Bueno pues alla voy!
Como siempre dar las gracias a AMAYA y DANI por todo el trabajo q haceis para q nos reunamos y lo pasemos bien.
Chicos me lo he pasado genial!! muy sorprendido con los nuevos fichajes creo q este año se ha integrado todo el mundo muy bien (especialmente miguelobregon q tuvo una recepcion por todo lo alto!

)
Djpeek socio ha sido un placer hacer casi 1000km a tu lado (la proxima prometo coger los walkis

) esta ha sido la primera de muchas a las que iremos juntos :wink
Cristian Baraja!!!!

la proxima quiero una clase de Taixi de ese!!
Xuanxo encantado de tener charlas de "calzonazos" contigo y tb de verte babear al mirar mi coche se q algun dia haremos fotos a tu cali y al mio dignas de exposicion! jaja
Snoop ya lo sabes amigo.. "...escuchame si estas ahi,quiero q sepas.."

ese video no debe tardar en estar en youtube! la proxima la cantamos a capella y con tu guitarra!
Cabaña PPKDD Power
Ares compañero encantado de dejarte ganar al baloncesto! me he exo caquita cuando has venido a por el megafono de snoop!
Alan Portuguesss te espero en el aeropuerto no puedes faltar una quedada sin queimada no seria lo mismo
Tropic... con mucha mano izq... eres cojonudo hasta cuando echas las charas a un borracho!! en la proxima no te preocupes q el boli si q ira
Jorge Sin palabras q risas en el billar con el PETER PAN!!
Cabaña indeterminada
- Turbopacket y Princesa Peach un placer otra vez aunque en esta a excepcion de la primera noche no estuvimos mucho juntos pero bueno en esta q iba sin parienta me tocaba estar con los kinkis
Cesar y parienta( lo siento no me acuerdo!) un placer chicos la proxima q estara Mali seguro q compartimos mucho mas tiempo juntos! Gracias por ayudarme a escoger la talla de la chaqueta de Mali!
Cabaña Organizacion
Amaya y Odeen16v Gracias otra vez
MarteDj y MartaDj .. marioo trucame el ecoteee pa correr mas q telvm!! jajaja Marta me consuela saber q no solo fuy yo el q flipo en el Flipper II
Cabaña Solteros de Oro
Adu increible!! como se entere mi mujer q soy capaz de estar manteniendo una conversacion de mas de 3 horas prestando atencion veras!!

un placer Adu y quiero verte pronto!
Blitz esas llantas brutales!!! un placer tio la proxima prometo comer pechuga de pollo
Carlos...Doc gracias por enseñarme en cada quedada una cosa mas! cuelga esas fotillos que tienes!
Mendo...pocos ratos cerca de ti pero me he reido muchisimo..me has recodado en el cachondeo a Nando..(os imaginais a Nando y Mendo juntos?) un placer y espero q repitas!
Piti! Te ha llegado para el parking?

lava el coche tio!
Sergio eres mas Calibrero que muchos q tenemos Calibra

eso poca gente de aqui lo duda.
Telvm.. la proxima vez las comunicaciones las estableceremos ventanilla a ventanilla q se nos da mejor
Berlanga y parienta espero que hayais llegado bien a casa y que la proxima vez podamos conocernos mas y mejor
Ossa-Kino e Isabel Agradeceros la asistencia aunque solo sea en la cena,Kino eres un crack con los regalos menudos detallazos!! por cierto te debo 10€ mandame numero de cuenta!!
Miguelobregon solo decirte q .. las primeras impresiones a veces engañan ehhh
y me queda Oscar (
OKI) fuimos juntos a nuestra primera en Benidorm con los pelos largos

y alli ya supe q eras un gran tipo,me voy a ir a la cama ahora q ya me has exo la perdida y se q estas en casa (por un momento pense q tenia q llamar a Adu para q te recogiera en la Giralda) tio en esta quedada hemos pasado mucho tiempo juntos y nos hemos reido mucho me has puesto la carne de gallina al emocionarte cuando Tropi leia su diploma eso creo q solo me di cuenta yo y joder niño casi lloro! asi q solo puede decirte q GRACIAS por el finde espero q organicemos todo lo que llevamos entre manos pq con esas buenas intenciones q tienes tiene q salir bien por pelotas y sin falta de informacion!!
Quiero acordarme de los q no han venido,todos creo q lo hemos exo en algun momento de la quedada a o quien no ha escuchado por ahi aquello de..." os acordais cuando Nando se puso a pinchar??" o lo de "esa fue la cabaña de la despedida de Dani q le dieron los Andaluces"...TEAM ANDALUCIA se os exa mucho de menos dejas a Adu solito por la carretera y ya no tiene edad para conducir solo q se me duerme
David y Alaitz disfrutad q queda poco para un gran dia q luego pasa muy rapido enhorabuena!
Recordaros a Xuanxo y Alan q cerrasteis vosotros la discoteca pq no estaba Mali...si hubiera estado hubiera sido ya la bomba me hubiera gustado ver la cara q hubiera puesto al verme a mi y a Oki en la mesa de billar! (tropic por mi puedes colgar la foto

)
Perdon por el ladrillo pero una General son unos sentimientos parecidos a la cena de nochevieja con la familia,y solo lo puede entender el que asiste asi q os animo a los nuevos y a los no tan nuevos a la proxima
un saludo!