KDD General 2008, listado de asistentes, organizacion...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

con la diferencia amigo mio, de que yo lo estoy pidiendo, no es una condicion para que vayamos o no, y que me temo que aunque estemos separados, iremos.

¿ por eso te has dado tanta prisa en montar la cabaña ? ;)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

:arrow:
Última edición por Turbopacket el Mar, 01 Jul 2008, 12:02, editado 1 vez en total.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

jejejeje... Si, es verdad que me contaste lo de la Princesa Peach, pero seguro seguro que habia algunas posibilidades que no se usaron.

En cualquier caso y como podrás imaginar no tengo ni idea de con quien acabaremos, y eso implica que quizá no los conozcamos, quizá si. Y espero que sean rapidos de organizacion, porque vamos a tener pocos dias ;) . Pero vamos, morirnos de hambre en la sierra de madrid en verano, casi que no, teniendo en cuenta que todo abre todos los dias y que el camping tiene supermercado, por si nos faltase algo :)

Al fin y al cabo, como el resto de los años, y mas siendo verano, espero que pasemos en la cabaña el tiempo estrictamente necesario, ya que hay mucha gente a la que conocer y a la que volver a ver :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Turbopacket escribió:
odeen16v escribió: pero al menos, no nos separeis a amaya y a mi, vale ????
ese fue el motivo x el q yo no fui el año pasado a la KDD q m querian separar a la Princesa Peach y a mi en 2 cabañas distintas
Es que el año pasado, me parece que no habia mucha gente que supiera realmente quien era princessa peach.

Al menos yo, no lo sabia.... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yo si lo veo coherente el ir organizando ya a la gente en cabañas.

ya tenemos la lista de la gente ke ha pagado, si se puede colocar a los asistentes dejando la puerta abierta a cualquier modificacion de afinidad.

tenemos casi 4 semanas por delante para ke nadie se keje
La nueva era japo se acerca
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

:arrow:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Turbopacket escribió:
205rallye escribió:
Turbopacket escribió:
odeen16v escribió: pero al menos, no nos separeis a amaya y a mi, vale ????
ese fue el motivo x el q yo no fui el año pasado a la KDD q m querian separar a la Princesa Peach y a mi en 2 cabañas distintas
Es que el año pasado, me parece que no habia mucha gente que supiera realmente quien era princessa peach.

Al menos yo, no lo sabia.... :lol:
x eso no queria q estuviera sola en una cabaña, q aunq solo se pisen para dormir y hacer la comida ella preferia estar conmigo

y yo te doy la razón a ti coño si yo le digo a mi novia ke se venga lo que menos ke este conmigo, no con 4 salidos ke a saber como se las gastan :lol: para dormir aparte ya esta la casa de la abuela donde hay que guardar las formas
La nueva era japo se acerca
Imagen
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Pst pst... y yo no se la quito :)

Si lo que discutia era la actitud ante el problema, que es lo que parece que se me ha tachado de que sea igual y... ni el problema es tal ni la actitud es la misma.... creo....

na mas :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No tiene sentido meter a una pareja en cabañas distintas, mas aun sabiendo que van los mismos dias.

Respecto a mi, ya sabeis, me es igual donde me ubiqueis, donde menos estorbe.

PD. sin haber sido ya la KDD, voto desde ya para que la KDD sea en otoño. No se el calor que estará haciendo en Madrid pero aqui abajo nos estamos friendo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Agrupaciones de Cabaña para la general:

Cabaña PPKDD Power :lol: :lol: :lol:

- Ares
- Alan
- Oki
- Tropic
- Jorge (mi amigo)

Cabaña comando karting+ play2

DjPeek
Nano
Cristian
Snoop
Xuanxo

ok?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:
Agrupaciones de Cabaña para la general:

Cabaña PPKDD Power :lol: :lol: :lol:

- Ares
- Alan
- Oki
- Tropic
- Jorge (mi amigo)

Cabaña comando karting+ play2

- DjPeek
- Nano
- Cristian
- Snoop
- Xuanxo

ok?
Requetechupi :D Y la Mali? :shock:

Muy acertado lo de la play2 visto lo del año pasado :lol: pero no me seais canclines y os encerreis a jugar, que una KDD es para abrirse, no para encerrarse! :wink:

Como algunos mensajes estan editados no se muy bien lo que ha pasado :?: pero bueno, supongo que algun malentendido, ya que lo de separar a las "parejas" no entraba, creo yo, dentro de las ideas de organizacion de nadie, con lo bien que se duerme haciendo arrumacos :cuñao: jijiji! Y lo pasado, pasado está, tengamos en cuenta que cuando se organizan estas cosas uno se puede dejar pasar cosas por alto por el cumulo de tareas y perjudicar a alguien sin saberlo/quererlo ;)

Besitos para todas :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

jefe carapan!! podriamos acer un puente de westra cabaña a la nuestra: el puente del desparrame xDD

ke las cabañas solo estan para dormir, yo almenos, solo pasare en ellas ese tiempo. el resto, ya sabemos donde lo pasaremos!!! FIESTAAAAAAA :lol: 8) 8) 8)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Mali trabaja todo el finde :?

