KDD General 2008, Así lo hemos pasado

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

creo k he sido el ultimo en llegar y el primero en irme :( :( :( me ha encantado conoceros a todos, aunk la primera impresion a las 8 de la mañana sin dormir ha sido la mejor, para la proxima me uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me dijeron en un calibra no hay distancias hay paseos y yo digo que con unos calibreros como vosotros no hay aficion, hay amigos :D :D

PD: me kedo con ganas de repetir.... y repetire 8) 8) 8)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

miguelobregon escribió:creo k he sido el ultimo en llegar y el primero en irme :( :( :( me ha encantado conoceros a todos, aunk la primera impresion a las 8 de la mañana sin dormir ha sido la mejor, para la proxima me uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me dijeron en un calibra no hay distancias hay paseos y yo digo que con unos calibreros como vosotros no hay aficion, hay amigos :D :D

PD: me kedo con ganas de repetir.... y repetire 8) 8) 8)
Que lastima, por muy poco no nos vemos, yo solo he podido ir a la cena esta vez, a ver si la proxima, nos conocemos.

Mañana o pasado, empezaremos a poner fotos, no sé si en este hilo, o se abrira otro nuevo.
Este año se han dado premios al mas lejano, al de mas kms, al coche mas antiguo, etc. ( como se hace en otros clubs ), pero creo que ha faltado uno, creo yo, a la persona que a hecho, este año y los anteriores, que esto sea posible, ya sabeis a quien me refiero, a Amaya, si no un premio, por lo menos un reconocimiento general e individual, porque organizar esto, es mas complicado que lo que parece, aparte de su tiempo, dinero, ( que al final, tambien se pierde algo ) es, los desvelos, la preocupacion porque todo salga bien, la responsabilidad que contrae y caer en el desanimo muchas veces. Por eso, desde aqui, en mi nombre y en el de todos, deberiamos darle el primer premio, al teson, a la constancia, la perseverancia, etc. y nombrarla madrina del club "Team Calibra 026", tambien a Dani, que le habra tocado lo suyo. Muchas gracias por todo, os queremos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, muy cansado pero ya estoy en casa.

Este año ha sido la friolera de 1390 Km en total desde que salí de casa el viernes. La unica pega, la soledad de la carretera; y es que hecho mucho de menos esas caravanas de calibras andaluces....algun año... Lo mas divertido de la vuelta, pues un Sñor Porsche 911 turbo de los ultimitos que me paso poco antes de llegar a Merida. Bueno, y desde Madrid ahasta Talavera he venido acompañado de un calibra rojo muy cuidado con una inscripcion en el cristal que decia NITO, al coincidir el chico muy simpatico me saludo, y cuando nos separamos en Talaver tambien nos despedimos. Es un cali rojo con un aleron grande matricula de Madrid y un escape como decia el toledano, Craper, del diametro de una farola jejeje.

En cuanto a la KDD, pues me repito como todos los años. Antes de nada, estoy en total y absoluto acuerdo con Kino; que seria de nosotros sin Amaya....gracias otro año mas Amaya por organizar a estos locos bajitos jejeje. Gracias por como eres y gracias a Dani por preocuparse de que no me pierda (lo llamo a las 10:30 de esta mañana y en vez de preguntar "digame???" me dice "donde te has perdido Adu?" jajajaja que fama que tengo, me persigirá por los siglos. PUES NO SEÑORES, ESTE AÑO ADU NO SE HA PERDIDO!!! jejeje

Me ha alegrado muchisimo volver a ver a esos calibreros de siempre, con y sin calibra; Al site y su camarilla, Kino, Isabel, Ares, Carlos, Mario, Marta, Telvm, Snoop, Xuanxo, Dani, Amaya, Alan, Jose y Carolina, Cristian, Jorge ............ y por su puesto a los que no conocia; Juan, DJpeeck??, Cesar, su señora, Mendo, Piti, Miguelobregon, los chicos de Toledo... espero no dejarme a nadie, que seguro que me lo dejo.

Y de momento nada mas que estoy frito, esperando que pronto estén las fotos, y que en la Foto oficial haya un V6 aunque sea de "fotochó".

