asta te lo made yo
Mi opinión es, era y será que han pedido cosas que no les pueden dar. Rebaja de impuestos (en el país europeo con fiscalidad más baja) y establecimiento de tarifas mínimas. Esto choca con ciertos preceptos europedos que están muy poco dispuestos a mover.Carlos escribió:Visto los resultados de la huelga se puede decir que nunca una huelga consiguio menos.
Sin duda, esa es la solución fácil. Y si hay un exceso de parados o pensionstas, que se mueran y así acabamos con la crisis.Carlos escribió:La solucion según los mandamases como se apunto antes es que haya menos camiones nacionales circulando
Cara y cruz de estar en la UE. Supongo que recíprocamente también habrá más camiones y chóferes españoles circulando por las carreteras comunitarias, ¿sí?...pero lo curioso es que cada vez hay mas camiones y choferes comunitarios circulando por España
Es un error pensar que este gobierno es el único responsable de estar donde estamos. Y es un error aún más grande esperar que este gobierno nos saque de aquí. No está en su mano hacerlo ni aunque quisiera. De momento, la actuación es de libro español: Negamos la crisis y adoptamos medidas cosméticas que no sirven absolutamente para nada. Pero aunque queramos poner a parir al gobierno por la crisis, la realidad es que esto viene de muy atrás y no tiene fácil solución a corto o medio plazo. Nos tocará pasarlas putas a tod@s, pero los más improductivos los primeros y los que más.¿estas son las grandes soluciones de este gobierno para sacarnos de la crisis en la que estamos?.
farrucu escribió:Carlos escribió:Es un error pensar que este gobierno es el único responsable de estar donde estamos. Y es un error aún más grande esperar que este gobierno nos saque de aquí. No está en su mano hacerlo ni aunque quisiera. De momento, la actuación es de libro español: Negamos la crisis y adoptamos medidas cosméticas que no sirven absolutamente para nada. Pero aunque queramos poner a parir al gobierno por la crisis, la realidad es que esto viene de muy atrás y no tiene fácil solución a corto o medio plazo. Nos tocará pasarlas putas a tod@s, pero los más improductivos los primeros y los que más.¿estas son las grandes soluciones de este gobierno para sacarnos de la crisis en la que estamos?.