Duda sobre siniestro

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Duda sobre siniestro

Mensaje por _pescao »

Bueno compañeros como ya comente hace mucho tiempo tuve un golpe con mi coche debido a un inutil que hizo una maniobra prohibida , la cuestion esque mi calibra lo han declarado siniestro y me van a dar un dinero , y lo que quería saber es que si cuando me paguen con ese dinero puedo arreglar mi coche o me lo dan de baja directamente , aunque los papeles los tengo yo en mi poder .
ya que no he podido disfrutar de mi coche este tiempo por culpa del tio ese que esta en busca y captura por no presentarse al juiicio y tener mas cosas pendientes con la ley , me gustaría arreglar mi coche poquito a poco y le pedire al abogado el informe de los peritos asi ire al grano a la hora de arreglarlo porque es de chapa la mayoria de los daños , ya que el motor no sufrio daño ninguno
un saludo , y gracias de antemano compañeros :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

yo tengo entendido que no te lo dan de baja,que te dan el dinero,la miseria en la que ellos valoren tu coche por el año del que sea y demas y que tu puedes o bien arreglarlo por tu cuenta o bien darlo de baja,es lo que yo tengo entendido,ya que a un compañero le paso algo parecido y arreglo el coche poniendo algo mas de dinero de su bolsillo.
Imagen
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

esque en la ruina opel el arreglo dicen que cuesta 4000 y pico euros
y el valor benal del coche esta tirao por los suelos , me van a dar alrededor de 2600 euros una mirerda despues de como tenia mi coche pero bueno lo arreglare porque me da lastima y necesito conducirlo ya jejeje , aunque de aqui a que me paguen veremos haber que pasa ya llevo esperando desde febrero que es cuando finalizo el juicio
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

en algun q otro post ya se ha dicho.. yo que tu cogeria los 2600 y despiezaria todo lo posible el cali q tienes sumando lo q saques de despiece y lo q te da el seguro compra otro cali en el foro ahora mismo hay varios el V6 de Farrucu el Turbo de Telvm el V6 de Adu en fin sin cali te quedaras solo si tu kieres!
Responder