PD: Alaitz y David, MUCHAS FELICIDADES :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

comparto con mis dos compañeros la opinion sobre la kdd.
por fin he podido poner cara a todos los foreros que asistieron.
gracias a todos por el trato que hemos recibido los "novatos", y deciros que el año que viene repetiré.
gracias especiales a mis compañeros de cabaña: adu, carlos, 205 rallye, blitz y a piti por soportarme mas de 800km, a los vecinos de enfrente con los que me lo he pasado de vicio (cesar, turrbopacket, y sus encantadoras novias/parientas).
pongo alguna foto:

esto para empezar: comimos como reyes, mientras que de la cabaña "vip" de los " finas hierbas, emnaba un tufillo a curry muy sospechoso :lol: :lol:

Imagen

compañerismo ante todo: aqui blitz ñapeando en el cali de djpeck

Imagen

preciosas las cabañas, lastima que un "espontaneo" aparece para deslucir la foto

Imagen

los vecinos de enfrente

Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Hemos llegado a Valencia. Oki cenara aqui y saldra para Alicante. Gracias a todos los asistentes, me ha gustado mucho el rollo que hay en las kdds y os prometo que repetiré. Precaucion los que siguen en ruta y prepararos para bajar por aqui en diciembre :D
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

ya toy en casa el final con vastante trafico pero se me ha hecho corto al igual que la kdd.

ante todo y sobre todo.

GRACIAS AMAYA Y DANI
como siempre geniales.

a los demas encantado de volver a ver a los de siempre y de conocer a los nuevos ( excepto a veronica) :lol: :lol: :lol: he hechado de menos a los andaluces y a alguno que otro mas pero que se le va ha hacer el año que viene seguro que vendran.

UN ABRAZO
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ha sido una KDD espectacular 8) ha sido tan genial convivir con vosotros estos dias, empapados de compañerismo y grandes raciones de humor fino :wink: que ahora mismo estoy algo tristón, solitario y aburrido :P por haberme tenido que despedir tan pronto de todos vosotros :sad:

Supongo que asi es el mono de esta droga que tanto engancha :wink:

Un abrazo y que comiencen las fotos y anécdotas del evento!! :lol: :lol: :lol:

P.D: No sería mala la de abrir un nuevo hilo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, yo acabo de llegar ahora mismo a casa. Aunque llevo muy pocas horas de sueño en todo el finde :roll: :lol: , me he hecho un viajito majo, incluso hemos hecho un mano a mano desde Madrid a mi pueblo (menuda punteria) con una paisana que llevaba un TT, estuvo entretenida la cosa de vez en cuando :mrgreen:.

Ya posteare mas cosas porque ahora estoy reventado, me voi a dar una ducha y a cenar :wink: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

a sido una kdd como mandan los cánones!

tengo lagunas del viernes noche que no recuerdo muy bien, solo espero no haber hecho mucho el friki :cuñao:

...la gente, todos un diez,como es de esperar en este club :pulgar: muchas gracias a los organizadores, a kino por los regalos y a todos en general por acojernos asi :wink:

nos vemos en proximas!

ya pondre alguna fotillo que tengo por aqui a lo largo de la semana.

un saludo!
c20xe cosecha del 93
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió: espero no dejarme a nadie....
PUES DE MOMENTO, A MI, MAMON.... :lol: :lol:

Yo ya estoy en casa, cenado, duchado y demas...

Ebn el viaje de vuelta no me he encontrado con mucha gente, la verdad, aunque he ido haciendo "manoamano's" con un golf III GTI 8v, bastante divertidos, comiendole el culo en las subidas y demostrando la superioridad de opel de aquellos años en los llanos.

Este año no hay video por mi parte y fotos mas bien pocas, pero ya colgare alguna, que mañana empiezo a currar despues de 7 meses de tocarmel'haba :cuñao: , asi que a dormir, para no ir mañana con cara de filete de besugo...

Un saludo a los nuevos, un abrazo a "los de siempre" y aunque no tenga calibra, seguire siendo un "friki calibrero" el resto de mi vida.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

205rallye escribió:
:( :lol: :lol: :lol: :lol: Y a mi!!! Sergio menos mal q estuvimos con el hasta las 4 pasadas charlando!!!

Chicos me lo he pasado en GRANDE!! la noche del viernes con el amanecer en el parking no creo q lo olvide en mucho tiempo!!!

Bueno hace nada q se ha marchado Oki de mi casa hemos cenado aqui unas pizzas :D :D y voy a darme una ducha asi mientras me pienso el resumen del finde!

un abrazo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Nano escribió:
205rallye escribió:
:( :lol: :lol: :lol: :lol: Y a mi!!! Sergio menos mal q estuvimos con el hasta las 4 pasadas charlando!!!
Ya te digo!!! :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ossa-kino
Calibrero Gold

KDD

Mensaje por ossa-kino »

Este año, solo pude estar en la cena con la que manda, pero ahi va lo poco que pude hacer ( estar con vosotros un ratito, ya es mucho )
Imagen
Imagen
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

algunas fotos más:

piti con las simpaticas vecinas, en un descuido de sus novietes

Imagen

algunos calibras

Imagen

Imagen
ossa-kino
Calibrero Gold

KDD

Mensaje por ossa-kino »

Los ganadores de los respectivos concursos.

