Bueno pues siempre viene bien el porte de material a las kedadas asi nos ahorramos unas pelillas, yo voy a intentar poner unas cosas en venta con el unico fin de venderlo en la quedada y ahorrarme el empaquetar y enviar... si soy un perro!
bueno pues podemos hacer una lista con las cosas q nos deben traer y las q debemos llevar... os parece?
Nano--- llevar la guitarra de snoop!
Snoop Traer el dinero del padre de Nano jajajaja
Necesito amortiguadores hidraulicos de un xantia para mi maletero y los del maletero de un Kadett para mi capó (con sus respectivos tornillos). lo digo por si alguien tiene algo o va a visitar en breve algun desguace.
Adu escribió:Necesito amortiguadores hidraulicos de un xantia para mi maletero y los del maletero de un Kadett para mi capó (con sus respectivos tornillos). lo digo por si alguien tiene algo o va a visitar en breve algun desguace.
te recuerdo que los del capó de kadett,la tornilleria pa anclarlos a la aleta da igual,pues tienes que apartar paso de rueda y pasar una tuerca,pero el tornillo que se ancla al capó tienes que coger el del porton del maletero de un citroen zx (es un tornillo que a su vez dentro tiene otro,una cosa rara ) ya que es de la misma medida exacta
te lo digo por si no lo sabes y te aventuras a comprarlo tu en desguace
saludos
PD,yo porque ya tengo que sino el zx de la novia se quedaba sin tornillos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yo voy a llevar un aleron plano en blanco por si alguien lo kiere pero yo solo estare eñl viernes por la tarde ya que curro todo el puente x desgracia esta gente del ave nos tiene exclavizados jajaja