¿Sirve un fuelle de homocinetica delantero para uno trasero?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Sirve un fuelle de homocinetica delantero para uno trasero?
¿Alguien sabe si el fuelle de una homocinetica delantera de un NE serviria para montar en un palier trasero de LET? Esque para buscarlo en competencia ya me conozco el percal, de 4x4 y turbos ni hablar, de NE´s y XE´s aun podria ser que me vendan algo
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
juajuajua, ya me parto por no llorar, pero si para conseguir piezas para calibra en las tiendas que tengo aqui porque te dicen "esque me pides cosas para calderos viejos..." y cosas asi, imaginate si le digo para un M3, me diran que de eso aqui no gastan, que no tienen rotacion de material
Estuve viendo en el EPC y en principio me sirven los del Omega A y B, es posible que esos si que los tengan en stock como referencia "habitual", pero como stock antiguo

Estuve viendo en el EPC y en principio me sirven los del Omega A y B, es posible que esos si que los tengan en stock como referencia "habitual", pero como stock antiguo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya te dire205rallye escribió:Chico, no me jodas que en cualquier tienda recambios no son capaces de conseguir el guardapolvos de un M3 de hace 5 años....
Apaga y vamonos.

Lo tengooooo205rallye escribió: Por cierto, mira lo que vi ayer en una libreria de aqui...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que yo os diga. Esta tarde llame a la tienda habitual de repuestos y hablando con el chaval con el que tengo confianza me dijo lo de siempre "buuuuh, esque me pides cosas de cacharros viejos, de eso no tengo nada...", asique le dije "vale, pues a tomar por culo, ¿de m3 tienes?" y me dice "mañana te los puedo tener aqui ¿cuantos quieres?"
. La madre que los p..., en fin, al final me dijo que si eso le llevase el fuelle viejo en mano y se veia por unos universales como dice OMEGA, asique tocara agarrarse a lo que hay, sino a recurrir a la opel.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joder, pues creo que te voi a tener que encargar un par de homocineticas para el 8v, que por ese precio no merece la pena andar montandolas de segunda mano
. Solo el ultimo fuelle que me compre hace tiempo para el 8v me costo unos 20 pavos 

- 205rallye
- Moderador
Pue si quieres que te las pille, dimelo, me paso, las compro, me ingresas la pasta y te las bajo a la KDD.
Lo unico que sacar la homocinetica del palier es un culo con dos habas, porque hay que quitar una arandela de esas de presion, y como esta todo lleno de grasa, no hay dios que atine....
Lo unico que sacar la homocinetica del palier es un culo con dos habas, porque hay que quitar una arandela de esas de presion, y como esta todo lleno de grasa, no hay dios que atine....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues te dire algo, porque puede que me pille un par de ellas205rallye escribió:Pue si quieres que te las pille, dimelo, me paso, las compro, me ingresas la pasta y te las bajo a la KDD.