Busco cremallera de direccion para Ecotec urgente

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Busco cremallera de direccion para Ecotec urgente

Mensaje por djpeeck »

Pues eso chicos, acabo de confirmar que la cremallera esta KO y necesito cambiarla. Sabeis si todos los calis usan la misma? Si teneis alguna avisadme por favor y lo negociamos.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

yo si kieres puedo preguntar en la torre que te sale una.yo creo que la cremallera es la misma pero solo creo no estoy al 100% seguro
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Socio el tiempo lo tienes pegado al culo ves a los 4 desguaces de valencia y si no q te lo consiga el mecanico q el jueves ese calibra tiene q estar listo para dar guerra!
Dany
Calibrero Gold

cremallera

Mensaje por Dany »

tienes un mp , d
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

bua, pues si es problema de la cremallera es un culo para poder cambiarla :? . ¿que sintomas tiene? ¿va como a tirones? ¿va dura la direccion?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Estan reparando mi cremallera, todas las rotulas palieres y todo estan ok, va dura, pierde liquido y va a tirones como dices.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

cuanto te van a cascar?
Imagen
sr.x
Calibrero Casual

Mensaje por sr.x »

Buenas, yo he cambiado hace dos dias la cremallera de la direccion, y no es complicado, solo quitar y poner, el problema es sacarla una vez que tienes todo quitado, yo tuve que quitar la barra de torretas, las dos ruedas, pero no me hizo falta flojar la mangueta, lo que hize es ir girandola y sacandola por el hueco que sale hacia la rueda derecha, y luego hacia arriba entre el deposito de agua de los limpias y la inyeccion, me llevo su tiempo pero la saque, y para meter la nueva, realizé la misma operación pero a la inversa, luego enchufar manguitos anclarla bien y conectar las rotulas y ala caña, liquido nuevo, y a correr.

P.d, decir que yo la compre en la torre por 50 euros.

salu2 y suerte.
Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

me han refacturado la mia. Gracias a todos.
Responder