amperimetro
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amperimetro
Hola, pues vereis, tras instalar el amperimetro, no me queda muy claro como es su lectura.
El bicho en si tra una escala -50, 0, +50
comos e realiza la leztura es decir si esta en negativo o en positivo.
aver si alguien me echa una mano, k no le cojo el tranquillo.
El bicho en si tra una escala -50, 0, +50
comos e realiza la leztura es decir si esta en negativo o en positivo.
aver si alguien me echa una mano, k no le cojo el tranquillo.
- 205rallye
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
El amperimetro si mal no recuerdo es el unico instrumento de medicion que se conecta EN SERIE y no en paralelo.
Es decir, se intercala en mitad del circuito y se le hace pasar TODA la corriente a traves de el.
Se trata de saber si el alternador carga en condiciones, asi que conectalo en uno de los cables que va a la bateria, arranca el coche con todo apagado y si marca negativo, conectalo al reves.
Es decir, se intercala en mitad del circuito y se le hace pasar TODA la corriente a traves de el.
Se trata de saber si el alternador carga en condiciones, asi que conectalo en uno de los cables que va a la bateria, arranca el coche con todo apagado y si marca negativo, conectalo al reves.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye esta bien instalado,y apagado marca cero, pero me refiero a saver el valor de amperios, es decir si marca -30 amperios k kiere decir?? k gasto 30 no se si me expliu205rallye escribió:El amperimetro si mal no recuerdo es el unico instrumento de medicion que se conecta EN SERIE y no en paralelo.
Es decir, se intercala en mitad del circuito y se le hace pasar TODA la corriente a traves de el.
Se trata de saber si el alternador carga en condiciones, asi que conectalo en uno de los cables que va a la bateria, arranca el coche con todo apagado y si marca negativo, conectalo al reves.
co
exacto. La intensidad se mide en serie y la corriente en paralelo. Si por ejemplo conectas a una fuente de 12v el positivo del tester al negativo de la fuente y el negativo de tester a positvo de fuente te dara una lectura negativa.inviertelo.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- CEVEINTEKISÉ
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me arias un favor, el caso k lo tengo instalado en serie, pero lo que no pillo es que me indica:CEVEINTEKISÉ escribió:Ten cuidiao ande lo conectas que rara vez aguantan lo que dice su escala.
No se si al cali se le podria instalar uno de tipo inducción ( o más conocio como toroidal )![]()
Si vosotros interesar yo explicar
es decir -40 A , que quiere decir?? k se estan consumiendo 40 A ,.
o 90 A?? +50 y los -40.
agredeceria una explicacion, gracias
- Igor16v
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yo no me la jugaria metiendo un amperimetro en ningun coche, como dice aqui el colega CEVEINTEKISÉ pondria unco con lectura a traves de pinza y a correr, es una locura intercalar nada en la linea del alternador y la bateria, yo creo que puedes tener en esa linea picos de mas de 100A sin ningun problema y cortar eso es jugarsela. es mi humilde opinion.
un saludo
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calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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calibra is a way of life.

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- 205rallye
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- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
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Y ademas puede generar caidas de tension.
Una instalacion que se me ocurre es ponerlo en paralelo a un cortacorrientes.
Si quieres saber momentanemente la intensidad, abres el cortacorrientes y cuando ya la sabes, lo vuelves a cerrar.
Lo unico que un cortacorrientes tambien puede crear caidas de tension.
Una instalacion que se me ocurre es ponerlo en paralelo a un cortacorrientes.
Si quieres saber momentanemente la intensidad, abres el cortacorrientes y cuando ya la sabes, lo vuelves a cerrar.
Lo unico que un cortacorrientes tambien puede crear caidas de tension.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
bueno ya me estoi pensando la idea de kitarlo jejejejje por los riesgos, de momento no noto nada diferente, use cable de 16mm.205rallye escribió:Y ademas puede generar caidas de tension.
Una instalacion que se me ocurre es ponerlo en paralelo a un cortacorrientes.
Si quieres saber momentanemente la intensidad, abres el cortacorrientes y cuando ya la sabes, lo vuelves a cerrar.
Lo unico que un cortacorrientes tambien puede crear caidas de tension.
pero nose como se realiza la lectura de la escala, es mi mayor duda, realment enos e ccuanto esta consumiendo el coxe, a mi me marca -40 A, es el consumo k tengo??? mia lternador de 120A no da mas??