MMMM ha sido fruto de una conversacion via msn de snoop y mia vamos q djpeeck cristian y xuanxo no sabian nada le pregunte a snoop como llevaba el lo de las cabañas y me dijo q el subia con cristian y xuanxo q le habia mandado un mp a amaya para q los pusiera juntos a los 3 como faltaban dos plazas,le pregunte a snoop que si les importaba ser nuestros compañeros de cabaña y me dijo q por el perfecto pero q si quieres ir con ellos nos buscamos otra cabaña y listo
lo dije mas ke nada, pk ellos vienen conmigo, no al reves vamos, q se vienen en mi calibra opc
tito clonico no me seas separatista ke soy el unico catalan ke asiste, no m margineis y ya ke xuanxo y cristian vienen conmigo, propuse d ir juntos. como kede con nano para llegar juntos a los madriles, y m dijo q venia con un xiko q no conoce a nadie y no keria dejarlo solo, q si se podrian venir a nuestra xabola, pero weno si ay problems m da igual dormir por ahi (eso si, la play es mia )
Os recuerdo:
Las cabañas tienen "equipo" de limpieza. Tanto elementos como productos para ello.
Estos años hemos comprado papel higienico (lo único comunitario, con los restos del dinero) porque eso es un poco escaso.
Las comidas se organizan por cabañas.
Este año, teniendo en cuenta que por una vez hará buen tiempo y que en El Escorial hay más espacio para poner las mesas es más agradable lo de comer fuera y compartir el tiempo de comida....
Para los que vamos el jueves... visto que seremos menos, he pensado llevarme la plancha y un alargador para hacer la cena (un amago de barbacoa) mientras nos tomamos una cervecita! Por lo que si alguno tb tiene plancha le ruego se una al invento ! ! que puede ser muy agradable...
Por cierto, ¿con quién nos toca? se aceptan propuestas por MP
- Turbopaket
- Princesa Peich
- Cesar
- Novia de Cesar
Cabaña Solteros de Oro
- Adu
- 205 Rallye
- Blitz
- Carlos
- Mendo
lo he exo de manera que 4 cabañas queden ocupadas el jueves (ya que solo tenemos 4 el jueves) y el viernes ya se ecupen las 5, la que quedaria vacia sería la de los nanobots.
espero nadie se sienta ofendido por distribución de las cabañas, lo he planteado lo mas equitativamente posible y a razón de las peticiones realizadas por la gente.
un saludo a todos
PD: a cualquier modificación estoy abierto a sugerencias y criticas.
oki02 escribió:
Cabaña Team Organization (por que son de madrid)
Turbopacket y yo tb somos de Madrid, yo aunque sea de adopción
Cuánto habría que pagar a mayores para ir desde el jueves? siempre que se pueda, claro.
anda si te va a gustar le pondermos velitas, una musica romantica, un reguero de petalos de rosa hasta la cama... a torpic haciendo tortillas en la otra cabaña va a estar la gente dando por saco para ver que es lo ke se hace, buscando información y demás
pero si a mi me parece bien, el tema de la cabaña team orcasitas fue porque su madre hace comida para los dos (bueno, realmente para los 4) y por la comodidad para repartirla, que habrá que usar más tuppers por ejemplo, pero nosotros nunca hemos tenido ningún problema por estar con otra gente, x cierto yo tengo una plancha asiq la llevare el jueves, Amaya en breve te ingreso el dinero del dia extra
no es necesario que hagas el ingreso, la prisa de ello era por el tema de la reserva... con que lo lleveis el jueves me vale!
¡¡al resto!!! teneis que llevar el dinero de la cena kalibrera!!!
En cuanto a lo de la plancha... ¡¡estupendo!!! con dos planchas ya podemos hacer cena comunitaria...
NOTA A TODAS LAS CABAÑAS: el jueves planchas disponibles para parrillada comunitaria!!! cena de confraternización... llevar cosas que se puedan hacer a la plancha !!!
Por cierto.... ¡¡¡yo quiero tener una mama que me haga la comida y me llene la nevera!!!!!
la nevera no la llena ni mi madre q esta lejos ni mi futura suegra lo unico q nos coordinamos para preparar las cosas xq la tortilla la llevo yo preparada y alguna cosa mas pero ella a MarteDj si le preparara algo y es mejor coordinarnos asi
si vosotros os entendeis asi mejor, pos asi se keda,
propongo que el resto, viendo como estan las cabañas distribuidas, se pongan en contacto via privado, movil o mesenger (o tamtam o a gritos por la ventana) si quieren llevar el gasto de la comida en conjunto con sus compañeros de cabaña.
siendo de varios sitios de españa los que nos vamos a juntar en las cabañas (menos en la orcasitas house) entiendo ke se haga un reparto lógico de gasto. No seais ratas y traigais 3 bolsas de panchitos que os conozco
pensar ke vamos a estar 3 cenas (contando ke la del jueves es comunitaria) 3 desayunos, 3 comidas... los ke salgamos el domingo por la tarde.
no hace falta ke se traiga caviar y langosta, que la economia anda muy mala (alan seria un detallazo por tu parte traer marisco gallego ) pero con un poco de sentido común seguro que todos nos podemos entender.
Muy buenas a todos colegas, jejee. Bueno en principio comenté con Oki un día la posibilidad de ir, pero como siempre os debo decir que os lo paséis de p... madre, no podemos ir. Bueno no pasa nada ya nos veremos otro día que ya tengo ganas de veros a algunos.... a otros ke les den jajajajaj
- Amaya
- Odeen16v
- Cesar
- Novia de Cesar= Mayte
Cesar, ¡¡sorry!! no sabéis lo que os acaba de caer encima!!! el compartir cabaña con la organización no es ningún regalo, más allá de que tarde o temprano todo el mundo termina pasando por allí (a quejarse...) y se conoce a toda la gente !!
Edito: ¡¡tiene nombre!!!
Te mando un MP con los móviles de Odeen y mio, aparte de las ideas que tenemos y así vemos como nos repartimos las cosas.
Princesa Peach escribió:pero si a mi me parece bien, el tema de la cabaña team orcasitas fue porque su madre hace comida para los dos (bueno, realmente para los 4) y por la comodidad para repartirla, que habrá que usar más tuppers por ejemplo, pero nosotros nunca hemos tenido ningún problema por estar con otra gente, x cierto yo tengo una plancha asiq la llevare el jueves, Amaya en breve te ingreso el dinero del dia extra
Yo aun no se donde andaré por esas fechas, pero podemos hacer una lista de básicos alimentarios e hidratantes naturales y despues ponemos un botecillo y que alguno que pueda lo compre un rato antes de llegar al camping y listo
Picos Pardos Pipol, ya lo sabeis, me ofrezco como chef
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
despues ponemos un botecillo y que alguno que pueda lo compre un rato antes de llegar al camping y listo
[/color]
uno de los "porques" de la confección de la lista ha sido ese, salvo en la cabaña de los nanobots en todas las demás hay un mínimo de dos personas que llegan el jueves, con un minimo de consenso se puede ir a comprar el viernes por la mañana con el bote común de la cabaña.