Imagen
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Hola muchachada! NUI!!

Acabo de llegar a casita y aun m keda lo peor, deshacer las maletas, cenar, ducharme, tocar un rato la guitarra xDDD pero weno, vale la pena pegarse esa panzá d km en tan pocas horas (1480km Adu te gano :lol: ) para pasar momentos como los de este finde.

Sois una gente de puta madre y como siempre, las kdd's son la ostia!!!!!

Me voy a acabar con todas las tareas y dormir un pokito ke mñn no habra kien se levante!! No sea caso ke m despieta un megafono o una mascara blanca :lol: :lol: :lol:

Mañana contamos cn calma las anecdotas y los "mano a mano" d la welta, ajusticiando un jaguar con el passat eh Xnx? ^^

PD: gracias a todos/as por hacer todo esto posible, a Amaya muy especialmente por hacer ke todo marche bien y a David y Alaitz x el detalle en la cena. Nos vemos pronto! ;)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueno pues alla voy!

Como siempre dar las gracias a AMAYA y DANI por todo el trabajo q haceis para q nos reunamos y lo pasemos bien.

Chicos me lo he pasado genial!! muy sorprendido con los nuevos fichajes creo q este año se ha integrado todo el mundo muy bien (especialmente miguelobregon q tuvo una recepcion por todo lo alto! :lol: :lol: :lol: )

Djpeek socio ha sido un placer hacer casi 1000km a tu lado (la proxima prometo coger los walkis :lol: :lol: ) esta ha sido la primera de muchas a las que iremos juntos :wink

Cristian Baraja!!!! :lol: :lol: :lol: la proxima quiero una clase de Taixi de ese!!

Xuanxo encantado de tener charlas de "calzonazos" contigo y tb de verte babear al mirar mi coche se q algun dia haremos fotos a tu cali y al mio dignas de exposicion! jaja

Snoop ya lo sabes amigo.. "...escuchame si estas ahi,quiero q sepas.." :lol: :lol: ese video no debe tardar en estar en youtube! la proxima la cantamos a capella y con tu guitarra!

Cabaña PPKDD Power

Ares compañero encantado de dejarte ganar al baloncesto! me he exo caquita cuando has venido a por el megafono de snoop!

Alan Portuguesss te espero en el aeropuerto no puedes faltar una quedada sin queimada no seria lo mismo :wink:

Tropic... con mucha mano izq... eres cojonudo hasta cuando echas las charas a un borracho!! en la proxima no te preocupes q el boli si q ira :wink:

Jorge Sin palabras q risas en el billar con el PETER PAN!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabaña indeterminada

- Turbopacket y Princesa Peach un placer otra vez aunque en esta a excepcion de la primera noche no estuvimos mucho juntos pero bueno en esta q iba sin parienta me tocaba estar con los kinkis :roll: :wink:

Cesar y parienta( lo siento no me acuerdo!) un placer chicos la proxima q estara Mali seguro q compartimos mucho mas tiempo juntos! Gracias por ayudarme a escoger la talla de la chaqueta de Mali!

Cabaña Organizacion

Amaya y Odeen16v Gracias otra vez :wink:

MarteDj y MartaDj .. marioo trucame el ecoteee pa correr mas q telvm!! jajaja Marta me consuela saber q no solo fuy yo el q flipo en el Flipper II :lol: :lol: :wink:

Cabaña Solteros de Oro

Adu increible!! como se entere mi mujer q soy capaz de estar manteniendo una conversacion de mas de 3 horas prestando atencion veras!! :lol: :lol: un placer Adu y quiero verte pronto!

Blitz esas llantas brutales!!! un placer tio la proxima prometo comer pechuga de pollo :lol: :lol:

Carlos...Doc gracias por enseñarme en cada quedada una cosa mas! cuelga esas fotillos que tienes!

Mendo...pocos ratos cerca de ti pero me he reido muchisimo..me has recodado en el cachondeo a Nando..(os imaginais a Nando y Mendo juntos?) un placer y espero q repitas! :wink:

Piti! Te ha llegado para el parking? :lol: lava el coche tio!
8)
Sergio eres mas Calibrero que muchos q tenemos Calibra :wink: eso poca gente de aqui lo duda.

Telvm.. la proxima vez las comunicaciones las estableceremos ventanilla a ventanilla q se nos da mejor :lol:

Berlanga y parienta espero que hayais llegado bien a casa y que la proxima vez podamos conocernos mas y mejor :razz:

Ossa-Kino e Isabel Agradeceros la asistencia aunque solo sea en la cena,Kino eres un crack con los regalos menudos detallazos!! por cierto te debo 10€ mandame numero de cuenta!!

