El problema es que no habia dias para una KDD general en octubre para hacerla como siempre... De todas formas yo creo que se va a agradecer no pasar frio y cambiarlo por calor y piscina
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic: Café, zumo de naranja, croissants chiquititos!
Ares:
Oki:
Alan: Café (en abundancia ), zumo (me da igual cual) y bolleria (los croissants pequeños me valen perfectamente.
Jorge:
A mi me parece buena propuesta del site, mientras haya comida en abundancia (creo que hablo por la mayoria de los de nuestra cabaña ) no hay fallo . Ademas si nos hace falta algo, siempre tenemos la ventaja de tener el super alli en el propio camping o la gasolinera a tiro de piedra
Por cierto, ya tengo gasolina de alto octanaje, 10 botellitas de litro de blanca . Tengo que preparar el pote y los ingredientes necesarios para hacer la queimada me los llevo yo directamente de casa
Si hay que comprar algo antes de salir y vosotros no pudieseis, en ultimo caso avisad y si son cosas que no se estropeen con el calor (casi 6 horitas de viaje y tal), me paso por el super y hago compra.
Pues agarraos los machos, que en madrid esta semana estamos en alerta por altas temperaturas. En la sierra se podrá agradecer el fresquito que pueda hacer, pero puede ser que nos esperen unas buenas tardes de tormeta en base al calor que va a hacer esta semana.
por lo demas, el unico plan que hay fijo es que nos vamos a invadir la pista de karts de soto el real el sabado por la tarde si no hay imprevistos, eso si, que a los karts nos vamos prontito para no ir con prisas a ningun sitio.
Calculo salir a las 17:00 del camping, lo que implica ponernos en marcha a las 16:30.
Saludos !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Ares:
Oki:
Alan: Café (en abundancia ), zumo (me da igual cual) y bolleria (los croissants pequeños me valen perfectamente.
Jorge: Café, zumo de naranja, croissants chiquititos!
Si hay que comprar algo antes de salir y vosotros no pudieseis, en ultimo caso avisad y si son cosas que no se estropeen con el calor (casi 6 horitas de viaje y tal), me paso por el super y hago compra.
Creo que Jorge llegará el primerito el jueves antes que nadie, pero aun no lo sabe seguro... De momento pienso que, si no pudiera comprarlo el, pues al que mejor le venga hacerse con un carrefour...
Oki, Ares, reportad disponibilidad o algo
P.D: Que ganas tengo de darme un chapuzón en esa piscina con los chikilicuatres calibreros :chondo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo llegaré el Viernes por la mañana, necesitaré un guia o unas instrucciones muy precisas de como llegar al camping. Mas que probable que venga por la ruta de la plata N-V?
Sergio, lo de la comida, pues no se: en principio yo llevaré unas cruzcampos y mas que propable que embutidos al vacio. Podria llevar alguna pizza pero tengo 5 horas de viaje al menos y no creo que llegue muy encondiciones la pizza.
Hasta el jueves por la tarde no volveré a leer el foro.
Una cosa que se me acaba de ocurrir ahora: ¿teneis cenadores desmontables de los sencillitos? Esque si jutamos uno por cabaña, luego para comer fuera y poner las mesas, se estaria como dios a medio dia, sino nos vamos a cocer vivos , y ocupar no ocupan gran cosa a modo de equipaje.
Ares:
Oki: Nesquit, leche, zumo de naranja, tostadas y mantequilla.
Jorge: Café, zumo de naranja, croissants chiquititos!
vale el desayuno lo tenemos medianamente pensao, y el resto jodios? ke me veo racionandoos los croissants chiquititos
yo tengo ke ir al dentista el jueves a las 6 con lo que muy pronto salgo a las 8 y todavia no tengo claro en que voy a ir, si en bus, en tren, en coche, a la pata coja... os lo digo el mismo jueves para ke por la noxe alguien recoja a un alicantino perdio por madrid
me parece estupendo lo del desayuno solo que el zumo lo prefiero de melocoton (el de naranja de bote me da ardores)
lo de comprar lo tengo el que peor de todos puesto que no voy ha estar en logroño mas de dos horas el jueves y antes me sera imposible hacer ninguna compra.
oki02 escribió:
yo tengo ke ir al dentista el jueves a las 6 con lo que muy pronto salgo a las 8 y todavia no tengo claro en que voy a ir, si en bus, en tren, en coche, a la pata coja... os lo digo el mismo jueves para ke por la noxe alguien recoja a un alicantino perdio por madrid
[/color]
Si pasas del dentista y estas por Valencia a mitad tarde pueds subir en ecotec...
Ares escribió:me parece estupendo lo del desayuno solo que el zumo lo prefiero de melocoton (el de naranja de bote me da ardores)
lo de comprar lo tengo el que peor de todos puesto que no voy ha estar en logroño mas de dos horas el jueves y antes me sera imposible hacer ninguna compra.
Por mi parte yo tambien prefiero el de melocoton, aunque llego a tolerar el de naranja, si os proponeis hacer el cambio, por mi no hay fallo.
Oki por lo de comer me imagino que por las comidas/cenas propuestas por Tropic, la lista de la compra es parte de la que propuso mas abajo en su post, vamos, que esa seria la compra para las comidas/cenas basandonos en su menu.
Si no, me llevo lo mio y fiesta, que aqui nadie dice nada....
tienes razon tio ¡¡ la de los solteros es un caos, yo ando muy liao y casi no me conecto , yo tenia pensado llevar huevos ,pechugas de pollo y salchichas wudy (son las q anuncia valentino rosi en el mono XD)
huevos 2 docenas , pechugas 3 kg y salchichas 2 kg, algo de atun y birra
oki02 escribió:
[/color]
Si pasas del dentista y estas por Valencia a mitad tarde pueds subir en ecotec...
acabo de adelantar la cita para mañana, te digo algo el miercoles ok? por ke tengo ke ir con el coche a la itv. no me importaria subir a valencia y asi repartimos gastos entre los dos.
Ares escribió:me parece estupendo lo del desayuno solo que el zumo lo prefiero de melocoton (el de naranja de bote me da ardores)
Por mi parte yo tambien prefiero el de melocoton, aunque llego a tolerar el de naranja, si os proponeis hacer el cambio, por mi no hay fallo.
Oki por lo de comer me imagino que por las comidas/cenas propuestas por Tropic, la lista de la compra es parte de la que propuso mas abajo en su post, vamos, que esa seria la compra para las comidas/cenas basandonos en su menu.
se me habia pasao ese post!
a ver
puedo conseguir una neverita portatil, si subo con el nano, voy a comprar comida mañana asi ke me lo apunto y veo que voy comprando, con un par de bolsas de hielo supongo que aguantaran, peero no creo ke entre todo en la nevera.[
de la comida ke puso tropic estamos todos de acuerdo?