mi intencion es kitarle el kata ya que gana mas fuerza en vajas.tengo un vectra 16v del mismo año,igualito al cali y este no lleva catalizador y se nota bastante.asi k si kito el kata mas la power cup ganara muchisimo.
weno en definitiva que me la quedo asi que dime la forma de pago envio y demas.
por cierto no dejeis de dar mas informacion sobre ella.
se lo voy a comentar a un colega que se acaba de cojer otro cali 16v haver si le interesa y si es asi para cojer las 2 juntas.
Dany escribió:pues notas mas fuerza a partir de las 4000
si alguien quiere aportar algo mas q lo diga
a parte de q se nota mucho mas rabioso el coche,kuando pisas bien el acelerador el coche suena komo si fuera un 2500cc o algo muy pepino.Un sonido acojonante.
Ademas kiero decir tambien q siempre es un placer hacer negocios con dany,es un tipo estupendo.
recibida la power.todo perfecto a llegado enseguida y sin problemas,ahora toca montarla y deciros que tal todo.
en cuanto la monte os comento k tal aunk leyendo los comentarios que a puesto la jente seguro k son muy buenos.
d emomento le e puetso solo con 3 tornillos y sin ningun problema,el miercoles k tengo vacatas la sacare y le dire a un colega k me lo haga mas grande para k entre el cuarto.no te preocupes k eso tiene facil solucion jeje.
por lo demas suena de maravilla,ademas le e puesto un filtro y la zona a kedado bastante bien y con el sonido del filtro mas la power a kedao de lujo.