xq tu m llevas al bernabeu y yo x alli no puedo rondar x si m ven, ademas vimos el derbi en tu casita el año pasado y aunq el resultado no m gusto la compañia si la repito
Turbopacket escribió:xq tu m llevas al bernabeu y yo x alli no puedo rondar x si m ven, ademas vimos el derbi en tu casita el año pasado y aunq el resultado no m gusto la compañia si la repito
no me acordaba de eso ya!! jaja
Bueno este año si soy seguidor de torres a muerte!
Ahhhhh ya sé te refieres al Señor Don RAUL GONZALEZ BLANCO, ese que sólo ha jugao 3 mundiales, es el máximo goleador de la Selección y máximo goleador de la Champion ........................
y que sigue vatiendo todos records habidos y por haber en el fútbol ( informate un poquito jomio ) me lo comparas con un tio sin vergüenza ni respeto que no le llega ni a los tacos de las botas ( desde que se puso el 7 no lo puedo ni ver, es que no había más números ? amos no me jodas )
Tu no eres el más indicao para recomendar tilitas, o mequivoco ?
Nano, 205 rallye no me malinterpreteis que una cosa es como soy yo y otra lo que puedo ( podemos ) llegar a escribir a veces, pero el tema de RAUL no me lo toqueis porque me transformo.........
Ahhhhh ya sé te refieres al Señor Don RAUL GONZALEZ BLANCO, ese que sólo ha jugao 3 mundiales, es el máximo goleador de la Selección y máximo goleador de la Champion ........................
y que sigue vatiendo todos records habidos y por haber en el fútbol ( informate un poquito jomio ) me lo comparas con un tio sin vergüenza ni respeto que no le llega ni a los tacos de las botas ( desde que se puso el 7 no lo puedo ni ver, es que no había más números ? amos no me jodas )
PD: Y tu eres Madridista................
Por fin consigo un debate bueno en este ilo!!
Soy madridista seguidor del buen futbol y Raulista,pero igual q soy todo eso se reconocer q en la seleccion no tienen cabida ni GUTI ni RAUL, en el Madrid si tienen cabida Raul puede batir muchisimos records y para mi puede ser q sea uno de los jugadores hoy por hot MAS PROFESIONAL pero en esta seleccion nadie lo esta echando de menos creo q los dos delanteros q hay ahora mismo son a dia de hoy mas goleadores q Raul y q otros muchos mas, se puede ser madridiste y reconocer q un jugador no debe estar ya en una seleccion, Raul es de esa clase de jugadores q si va debeb ser protagonista y no puedes tenerlo en el banquillo para que todos los dias tengas titulares en contra tuya, y Guti siempre es el primero q se va al banquillo en el madrid cuando viene un fichaje nuevo,no discuto su calidad pero un poco si su entrega y sus pataletas.
Joer que mal lo he pasado, que nervios por dios, a sido el partido que mas nervios he pasado en muchos años. Y el mas contento, que ganas les tenia a los italianos, soy futbolero pero no excesivamente, pero esque han sido muchos años de penas con los italianos. Esta mi barrio, como imagino la mayoria de españa, como si fuera nochevieja
Ahora a por los rusos
PD Que pena Korvo, me hubiera gustado una final España Portugal, hubiera sido un gran partido aunque España habria ganado
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
De momento mi mujer, va acertando, dijo que llegaremos a la final...y la perderemos, espero que se equivoque en esto ultimo, ( en los penaltys se ha equivocado, habia dicho que ganabamos 3 - 2 y han sido 4 - 2 ).
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.