Pues a mi me divirtió. Vale que Alonso siga de mal en peor, pero hubo peleitas, adelantamientos, tapamiento de orificios variados (ya visteis a piquet el tiempo que tuvo retenidos a los Mac )
Que mas da que Alonso no consiguiera lo que esperaba? es una pena, pero el rato de lucha con Trulli por ejemplo estuvo bien emocionante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alonso ha perdido otra oportunidad de estar arriba. La impresion es que el coche vacio va bien, pero en cuanto lo cargan, puff, no hay quien lo lleve derecho.
Mucho tiene que trabajar aun Renault; mecanicamente y estrategicamente.
Es muy facil decirlo detras de un teclado y seguro que no voy a descubrir nada a los expertos, pero si yo fuera quien tiene que conducir un Renault, en los circuitos dificiles de adelantar, procuraria ir muy largo (es absurdo ir descargado si no vas a poder adelantar), y en los faciles de adelantar, para mas y llenar menos.
Espero que de aqui al final, veamos aun a un Alonso tocacojones.
PD: Bravo por Piquet, se lo puso un poco jodido a los Mac. me diverti mucho viendo a LH blocar rueda una y otra vez jejeje
Lewis Hamilton también tiene accidentes fuera de los circuitos
Según informa The Times, Lewis fue invitado recientemente a participar en una regata en la que, además, ejerció las labores de patrón. Sin embargo, antes de comenzar la prueba su embarcación chocó con otra, lance que ocasionó unas pérdidas próximas a los 60.000 dólares. Hamilton se defendió indicando que el accidente no fue culpa suya. "Estábamos cerca de la línea de salida y el otro barco nos estorbó. Les gritamos para que se quitaran, pero siguieron acercándose. Al final intentamos evitarlos, pero se pusieron frente a nuestro barco", explicó el piloto inglés.
Carlos escribió:Parece que este año sera negro para Hamilton .
Lewis Hamilton también tiene accidentes fuera de los circuitos
Según informa The Times, Lewis fue invitado recientemente a participar en una regata en la que, además, ejerció las labores de patrón. Sin embargo, antes de comenzar la prueba su embarcación chocó con otra, lance que ocasionó unas pérdidas próximas a los 60.000 dólares. Hamilton se defendió indicando que el accidente no fue culpa suya. "Estábamos cerca de la línea de salida y el otro barco nos estorbó. Les gritamos para que se quitaran, pero siguieron acercándose. Al final intentamos evitarlos, pero se pusieron frente a nuestro barco", explicó el piloto inglés.
La semana pasada dos monoplazas de las escuderías de Fórmula 1 Red Bull Racing y Toro Rosso, conducidos por David Coulthard y Sébastien Bourdais simularon un encierro en Pamplona al estilo de San Fermin.
Carlos escribió:La semana pasada dos monoplazas de las escuderías de Fórmula 1 Red Bull Racing y Toro Rosso, conducidos por David Coulthard y Sébastien Bourdais simularon un encierro en Pamplona al estilo de San Fermin.
Está lloviendo . Por la sexta retansmiten la GP2 y está lloviendo a mares, creo que hoy la carrera va a ser muy entretenida, en principio todo está a favor de Alonso, o al menos como el prefiere, con lluvia. A ver si no la caga y puede hacer un podio o tirar a la puzolana al negrito.
Por cierto, Bruno Senna ha ganado la carrera en GP2, creo que no dentro de mucho lo veremos por la F1, quizá como probador de Ferrari, la F1 le debe una oportunidad a este chico, su tío dio la vida por la F1.
Carreron de LH por una parte, y gilipollas por otra. ¿que hubiera pasado, si a falta de 5 o 6 vueltas y con mas de 1 min del segunda, al doblar a algun piloto o rodando a la velocidd que lo hacia se va al carajo?
Una vez mas mala suerte en la eleccion de los neumaticos para Alonso. Y es que cuando hay lluvia, no se sabe como acertar. Fijaos en Ruben B, suerte en la eleccion de neumaticos.....iba como un avion.
Analizando las carreras en lluvia, pues uno piensa, joder, mejor parar varias veces e ir con el neumatico adecuado y descargadito...... pero y si sale el coche de seguridad???? la jodimos. Por esto y mas que por la dificultad de conduccion pienso que correr con este tiempo es una loteria.
Otra opotunidad perdida para el podio de Alonso. No obstante, Alonso condujo muy bien e hizo una gran carrera; que pena que acabara la carrera lluviendo y el con neumaticos "lisos".
Lo que pasa que Lobato y compañia ven la carrera en una tele igual que nosotros, y tras la segunda parada en boxes, pusieron de nuevo la repeticion de la primera, y los calvorotas pensaron que no habia cambiado gomas, cuando en realidad lo que habian visto era la primera parada otra vez.
Alonso cambio gomas en la segunda parada, solo que volvio a poner intermedios.
205rallye escribió:Alonso no iba con neumaticos "lisos".
Lo que pasa que Lobato y compañia ven la carrera en una tele igual que nosotros, y tras la segunda parada en boxes, pusieron de nuevo la repeticion de la primera, y los calvorotas pensaron que no habia cambiado gomas, cuando en realidad lo que habian visto era la primera parada otra vez.
Alonso cambio gomas en la segunda parada, solo que volvio a poner intermedios.
Alonso acabo con neumaticos "lisos". Como bien dices en su segunda entrada monto neumaticos de lluvia intermedio nuevos y MUCHO combustible, pero eso fue demasiado pronto, antes de lo que debia, y tubo que aguantar todo el resto de la carrera con esos neumaticos. Como te puedes imaginar, llegó al final con neumaticos "lisos", que fue cuando lo pasaron Kimi y Kovalainen.
Yo los comentarios de lobato lo cojo siempre con alfileres.
PD: es muy extraño que entres porque tienes los neumaticos gastados y aun tienes bastante gasolina, y salgas con los mismos neumaticos.
Ahi pecaron de pardillos estos listos, porque desde casa, al menos yo, me di cuenta enseguida de que habian repetido la primera parada y no la nueva. Era de cajón por la situación de la pista y el clima, intermedios nuevos y deposito lleno. Como dice Adu, llegó con los neumáticos justisisisisimos y no pudo aguantar los ultimos embites porque se iba de baretas (pobre hombre, leches, no le sale una derecha....)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo me tiré toda la carrera pensando: 'Que lástima que las mejores manos con lluvia tengan que llevar un Arre28'. Otro gallo le hubiera cantao a conguitoloscojones si el Nano tuviera mejor coche.
Conguito y Kova con MaCs, Kimi y Paquirrín con Ferraris, todos se fueron de excursión en algún momento (Massa casi todo el rato, as a matter of fact ). Alonso, llevando un truño, ni un fallo. Y dando toda la guerra que pudo, y más.
Lo mejor fue la campanada que dieron Barrilete y Brown.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)