Encuesta de las ventas por Internet
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Encuesta de las ventas por Internet
Hola gente ,
Estoy aqui para hablar de la gente q no tiene decencia en los tratos de compra y venta de piezas po ineternet , ( no hago referencia al foro)
Lo digo en general pq es la 4 vez q me pasa y este caso es de habalar con la persona y aora el apquete esta alli esperando po el
Q opinais al respeto
Estoy aqui para hablar de la gente q no tiene decencia en los tratos de compra y venta de piezas po ineternet , ( no hago referencia al foro)
Lo digo en general pq es la 4 vez q me pasa y este caso es de habalar con la persona y aora el apquete esta alli esperando po el
Q opinais al respeto
- korvo01
- Master Calibreitor!
Del punto de vista del vendedor asi es, pero no podremos olvidarnos de los otros, los que nos quieren vender cosas por internet, assumindo el punto de comprador te digo nunca pagaria por algo en adelantado sin tener confianza en el vendedor, este tema es una lengua de serpiente, con dos puntaskali22 escribió:Opino que no debes fiarte de todo el mundo y menos de la peña que quiere comprarte cosas por internet. Por lo tanto que primero te pagen antes de mandar nada por adelantado.

La solucion mas acertada, me parece, es la que utilize para comprar algunas piezas a un aleman, el me dice por quanto se quedan los portes, le ingreso el dinero de los portes, e la mercancia vino a cobranza, quando llego pago el montante en el momento me quedo con el material e los correos de ingressan el dinero a el.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El truco digamos que esta en discernir a quien se puede comprar y vender y a quien no.
En ebay es relativamente facil pero entre particulares es una loteria.
En ebay es relativamente facil pero entre particulares es una loteria.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dany no te fies tanto y cobra primero las piezas, luego envia, que hay mucho gañan
. Yo no mando piezas sin antes haber cobrado la pasta salvo que sea gente de confianza, sino... hasta que no vea el dinero, no sale nada de casa, que hay mucho perra suelto 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Yo llevo unos 6 años comprando-vendiendo por Internet,sobre todo por foros (osea,gente que no conozco de nada,salvo este y alguno mas),algo por ebay,y bastante en tiendas
Problemas con gente al yo comprar,ninguno en todos estos años,solo con una tienda de informática (alternate.net),que me la clavaron gorda con una placa de 2mano diciendome que era nueva. A la hora de vender,solo 1,y fue por culpa de correos que me perdío un paquete
A la hora de comprar,siempre he pagado yo por adelantado (fiandome en exceso por ebay),y a la hora de vender siempre me han pagado por adelantado.
Los gastos de envio siempre a cargo del comprador cuando vendo,y cuando compro,pues lo que diga el vendedor,pero se intenta negociar
Problemas con gente al yo comprar,ninguno en todos estos años,solo con una tienda de informática (alternate.net),que me la clavaron gorda con una placa de 2mano diciendome que era nueva. A la hora de vender,solo 1,y fue por culpa de correos que me perdío un paquete
A la hora de comprar,siempre he pagado yo por adelantado (fiandome en exceso por ebay),y a la hora de vender siempre me han pagado por adelantado.
Los gastos de envio siempre a cargo del comprador cuando vendo,y cuando compro,pues lo que diga el vendedor,pero se intenta negociar

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Re: valvula
Dany escribió:la gente no tiene vserguenza , un trato es un trato
...que se lo pregunten a 205rally!

c20xe cosecha del 93
- 205rallye
- Moderador
piti escribió:Dany escribió:la gente no tiene vserguenza , un trato es un trato
...que se lo pregunten a 205rally!![]()
GÑ?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye escribió:piti escribió:Dany escribió:la gente no tiene vserguenza , un trato es un trato
...que se lo pregunten a 205rally!![]()
GÑ?
lo digo por aquella compra fallida del honda,
GÑ-gañannnnnnnnnnn!
c20xe cosecha del 93
Yo he hecho 3 compras por internet: Los angel eyes (que me llegaron perfectos), el volante de inercia aligerado (que me llego al cabo de 1 mes) y una puerta y una aleta que le compre a dani (que los de DHL las trajeron dobladas por un canto porque por lo visto las tiran del camion directamente al suelo). Menos mal ke abri el pakete cuando estaba el repartidor en la puerta, que sino... Ostias finas.
Por supuesto a dani le devolvieron el coste de la puerta y la aleta, asi que creo ke al final se lo acabó vendiendo a DHL. JAJAJAJA.
Por supuesto a dani le devolvieron el coste de la puerta y la aleta, asi que creo ke al final se lo acabó vendiendo a DHL. JAJAJAJA.