Las 24 Horas de Lemans han sido desde su creacion la prueba reina de las carreras de resistencia, pero en los ultimos años los cambios en el reglamento condicionado por el marketing de las marcas a llevado a este bochornoso tongo.
Casi mejor que los enchufados corran en:
De seguir asi el R10 superara en victorias al Porsche 956L por ejemplo, lo cual para mi gusto habria devaluado la historia de Le mans.
El por que es facil de entender esta hipotesis demostraria que a dia de hoy no importa la competicion en si sino el marketing lo que llevara a marcas como Porsche a la marginalidad en la categoria reina de Le mans pues veo imposible un diesel de Porche (lo mismo seria aplicable a McLaren, Bentley). http://www.youtube.com/watch?v=zWeLuglJr9I
Jaguar por lo que a mi respecta dejo de existir hace muchos años.
Ahora Jaguar es la marca "de lujo" que utiliza Ford para quitarse la imagen de marca de mierda que tiene.
No, ahora Jaguar es la marca de lujo de TATA motors
Al final la han comprado???
Jodo.
Ya dije que cuidadin con el grupo TATA que tienen pasta para parar un tren.
Se RUMOREA que pudieran entrar en la formula 1 en pocos años.
Sí, compró el "pack" Jaguar y Land Rover a la Ford. Repecto a la F1, no tengo ni idea, pero sí he oído que Tata quiere comprar a la Fiat un % de acciones de Ferrari
Con el precio actual de la tinta cefalopoide creo que habrá ciertos engendros que nos ahorraremos ver
Pero mejor dejemos fluir el hilo en su tematica principal sin reventarlo cargando tintas contra los diesel
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...