buenas, pues el otro dia recibi una multa de aparcamiento de marzo, y la pague y todo eso, ponia en la multa que abian dejado copia en el limpiaparabrisas, de la cual yo no se nada porque no estaba.....
ayer me llego otra del mismo sitio pero del dia siguiente , exactamente 21 horas despues que la primera, eso se puede hacer?en esta no ponia nada de que dejaran copia, puedo reclamar?
Me parece que Inocencio va a vender unas cañas a los guardillas e las pagas tu .
Fuera de bromas, aqui solo te pueden multar una vez por el mismo delito; esto creendo que el coche no salio del sitio de las vezes que fue multado, lo mas que podrian acer seria llevarlo.
Puede tambien que la multa sea un "clone", no tienen la identificacion del guarda que la paso?
las multas se tramitan por matricula. es decir, a una "funcionaria" le llega un papelito, con una marca y modelo de coche, y una matricula. ella mete la matricula en el ordenador, y le da a imprimir. ahi te va la multa. pero y si la matricula esta mal tomada? yo si no llego a hacer esto, le pago una multa de un saxo matricula 1 letra diferente a la mia. y si el ayuntamiento, no te da el papel original de la multa, solicitas la anulacion. Pa eso te vale
MacGregor escribió:las multas se tramitan por matricula. es decir, a una "funcionaria" le llega un papelito, con una marca y modelo de coche, y una matricula. ella mete la matricula en el ordenador, y le da a imprimir. ahi te va la multa. pero y si la matricula esta mal tomada? yo si no llego a hacer esto, le pago una multa de un saxo matricula 1 letra diferente a la mia. y si el ayuntamiento, no te da el papel original de la multa, solicitas la anulacion. Pa eso te vale
es un pueblo de 3000 abitantes, los cochjes con matricula de tarragona escasean aki en caceres jaja