Miguelobregon solo decirte q .. las primeras impresiones a veces engañan ehhh :lol: :lol:

y me queda Oscar (OKI) fuimos juntos a nuestra primera en Benidorm con los pelos largos :lol: :lol: y alli ya supe q eras un gran tipo,me voy a ir a la cama ahora q ya me has exo la perdida y se q estas en casa (por un momento pense q tenia q llamar a Adu para q te recogiera en la Giralda) tio en esta quedada hemos pasado mucho tiempo juntos y nos hemos reido mucho me has puesto la carne de gallina al emocionarte cuando Tropi leia su diploma eso creo q solo me di cuenta yo y joder niño casi lloro! asi q solo puede decirte q GRACIAS por el finde espero q organicemos todo lo que llevamos entre manos pq con esas buenas intenciones q tienes tiene q salir bien por pelotas y sin falta de informacion!! :lol: :lol: :lol:

Quiero acordarme de los q no han venido,todos creo q lo hemos exo en algun momento de la quedada a o quien no ha escuchado por ahi aquello de..." os acordais cuando Nando se puso a pinchar??" o lo de "esa fue la cabaña de la despedida de Dani q le dieron los Andaluces"...TEAM ANDALUCIA se os exa mucho de menos dejas a Adu solito por la carretera y ya no tiene edad para conducir solo q se me duerme :lol: :lol:

David y Alaitz disfrutad q queda poco para un gran dia q luego pasa muy rapido enhorabuena!

Recordaros a Xuanxo y Alan q cerrasteis vosotros la discoteca pq no estaba Mali...si hubiera estado hubiera sido ya la bomba me hubiera gustado ver la cara q hubiera puesto al verme a mi y a Oki en la mesa de billar! (tropic por mi puedes colgar la foto :lol: )

Perdon por el ladrillo pero una General son unos sentimientos parecidos a la cena de nochevieja con la familia,y solo lo puede entender el que asiste asi q os animo a los nuevos y a los no tan nuevos a la proxima :wink:

un saludo!
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

otro que ha llegado a su destino hace un buen rato.

lo dicho yo no puedo ir a estas kdds por que me encantan me lian y al final acabo otra vez con un calibra :lol:

a ver por donde están esas fotos de lo bien que nos lo hemos pasado para dar envidia a los que no han venido :wink:

gracias a todos los que se lo han currado para que nosotros solo tuvieramos que preocuparnos por emborraxarnos y de pegar pegatinas :jaja:

que decir tiene que me he quedado un poco raro al ver a un Big boy haciendo mejor tiempo que yo en los karts. mmmm lo llevaría trucao :lol: (por cierto de mi tampoco te has acordao :burla: )

os espero a todos en la próxima.

un abrazo para todos
La nueva era japo se acerca
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Nano escribió: Miguelobregon solo decirte q .. las primeras impresiones a veces engañan ehhh :lol: :lol:
espero que no, porque si dios kiere para el año que viene sere uno mas ahi, a esas horas y en ese estado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:
Nano escribió:
205rallye escribió:
Ya te digo!!! :lol: :lol:
OKI escribió:por cierto de mi tampoco te has acordao
Adu escribió: Al site y su camarilla,
Claro está, su camarilla sois los que le vais a arruinar el foro :lol: :lol:
Pero como me voy a olvidar de vosotros hombres de Dios!!!! con lo que os quiero!!!
SNooP escribió:1480km Adu te gano
AHHHHHHHHH en OPC no vale AHHHHHHH :D Eres un maquina Snoop :wink:

Nano escribió:os imaginais a Nando y Mendo juntos
Me estuve acordando toda la quedada de nando y se lo decia a estos "si nando estuviera aqui, con el mendo, esto seria ya la reostia, la panza de reir seria tremenda"
Nano escribió:Adu solito por la carretera y ya no tiene edad para conducir solo q se me duerme
Será cabrón....., pero ojo, no dice mucha mentira. El camino de vuelta fue un suplicio al final, casi me quedo sin gasolina y todo a la altura de Monesterio. Nos acostamos creo que a las 4:30 o por ahi, y yo a las 7 y pico ya estaba en planta, y con una resaca del 15.
OKI escribió:un Big boy haciendo mejor tiempo que yo en los karts...mmmm lo llevaría trucao
:termi:
Nah, le dije a TELVM que le echara un ojo antes de la carrera :lol:
Última edición por Adu el Mar, 29 Jul 2008, 08:36, editado 2 veces en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder