taloneras astra gsi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
taloneras astra gsi
Hola, ave ros comento, que queria saver si ahy alguien k me pueda decir como acerlo. si se puede o no.
Tengo unas taloneras de astra gsi, que vendrian de maravilla ami calibra, son de plastico y me faltan 3 cm de largo para k me valgan,
podria alargarlas, abria alguna manera.
saludos
Tengo unas taloneras de astra gsi, que vendrian de maravilla ami calibra, son de plastico y me faltan 3 cm de largo para k me valgan,
saludos
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: taloneras astra gsi
Hola, a ver os comento, que queria saber si hay alguien k me pueda decir como hacerlo. si se puede o no.txavita escribió:Hola, ave ros comento, que queria saver si ahy alguien k me pueda decir como acerlo. si se puede o no.
saludos
podria alargarlas, habria alguna manera.
Así queda algo más potito

PD: No me gusta corregir, pero es que casi me quedo ciego al ver eso

...que se te han puesto los pelines de punta al leerlopelines escribió:Hola, a ver os comento, que queria saber si hay alguien k me pueda decir como hacerlo. si se puede o no.txavita escribió:Hola, ave ros comento, que queria saver si ahy alguien k me pueda decir como acerlo. si se puede o no.
saludos
Así queda algo más potito![]()

c20xe cosecha del 93
pelines escribió:Hola, a ver os comento, que queria saber si hay alguien k me pueda decir como hacerlo. si se puede o no.txavita escribió:Hola, ave ros comento, que queria saver si ahy alguien k me pueda decir como acerlo. si se puede o no.
saludos
Así queda algo más potito![]()
ok gracias cervantes, ya tienes el novel cerca sigue esforzandote.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
gracias turbopacket , asi ya lo veo mas facil, es una buena idea,solo tengo una duda.Turbopacket escribió:yo veo bien q haya un poco de cultura pero el compañero pregunta una cosa y solo hay un post para contestarle
yo las cortaria y lo ensancharia remachando o atornillando de forma abellanada unas chapas y despues con masilla rellenar el hueco y lijar y a montar
la union del plasticco con la fibra rajaria??? o consiste en que las chapas sean lo suficientemente rigidas para k no despeguen??
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo entiendo que las chapas debes dejarlas a modo de refuerzo, no sólo utilizarlas para agrandar y poder enfibrar.txavita escribió:gracias turbopacket , asi ya lo veo mas facil, es una buena idea,solo tengo una duda.Turbopacket escribió:yo veo bien q haya un poco de cultura pero el compañero pregunta una cosa y solo hay un post para contestarle
yo las cortaria y lo ensancharia remachando o atornillando de forma abellanada unas chapas y despues con masilla rellenar el hueco y lijar y a montar
la union del plasticco con la fibra rajaria??? o consiste en que las chapas sean lo suficientemente rigidas para k no despeguen??
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
exacto yo las chapas las dejaria de refuerzo, aun asi no si habra algun epoxi tipo nural q sea plastico o gomoso para rellenar ese hueco y asi al echar la masilla de carrocero tengo algo mas de elasticidadpelines escribió:Yo entiendo que las chapas debes dejarlas a modo de refuerzo, no sólo utilizarlas para agrandar y poder enfibrar.txavita escribió:gracias turbopacket , asi ya lo veo mas facil, es una buena idea,solo tengo una duda.Turbopacket escribió:yo veo bien q haya un poco de cultura pero el compañero pregunta una cosa y solo hay un post para contestarle
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
no tienen xq verse si antes de ponerlos avellanas un poco y asi se quedan hundidos y con masilla se tapa el agujero y se lija y pinta, yo a las taloneras M3 q tenia las hice desmontables y las escuadras estaban remachadas y no se veian xq lo hice asitxavita escribió:ok, entonces las chapas tienen que tener rigidez,lo unico seria k se verian los remaches, tendria k provar con el pegamento k me dejaron para la pantalla un chapista que pegava muximo.
creo que nano llevaba unas taloneras de astra, ahora si son de gsi mi no saber.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"