Hola chicos, hablando esta mañana con mi mecanico Opelero toda de toda la vida, me ha comentado que vende su GTC, mas que nada por que le he comentado yo que es una pena ver su coche parado siempre enfrente de mi portal dias y dias. Me comenta que es un 1.8 140 gasofina y un huevon de extras. Cuando le he preguntado precio me ha dicho que le diga yo lo que pienso pagar por el coche, que el no pone precio. ¿Que pagarias vosotros por el buga?
Sugeridme opiniones thanks
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Indicanos almenos los extras que tiene, kilometros y de que año es nooooooooo????
Básicamente con semicuero, CD NAVI70 ó DVD NAVI 90, Bixenon, asientos calefactables, techo panorámico y llantas 18 5 palos.. y acabado cosmo si es de 2005 unos 16000€ ya estaría bien, si es el sport unos 15000€ si es de 2006 entre 1000 y 2000€ más a esas dos cantidades si es de 2007 entre 2000 y 3000 € más.
Si le faltan alguno de los extras que he mencionado empieza a restar hasta llegar al precio del GTC ecotec 115cv del anuncio de opel puesto que es de segunda mano.