Nuevo hilo para las actividades propuestas para esta KDD.
Karts
...
Encuesta para ver si preferis Karting Indoor o Outdoor.
A mi personalmente me gusta siempre mas uno al aire libre como el de hace 2 años, en los Indoor que he ido siempre te cortan el rollo con los semaforos etc... no dejan exprimir todo el potencial
Id poniendo mas actividades si quereis.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
a pesar de que este año no estare porque me pilla por la costa, he votado por outdoor, porque el karting de hace dos años aun siendo una pista destrozada y unos coches mas obsoletos, lo pasamos cien veces mejor. es mucho mas divertido un circuito mas grande, mas ancho donde poder adelantarse mejor, donde ver y ser vistos mejor, en definitiva pasarlo mejor que es de lo que se trata.
quitando que el de carlos sainz me dio dolor de cabeza con el ruido y la cantidad de gente que habia
Mencion aparte a la ida y la vuelta desde el escorial, con gente perdida en las rotondas, los walkies echando humo y la gente flipando viendonos dar vueltas en la rotonda esperando a los perdidos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo aun no se si correre este año, pero me quedo con una outdoor de cabeza, disfrute mil veces mas en la de hace dos años teniendo karts mas cutres que en el de Carlos Sainz el año pasado.
Hola!!!!
la verdad es que me encanta la idea de Ossa!!!!! por lo que propongo que cada uno indique UNA posibilidad de premio, y una vez allí hacemos las votaciones en la cena.... preparo planillas para votar y contar los votos del tirón!!!!
En mi caso propongo:
* Premio al coche más de serie!
- Al visitante mas lejano
- Al mas antiguo (por numero de bastidor)
- Al mas nuevo (por numero de bastidor)
- Al que mas kilometros lleva
- Al que menos kilometros lleva
- Y alguno mas que se nos ocurra...
Y tambien podriamos dar un premio especial a:
- El que soborne con mayor cantidad de dinero o especies...
Vaya hombre, ahora que tengo el carnet del descuento del Carlos Sainz jejejeje.
Pues, el que mejor nos venga. Yo lo pasé muy bien el año pasado en el de Carlos Sainz, pero seguro que me lo paso igual de bien o mas en uno al aire libre.
me gustan bastante las ideas de 205 (sin que sirva de precedente pero con alguna modificación!
- Premio Hinemoa, al que haya venido de tierras más remotas (para saber el porqué del nombre, visitar esta web: http://www.microsiervos.com/archivo/int ... podas.html)
- Premio Lutzmann, al mas antiguo (por numero de bastidor)
- Al mas nuevo (por numero de bastidor)
- Premio Ruta de la seda, al que mas kilometros lleva (es la carretera más larga)
- Al que menos kilometros lleva
y de momento, no se me ocurre ninguno más....
¡¡dejemos los sobornos para otra ocasión
besiños
Hola, yo habia propuesto en el hilo de la KDD, algunas actividades, sin darme cuenta de que aqui las estabais mostrando, ya veo que he coincidido con Rallye en algnas cosas. Bueno en el otro hilo habia dicho, aparte de lo que a prpuesto Rallye;
Al que le marque menos consumo medio el ordenador.
Idem al mas alto.
A la desgracia.
¿ patrocinadores ? igual aparece alguno.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.