Indignado estoy, confirmarme la indigancion

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Akira88
Calibrero Casual

Indignado estoy, confirmarme la indigancion

Mensaje por Akira88 »

resulta que desde hace tiempo notaba que el coche manchaba al estacionarlo, me preocupe cuando arrancado y en punto muerto al abrir la puerta del garaje vi que el coche formo un charco considerable para el minuto que tarde en abrir la puerta (nunca habia notado que choreara en calientey ademas que era aceite, gasolina, liquido de la dirección,...?). Tambien observe que ese chorreon cesaba una vez apagado. total era hora de llevarlo al taller y de paso tmb cambiarle las pastillas de freno.

462 euros de factura, su mision era eliminar las perdidas de fluidos, despues de su revision me dicen que pierde aceite y se deben a que unos tubitos que estan picados (ok tiene su logica, los tubos estaban picados y cada vez se abra ido haciendo mas grande, mientras estan llenos chorrean y cuando se vacian no chorrean)

59.28 euros pastillas de freno traseras (las delanteras decian que estaban bien)
109 euros uno de los tubos del enfriador aceite
123 euros el otro tmb del enfriador del aceite (me enseñaron los tubitos, y aunque me creo que valgan eso en los recambios de la opel, no deja de ser una estafa el precio de los mismos, pero va toca joderse)
9.2 euros en reposicin de aceite (va no es caro)
98 euros de mano de obras (3.5 horas , va es lo que ahi a 28 euros la hora, ok)

total lo recojo y lo aparco en la calle, como no iba cogerlo en un mes voy y pongo un periodico por donde perdia aceite, para pasarme despues y comprobar que no chorea el pobre.

Y hoy dos semanas despues compruebo que sigue choreando y el periodico empapado y rebosando por un lado hasta la calzada, bueno pues toca llevarlo otra vez al taller par ver si la han cagado montando los tubos, ahi alguna fuga mas, ya se pone cuando uno menos irritado, pero es que me da por mirar el nivel del aceite y entonces ya uno explota, el lunes se la lio atentos:

En la varilla del aceite el max esta a 2,3 cm de la punta el minimo a 0,8 cm es decir entre max y el minimo ahi 1,5 cm, pues bien, limpio la varilla la introduzco la saco y sorpresa el nivel del aceite esta a 3,9 cm de la punta, es decir a 1.6 del max, haber no es que se hayan pasado un poquito es que me han inundado de aceite el puto motor (es casi el doble de aceite del necesario xd), con la temperatura que hace estos dias me da por hacer un viaje largo y el motor revienta por sobrepresion seguro, aparte del humillo blanco que echaria el tubo de escape quemando aceite como un condenado :evil:

Yo sinceramente me inclino a pensar que lo del tubo pues si es verdad puede que diera con los bajos en el suelo y picara los cables (yo lo lleve por que choreaba mucho en caliente, pero ante ya manchaba parado), pero creo que seguramente puede que haya perdidas en el bloque de motor tmb (puse papel de periodico y la mancha es mas espectacular por que se empapa con facilidad) , el caso si es asi tmb ahi que solucionarlo para que no vaya a mas. (este parrafo es conjetura eh)

P.D. perdon por el tocho :( , pero del nivel de aceite me ha cabreado mucho mas que siga manchando.
Cali 16V 93
Responder