¿Sirve un fuelle de homocinetica delantero para uno trasero?

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Alan78
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¿Sirve un fuelle de homocinetica delantero para uno trasero?

Mensaje por Alan78 »

¿Alguien sabe si el fuelle de una homocinetica delantera de un NE serviria para montar en un palier trasero de LET? Esque para buscarlo en competencia ya me conozco el percal, de 4x4 y turbos ni hablar, de NE´s y XE´s aun podria ser que me vendan algo :? .
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Mensaje por 205rallye »

Si mal no recuerdo, creo que los guardapolvos del M3 E46 valian para el turbo... :-k
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

juajuajua, ya me parto por no llorar, pero si para conseguir piezas para calibra en las tiendas que tengo aqui porque te dicen "esque me pides cosas para calderos viejos..." y cosas asi, imaginate si le digo para un M3, me diran que de eso aqui no gastan, que no tienen rotacion de material :lol:

Estuve viendo en el EPC y en principio me sirven los del Omega A y B, es posible que esos si que los tengan en stock como referencia "habitual", pero como stock antiguo :roll:
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Mensaje por 205rallye »

Chico, no me jodas que en cualquier tienda recambios no son capaces de conseguir el guardapolvos de un M3 de hace 5 años....

Apaga y vamonos.

Por cierto, mira lo que vi ayer en una libreria de aqui...

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Chico, no me jodas que en cualquier tienda recambios no son capaces de conseguir el guardapolvos de un M3 de hace 5 años....

Apaga y vamonos.
Ya te dire :wink:
205rallye escribió: Por cierto, mira lo que vi ayer en una libreria de aqui...

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Lo tengooooo :D :D :D
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Fitis
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Mensaje por Fitis »

Alan unete al club... por aqui ni siquiera aparece el calibra en los catalogos de metalcaucho ni por el forro.... y asi con todo...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Mide las dos partes donde tiene que asentar y lo largo del fuelle, con esas medidas tienes fuelles universales muy majos en cualquier sitio de recambios.
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Mensaje por Alan78 »

Lo que yo os diga. Esta tarde llame a la tienda habitual de repuestos y hablando con el chaval con el que tengo confianza me dijo lo de siempre "buuuuh, esque me pides cosas de cacharros viejos, de eso no tengo nada...", asique le dije "vale, pues a tomar por culo, ¿de m3 tienes?" y me dice "mañana te los puedo tener aqui ¿cuantos quieres?" :lol: . La madre que los p..., en fin, al final me dijo que si eso le llevase el fuelle viejo en mano y se veia por unos universales como dice OMEGA, asique tocara agarrarse a lo que hay, sino a recurrir a la opel.
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Mensaje por 205rallye »

Aqui en ZGZ compre no hace mucho un kit completo de reparacion de homocinectica, con toda la homocinetica completa, incluida punta de palier, corona de ABS, fuelle, bridas y grasa.

Todo el conjunto, creo que no superaba los 35 euros.
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Mensaje por Alan78 »

joder, pues creo que te voi a tener que encargar un par de homocineticas para el 8v, que por ese precio no merece la pena andar montandolas de segunda mano :? . Solo el ultimo fuelle que me compre hace tiempo para el 8v me costo unos 20 pavos :?
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Mensaje por 205rallye »

Pue si quieres que te las pille, dimelo, me paso, las compro, me ingresas la pasta y te las bajo a la KDD.

Lo unico que sacar la homocinetica del palier es un culo con dos habas, porque hay que quitar una arandela de esas de presion, y como esta todo lleno de grasa, no hay dios que atine....
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Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Pue si quieres que te las pille, dimelo, me paso, las compro, me ingresas la pasta y te las bajo a la KDD.

Lo unico que sacar la homocinetica del palier es un culo con dos habas, porque hay que quitar una arandela de esas de presion, y como esta todo lleno de grasa, no hay dios que atine....
Pues te dire algo, porque puede que me pille un par de ellas :wink:. Lo de la arandela no se como va porque cuando desmonte los palieres no me fije en como soldar el palier de la homocinetica, pero si no se puede apartar la grasa y da por saco, karcher al canto en el foso y a la mierda :lol:
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