F1 ´08
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dudo mucho que Felnando quiera cambiar un coche (lease caldero) por otro monoplaza de segunda fila.
Yo pienso que la decisión que tome podría estar influencia por algún patrocinador poderoso como Botin, ya que de una cosa estoy segura Felnando no va a renunciar a un solo €.
Yo pienso que la decisión que tome podría estar influencia por algún patrocinador poderoso como Botin, ya que de una cosa estoy segura Felnando no va a renunciar a un solo €.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se hacerca el GP de Hungria ¿volveremos a ver otra carrera lamentable para FA? ¿o por el contrario veremos algo parecido al GP de 2003?.
No se por que pero me parece que ni aunque nieve veremos un podium con un español en toda la temporada
.
No se por que pero me parece que ni aunque nieve veremos un podium con un español en toda la temporada

- pelines
- Master Calibreitor!
Yo, siendo algo optimista, le doy como mucho un octavo puesto.Carlos escribió:Se hacerca el GP de Hungria ¿volveremos a ver otra carrera lamentable para FA? ¿o por el contrario veremos algo parecido al GP de 2003?.
No se por que pero me parece que ni aunque nieve veremos un podium con un español en toda la temporada.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por fin algo de buena suerte para Alonso. Mas que merecida 4ª poscion. Que le adelantará RaiK en la segunda parada era normal, aunque solo diera una vuelta mas que Alonso. Yo pense que volverian a entrar en la misma vuelta, de ser asi, Alonso habria subido al 3º cajon.
Que pena Massa, estaba haciendo una carrera anormalmente buena, que pena que su Ferrari dijera basta.
LH, a chuparla, y dice que tiene mala suerte con los pinchazos..... joder si no vas mas que haciendo planos tras planos...
Que pena Massa, estaba haciendo una carrera anormalmente buena, que pena que su Ferrari dijera basta.
LH, a chuparla, y dice que tiene mala suerte con los pinchazos..... joder si no vas mas que haciendo planos tras planos...
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Comparto totalmente la opinión de Adu, en esta carrera también se a comprobado que BMW Y Red Bull se están quedando retrasados con respecto a Renault y los dos equipos punteros.
Pero a pesar de que el R28 a mejorado sigue siendo un coche de segunda fila, a menos que no se produzca un milagro sera imposible ver a Alonso esta temporada en el podium.
Pero a pesar de que el R28 a mejorado sigue siendo un coche de segunda fila, a menos que no se produzca un milagro sera imposible ver a Alonso esta temporada en el podium.
nanin, si voy este fin de me haces un hueco? tengo buena costumbre de dormir en sofa, y hasta un rincon en el suelo me sirve. jajajaaja. uno que es muy humilde.
no estaria mal una kdd, el año que viene. si repiten, que se supone que si. unos paseitos por la zona, el olor a alto octanage y la carrera la vemos por la tele.
hay zonas de acampada como en otros circuitos?
un abrazote.

no estaria mal una kdd, el año que viene. si repiten, que se supone que si. unos paseitos por la zona, el olor a alto octanage y la carrera la vemos por la tele.
hay zonas de acampada como en otros circuitos?
un abrazote.
Cristian yo me pego el piro de aqui el miercoles a disfrutar de mis ultimos dias de vacaciones lejos de casa,
hoy han cortado ya los accesos al barrio y aqui ya se esta haciendo pesado vivir imaginate el fin de semana del Gran premio....
No se si habran sitios habilitadas para acampar detras de mi casa estan haciendo los parkings, segun me han explicado sin entradas aqui no te acercas ni a 50 metros de la pista... ire informando si me entero de algo..

No se si habran sitios habilitadas para acampar detras de mi casa estan haciendo los parkings, segun me han explicado sin entradas aqui no te acercas ni a 50 metros de la pista... ire informando si me entero de algo..
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vaya Gp más decepcionante soso he insulso, perfectamente se podría haber llamado GP de Fladers.
Ya de Alonso ni hablo, para mi esta foto es el reflejo de toda la temporada.

Corre con un coche incompleto en todos los sentidos.
Ya de Alonso ni hablo, para mi esta foto es el reflejo de toda la temporada.

Corre con un coche incompleto en todos los sentidos.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo no aguante tantotalaveracali escribió:Y que lo digas, tenia puesta mucha ilusion en este gran premio, pero vamos sin Alonso, en la vuelta 30 apague la TV y me heche la siesta.

Desde luego que cambia el panorama en 2009 o la F1 sera el mejor remedio al insomnio.
Hombre, el deporte sigue adelante sin Alonso eh? A ver si luego va a tener la gente razon, si no gana Alonso, España pierde el interés en la F1

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Es que eso es lo que hay, lamentablemente.Tropic escribió:Hombre, el deporte sigue adelante sin Alonso eh? A ver si luego va a tener la gente razon, si no gana Alonso, España pierde el interés en la F1![]()
De hecho a mas de uno le he oido decir "voy a ver al Alonso", a lo que yo les suelo contestar, "que pasa, que corre solo o que?"

Algo parecido paso con los rallies. En que television española se pueden ver los rallies desde que dejo de correr "King Carlos"?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM