me lo compro?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
me lo compro?
hola a todos,estoy pensando en komprarme un opel astra coupe 20.T 16v y keria un poko vuestra opinion,tiene 90000 kilometros y me sale por 6200 euros esta impecable y muy bien kuidado.bueno pues vuestra opinion me servira de mucho,tengo actualmente un calibra 8v...se notara mucho el consumo kon el astra?un saludo,gracias
Si te preocupa el consumo,no te compres un 2000 turbo de 200 pencos
A mi ese coche me mola mucho,no se como van de precio,pero jodo 6200euros,están casi igual que algunos calis ya
lo veo barato
A mi ese coche me mola mucho,no se como van de precio,pero jodo 6200euros,están casi igual que algunos calis ya

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Faulk escribió:Si te preocupa el consumo,no te compres un 2000 turbo de 200 pencos
A mi ese coche me mola mucho,no se como van de precio,pero jodo 6200euros,están casi igual que algunos calis yalo veo barato
el tema eske esta muy bien de precio,pero claro lo k me preocupa realmente es el consumo kon respecto al calibra 8v, k ya se bebe lo suyo.aunke realmente el problema ya no es el consumo es k la puta gasolina esta muy kara..aora komprendo porke tienen tanto dinero los mozos de dubai

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
si t preocupa el consumo y el precio de la gasolina comprate un 1 o un 1.2 gasolina y ya problema solucionado, pero preguntar x un turbo con 200 cv y unir el consumo lo veo algo incoherente, al margen del consumo esta bien de precioSEVILLANO_GSI escribió:Faulk escribió:Si te preocupa el consumo,no te compres un 2000 turbo de 200 pencos
A mi ese coche me mola mucho,no se como van de precio,pero jodo 6200euros,están casi igual que algunos calis yalo veo barato
el tema eske esta muy bien de precio,pero claro lo k me preocupa realmente es el consumo kon respecto al calibra 8v, k ya se bebe lo suyo.aunke realmente el problema ya no es el consumo es k la puta gasolina esta muy kara..aora komprendo porke tienen tanto dinero los mozos de dubai
p.d. yo en mi turbo llevo un consumo medio de 9.8 dandole caña para q lo tengas de referencia y siempre repostando sp98
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
un 1.2?no por favor!!
.el consumo no me preocupa,lo k me preocupa es el precio de la gasolina...9,8 esta de puta madre teniendo en cuenta k es un calibra turbo,supongo que el calibra turbo y el astra turbo en consumos iran muy igualaditos no?en los dos casos hablamos de un 2.0 turbo 16v.gracias por el dato.

Usuario, 9,8 es dandole caña? Abuelita!!
Yo creo que es un precio cojonudo teniendo en cuenta lo que cuestan los Calibra Turbo, pero de consumos mejor no hablamos, porque a un Turbo como le pises, la gasolina baja exponencialmente...
Si vas tranquilito (si puedes
) le puedes sacar los mismos consumos que al 8v, a veces hasta menos con la 6ª. En ciudad olvidate...

Yo creo que es un precio cojonudo teniendo en cuenta lo que cuestan los Calibra Turbo, pero de consumos mejor no hablamos, porque a un Turbo como le pises, la gasolina baja exponencialmente...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Pacheking
- Calibrero de pro
como apunte, yo tengo un astra coupe que aunque no es el turbo, es el 2.2 16v de 147 cv y me costo pelin mas, del 2001 y con 85 mil km. por lo tanto el precio lo veo cojonudo si realmente esta como se dice. en cuanto a consumos, a este le hago 8,4 con sp95 y 7,8 con sp98, mientras que al cali 8v le hacia 8,1 o por ahi, y con este le doy mas zapatilla. en cuanto al tipo de coche, pues para mi es casi como un calibra solo que algo mas corto, he notado cambio en cuanto a sonoridad, confort, chasis etc, y sobre todo que al tener menos años pues no tiene los tipicos gremlins del calibra y de coche con años. es decir, ruiditos y crujiditos, perdidas de aceite, gremlins electricos como las ventanas electricas o la luneta termica, etc. Vamos lo tipico al cambiar un coche de 15 años por otro de 6. Por lo demas, y quitando la estetica, es casi una continuacion del calibra pero mejor acabado (logico teniendo en cuenta las mejoras en los coches en 10 o 15 años).
lo del consumo, pues si no usas el coche para ir a currar y tal, la verdad, prefiero gastarme las pelas en conducir un coche que me llene que por ejemplo en copas o en el cine.Otra cosa que lo cogieras todos los dias para ir a currar, entonces seria un chorreo de dinero
lo del consumo, pues si no usas el coche para ir a currar y tal, la verdad, prefiero gastarme las pelas en conducir un coche que me llene que por ejemplo en copas o en el cine.Otra cosa que lo cogieras todos los dias para ir a currar, entonces seria un chorreo de dinero
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo