muy bueno el video marte yo kiero una copia xfa!!!!!!!!!!!!!!!!! en este salgo mas que en el del año pasado me encanta!!!!! que rule que rule que rule !!!!!!!!! jo q bien me lo pase!!!
muchos besos a todos ya teno ganitas de kdd!!!!!!
CEVEINTEKISÉ escribió:Pos ponlo en el Lphant que yo quiero verlo.
Ralli por qué maldices la Expo 2008 en tu avatar? Zaragoza es alucinante supongo que las obras os estarán tocando el aparato reproductor a base de bien pero te imaginas una KKD 2008 con motivo de la EXPO taríabien..........
obras mil en todos sitios y barrios, ademas inesperadas y sin avisar, presencia policial multiplicada por 4, asi como las multas de aparcamiento en barrios donde no hay suficientes plazas de aparcamiento.
por no hablar del riesgo de atentado que pueda haber etc...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
CEVEINTEKISÉ escribió:Pos ponlo en el Lphant que yo quiero verlo.
Ralli por qué maldices la Expo 2008 en tu avatar? Zaragoza es alucinante supongo que las obras os estarán tocando el aparato reproductor a base de bien pero te imaginas una KKD 2008 con motivo de la EXPO taríabien..........
obras mil en todos sitios y barrios, ademas inesperadas y sin avisar, presencia policial multiplicada por 4, asi como las multas de aparcamiento en barrios donde no hay suficientes plazas de aparcamiento.
por no hablar del riesgo de atentado que pueda haber etc...
Bienvenidos a cualquier barrio de madrid los 365 dias del año, durante el resto de la vida
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo tengo en avi los videos de la kdd del 2006 y la del 2007, esta tarde lo pongo en mi emule q otra vez lo tengo rulando las 24h a ver si conseguis bajarlo alguno mas y asi poder compartirlo mejor
Hola, como ya os dije, este año no voy a poder estar con vosotros, pero me pasare el jueves tarde-noche y posiblemente tambien a la cena.
Una sugerencia de actividades, ¿ que tal en dar premios ? aunque solo sean simbolicos, a;
El mejor coche en estado de origen.
El mas bonito.
El peor.
Al que venga de mas lejos.
A la desgracia.
Al que llegue con el consumo medio mas bajo en el ordenador.
Idem al mas alto.
Al motor mas limpio.
Al motor mas bonito.
Al interior mas elegante.
Etc.
Es solo una sugerencia, por aportar ideas.
Bueno, pues ahi lo dejo. Un saludo a todos.
P.D. Algun detallito como regalo podria aportar.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.