Nostros vamso todos en viernes por la tarde de momento intentaremos quedar para llegar juntos creo q facilitaria la faena para los organizadores nombrar una persona portavoz de la cabaña asi q de la mia me nombro yo mismo para no tener q informar uno por uno de las obligaciones al tomar y al dejar la cabaña,asi coordinaremos todo mejor no?

un saludo

Pd el sofa ya sabeis entre quien os lo jugais no? jajaja :lol: :lol:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Nano escribió:Mali trabaja todo el finde :?

Nostros vamso todos en viernes por la tarde de momento intentaremos quedar para llegar juntos creo q facilitaria la faena para los organizadores nombrar una persona portavoz de la cabaña asi q de la mia me nombro yo mismo para no tener q informar uno por uno de las obligaciones al tomar y al dejar la cabaña,asi coordinaremos todo mejor no?

un saludo

Pd el sofa ya sabeis entre quien os lo jugais no? jajaja :lol: :lol:
si claro, una habita es pa ti y djpeek, y la otra es pa mi y uno d los maños, pk yo en un sofa paso, q soy conductor y hay q descansar XDDD

ablando en serio, ya lo exaremos a piedra papel tijeras o mejor aun... a una vueltecita a nurburgring en el gt4 8) 8) 8)

como eres el portavoz d esta nuestra cabaña la del "team karting me paso a los bigboys por la piedra facilmente y sino, sino tengo el viper en la play2" seras el encargao d cocinar no? jojojojo :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tato cara tortilla, creo que me vais a echar de menos en vuestra cabaña este año... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada cabaña se encarga de su comida, limpieza y organizacion, esa no seria mala, que os parece?
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:
Cada cabaña se encarga de su comida, limpieza y organizacion, esa no seria mala, que os parece?

Me parece lo justo :wink:

nostros hablaremos via msn o telefonicamente y organizamos las cosas a llevar supongo q tambien habra q llevar produtos de limpieza y algo mas... haremos un planing para no esparramar demasiado lo importante es divertirnos y q no hayan discursiones si kereis yo cocino me encantara ver vuestras caras cuando comais... :lol: :lol:

Ademas ya vi como hace las tortillas el Tropi!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hombre, de 5 tortillas que se rompa una tampoco me parece una hecatombe :jaja: Y no subestimes las habilidades culinarias del Tropi :lol: :lol: que como me ponga preparo un menu degustacion de 5 estrellas y el año que viene me pagareis la estancia para que cocine en vuestra cabaña :jaja: :jaja: :mrgreen: :finga:

Ya no recuerdo de que recursos disponen los bungalows, pero es posible que los aperos de limpieza ya los tengamos alli :-k A ver si pone algo en la web del camping...
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Jode que ganas me estan entrando de ir, pero me temo que como no tenga el calibra listo no ire...... o vamos los 2 ... o la puta al rio...ehmmm, digo, o no vamos ninguno (ha sido el subsconsciente) :oops:

Pos eso, espero poder ir, aunque tenga que ir solo de sabado a domingo o como sea :D
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Nano escribió:Cabaña comando karting+ play2

DjPeek
Nano
Cristian
Snoop
Xuanxo

ok?
Que tal si metemos a los maños juntos???

Vamos, digo yo...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

205rallye escribió:
Nano escribió:Cabaña comando karting+ play2

DjPeek
Nano
Cristian
Snoop
Xuanxo

ok?
Que tal si metemos a los maños juntos???

Vamos, digo yo...
MMMM ha sido fruto de una conversacion via msn de snoop y mia vamos q djpeeck cristian y xuanxo no sabian nada le pregunte a snoop como llevaba el lo de las cabañas y me dijo q el subia con cristian y xuanxo q le habia mandado un mp a amaya para q los pusiera juntos a los 3 como faltaban dos plazas,le pregunte a snoop que si les importaba ser nuestros compañeros de cabaña y me dijo q por el perfecto pero q si quieres ir con ellos nos buscamos otra cabaña y listo :wink:
Cerrado