Examenes para profesores de autoescuela

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Examenes para profesores de autoescuela

Mensaje por Alan78 »

Me imagino que veriais en las noticias el tema, pero para los que no:

http://www.abc.es/20080710/nacional-nac ... 01300.html

Ridiculo, putean hasta a los futuros profesores que van a tener que formar a los nuevos conductores, esto es penoso. La cara que se le quedo a Pere Navarro cuando hicieron una de las preguntas de examen (¿a que velocidad circula una calesa?) fue de descojone, yo me partia el pecho :lol:

En fin, lo proximo sera ir en bici a currar "por nuestra seguridad" :x
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Lamentable :

Según los manifestantes, entre las cuestiones planteadas figuraban preguntas como:

"¿a qué velocidad circula una calesa?" o "¿cuándo se pasan los efectos del LSD?", asuntos que no eran objeto del examen.
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Lo vi en el telediario :lol:

realmente lamentable.
c20xe cosecha del 93
Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

Yo hice el examen y lo flipé.... son unos SIMBERGUENZAS que no tienen NPI de nada....preguntas como cuando podran inmovilizar mi vehiculo por exceder los tiempos de conducción.... un turismo? lleva tacógrafo? pues ahora me entero¡¡¡¡¡¡
o si usted conduce su vehiculo y se queda sin gasolina y baja a empujarlo asta la gasolinera se le considera... A)conductor B)peatón ????? jaja me parto¡¡¡ Prefiero no seguir porque mi examen estaba llena de estas cosas a las que ellos llaman preguntas que ni siquiera estaban contempladas en el teamario que aparecia en el BOE... vamos que no saben ni lo que habian puesto en los exámenes..... LAMENTABLE¡¡
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Fitis escribió:si usted conduce su vehiculo y se queda sin gasolina y baja a empujarlo asta la gasolinera se le considera... A)conductor B)peatón ????? jaja me parto¡¡¡
:chondo: :chondo: :chondo:

Esa misma pregunta nos la haciamos los colegas y yo un dia de cachondeo, en plan de si ibas borracho, te bajabas del coche y pasabas por delante de la picola empujando el coche ¿como te considerarian? ¿conductor? ¿peaton? ¿animal? :jaja:

En fin, penoso.
Imagen

Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

Siento volver a levantar el tema....... pero esto es una pu..... verguenza... parece que los medios de comunicación han dejado de dar coba al asunto... y eso es malo señores muy malo... si se olvidan el asunto muere..... Se va a liar gorda...... por cierto.... sabeis si impacto con mi coche indeformable( si mi coche es indeformable que venga Kitt a hechar unas cervezas conmigo que he encontrado a su hermano gemelo) contra una columna, que fuerza actuará sobre mi? a)10g b)20g c)30g jeje Perdone señor examinador.. pero en mis tiempos de estudiante los exámenes de física cuántica los solia aprobar con la chuleta y hoy me la he dejado en casa.. le importa que me ausente del examen y vaya un momentito a recogerla en mi escoba mágica de propulsión nuclear por protones con refrigeración por hidrógeno?
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Como flipa la peña. En vez de preocuparse tanto por los profesores, que se preocupen mas por los conductores noveles que salen derrapando de la autoescuela despues de haber aprobado el examen y luego se matan una semana despues.

Creo que deberian concienciar a la gente sobre lo que son los accidentes de trafico, no solo cuando te quitan el carnet por hacer el gandul, sino desde que entras en la escuela a sacarte el permiso de conducir ciclomotores.

La DGT da por el culo.
Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

Exactamente... si a la gente no se conciencia desde el principio... la cosa está jodida..... en mi opinión todo está montado para sacar tajadaza por todo..... Vamos a ver señores... si cuando se sale de la autoescuela con el carnet.. no se sabe ni aparcar....y una cosa muy importante.... la culpa no la tienen las autoescuelas.... la tiene tráfico....deberían cambiar los exámenes y ponerlos más duros¡¡¡¡¡ habrá gente que no podrá llevar un coche en su vida,pero esto es así... no se juega con las vidas...... yo no sé pilotar un avión.... por eso no lo llevo...... punto pelota.....¡¡¡
Tráfico... a quién pondrían para hacer los exámenes de profesores de este año...a alguien que no tiene ni p... idea de nada..... los mismos que manejan todo esto de la DGT.... yo hasta el día del examen pensaba que la DGT era una institución seria que se preocupaba por la seguridad vial y por nuestras vidas.... creo que voy a sacar mi escoba mágica de propulsión nuclear y empezaré a circular por el aire..... venderé mi calibra que anda por nuestras queridas carreteras españolas plagadas de conductores sobradamente preparados para afrontar cuaquier peligro ante cualquier situación..... Señores cuando les retiren (dios no lo quiera) algun punto por rascarse la oreja y pongan en la denuncia circular hablando por el teléfono móvil, o cuando les llegue una notificación de velocidad de 700 km/h circulando por aquella provincia que ni usted ni su coche han pisado en su vida.... no se preocupen ni tengan miedo a nada... solo tienen que acudir a la DGT y todo quedará solucionado en 5 o 10 min... (DEPENDIENDO DE LA COLA..) porque... amigos.... la DGT FUNCIONA¡¡¡¡¡ vaya que si funciona........ paguen e ir en paz...AMEN¡¡
Última edición por Fitis el Mar, 15 Jul 2008, 23:50, editado 2 veces en total.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Bueno, por lo unico que se apena el estado es por el dinero que pierden cuando se mata la gente, al haber estado pagando una educacion y una sanidad a una persona durante toda su vida.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El otro dia un cartel de una autoescuela rezaba "Sacate el teórico en 4 dias" Esto quien lo pone, el Gobierno o el de la autoescuela? :)

Vamos, que hay pa todos respecto al reparto de responsabilidad frente a la preparacion del conductor novel...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tambien decian lo de "sacate el carnet por un euro al dia" y creo que se han beneficiado de eso unas 100 o 150 personas en total en todo el pais, porque al poco de salir, lo quitaron.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:Tambien decian lo de "sacate el carnet por un euro al dia" y creo que se han beneficiado de eso unas 100 o 150 personas en total en todo el pais, porque al poco de salir, lo quitaron.
Un colega mio hacia practicas de coche por 8 euros cada practica, pero llevaba una burrada de practicas hechas y aun ni le habian enseñado a aparcar :roll: . Coño, si ponen practicas de coche a 20 euros como pagaba yo (ya ni hablamos de hacer practicas de camion o trailer, que a mi me costaban unos 60 pavos :? ), pues duele hacer mas practicas, pero si las ponen a 8 euros, aunque hicieses mas cantidad de practicas, lo logico seria trillar y trillar carretera para tener a un alumno bien preparado y no tenerlo puteado todo ese tiempo. E el caso de mi colega al final fue a examen y acabo suspendiendo practicas dos veces, osea, que mucha practica y poca calidad :? .
Imagen

Responder