hola a todos espero tener un hueco entre todos vosotros, bueno el cochecino es un vectra 2000 16v, que segun me han dicho vinieron muy pocas unidades a españa, y bueno deciros tambien que es sin catalizar, tiene 110.000km reales, es de 1989 y se lo he comprado hace unos meses a el padre de un amigo mio, todas las revisiones echas en la opel. lo unico que le he puesto a sido el oredenador de abordo, y que proximamente le pondre unos muelles y amortiguadores selex, porque parece que voy flotando en una nube.y tambien tengo un seat 124 sport 1600, pero no pondre fotos porque no viene al caso, a no ser que alguien me las pida.
y ahora las fotos. [/img]
Bienvenido!! Buena maquina y discretita . ¿seguro que ese XE no es catalizado? Esque si fuese asi, me imagino que llevaras la electronica de un kadett GSI y son algun que otro caballito extra mas .
¿Asique tambien tienes un sport eh pillin??!! jejejeje Yo tengo un 124 1200 del 70 evolucionando a 1600 y hay mas foreros con seitas e incluso algun sport tambien . Subete tambien unas fotos de ese sport
Alan78 escribió:Bienvenido!! Buena maquina y discretita . ¿seguro que ese XE no es catalizado? Esque si fuese asi, me imagino que llevaras la electronica de un kadett GSI y son algun que otro caballito extra mas .
¿Asique tambien tienes un sport eh pillin??!! jejejeje Yo tengo un 124 1200 del 70 evolucionando a 1600 y hay mas foreros con seitas e incluso algun sport tambien . Subete tambien unas fotos de ese sport
hola alan78, seguro que me conoces del foro de los 124, toma una fotillo de mi 124. y lo de la centralta no se cual llevara, pero me han dicho que tiene 156cv, saludos.
PD: ya veras como me conoces. bonito el 124, si señor. y los calis no te digo. [/img]
Que guapo , lo unico que para mi gusto se ve poco vistoso son las llantas, que en negro no lucen como unas targa bien puliditas o unas braid jejeje. Me suena muchisimo ese sport, de alguien que tiene un avatar del morro de un sport asi ¿que nick tienes en el foro del club de 24´s?
Hola compañero, bienvenido: wapisimo el vectra y el clasico tambien. Claro que tienes cavida aqui, y seguro q disfrutaras. Deberias pasar esta ficha tuya a la Galeria de Calibreros, pero tambien esta bien la presentacion en el general.
MacGregor escribió:Hola compañero, bienvenido: wapisimo el vectra y el clasico tambien. Claro que tienes cavida aqui, y seguro q disfrutaras. Deberias pasar esta ficha tuya a la Galeria de Calibreros, pero tambien esta bien la presentacion en el general.
Alan78 escribió:Que guapo , lo unico que para mi gusto se ve poco vistoso son las llantas, que en negro no lucen como unas targa bien puliditas o unas braid jejeje. Me suena muchisimo ese sport, de alguien que tiene un avatar del morro de un sport asi ¿que nick tienes en el foro del club de 24´s?
en el nick me llamo por mi nombre raul lopez fedez. pero en el avatar aparece el coche entero. por cierto en you tube hay muchos videos del mio. saludos
Bienvenido, a mi el vectra no me dice mucho...pero el sport, me encanta, porque cayo 1º el calibra, pero mi intencion era algo mas clasico, como por ejemplo el sport. Lo dicho, ¡ bienvenido !
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
gracias por los comentarios, el motor del vectra lo limpie yo mismo, me dedico a hacer limpieza de interiores de vehiculos y tambien a petrolear los motores.
y tambien gracias por lo del el sport, en mis ratos libres tambien lo restauro, al principio el sport estaba en este lamentable estado. [/img]