calibra "siniestro"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
calibra "siniestro"
muy buenas
al final al arreglo son 8000, he decidido vender lo que pueda y comprarme otro coche.
para el que no lo sepa me pegaron un golpe estando aparcado y me lo destrozaron.
bueno, el tema es que lo despiezo, o lo vendo completo, al mejor postor.
me gustaria mas venderlo completo.
tambien tengo aparte 4 llantas con neumaticos nuevos originales del 16v.
saludos
al final al arreglo son 8000, he decidido vender lo que pueda y comprarme otro coche.
para el que no lo sepa me pegaron un golpe estando aparcado y me lo destrozaron.
bueno, el tema es que lo despiezo, o lo vendo completo, al mejor postor.
me gustaria mas venderlo completo.
tambien tengo aparte 4 llantas con neumaticos nuevos originales del 16v.
saludos
- 205rallye
- Moderador
Y?kaiser escribió:no, gracias, lo voy a intentar vender asi, para recambios, sino lo desguazare y vendere piezas.taurus escribió:si quieres uno en buen estado, yo vendo el mio
saludos
Eso no quita para que tu quisieras otro calibra para ti, que es lo que te esta ofreciendo Jorge...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- kaiser
- Calibrero de pro
gracias, pero ya voy a comprarme algo nuevo, con garantia y que no me de problemas.205rallye escribió:Y?kaiser escribió:no, gracias, lo voy a intentar vender asi, para recambios, sino lo desguazare y vendere piezas.taurus escribió:si quieres uno en buen estado, yo vendo el mio
saludos
Eso no quita para que tu quisieras otro calibra para ti, que es lo que te esta ofreciendo Jorge...
esta claro que si no ubiese tenido esta puta mala suerte seguiria con mi calibra hasta el fin.
pero no ha sido asi. y ya gastarme dinero, me lo gasto en algo nuevo.
estoy mirando el opc de segunda, o un honda civic type r average o algo asi, que me lo dejan en 16.000 con 3.000 km. un tiopo que tiene 5 coches, entre ellos un cali.
saludos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
habla con Berny, xq comprar un siniestro y traerlo a la peninsula, viene a costar lo mismo que comprar uno en peninsula y desguazarlo. Creo que el te puede ayudar, y quien sabe si le interesa.kaiser escribió:por ahora el calibra esta en garaje, despues cuando lo despieze pondre una lista de cosas, o las que me vayais pidiendo, pero yo no tengo ni idea de mecanica, me tendreis que ayudar.
tambien me encantaria que aguien me lo comprara para piezas, asi que esperare un poco.
saludos
- kaiser
- Calibrero de pro
MacGregor escribió:habla con Berny, xq comprar un siniestro y traerlo a la peninsula, viene a costar lo mismo que comprar uno en peninsula y desguazarlo. Creo que el te puede ayudar, y quien sabe si le interesa.kaiser escribió:por ahora el calibra esta en garaje, despues cuando lo despieze pondre una lista de cosas, o las que me vayais pidiendo, pero yo no tengo ni idea de mecanica, me tendreis que ayudar.
tambien me encantaria que aguien me lo comprara para piezas, asi que esperare un poco.
saludos
homber mi esperanza es venderlo completo para piezas o algo asi, si a berny le interesa o sabe alguien que lo quiera pues perfecto, sino, pues mala suerte, que ya la tengo de sobra, y lo despiezo yo....no se como pero bueno, porque esto necessita espacio, tiempo y sabiduria, jaja
y yo vivo en un piso, no tengo ni puta idea de nada, y no engo ni tiempo para respirar.
saludos
pd: pvp 1000 pavos