Barra de Torretas

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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TELVM
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Barra de Torretas

Mensaje por TELVM »

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Que bien explicado :) Que maja la inocente chinita :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Que maja la inocente chinita :lol:
Y además por la noche es la reina del Hentai :lol: .
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
Tropic escribió:Que maja la inocente chinita :lol:
Y además por la noche es la reina del Hentai :lol: .
:lol: :lol: :lol:

La verdad es que con los graficos se comprende facilmente la funcion de la barra de torretas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Ya que estamos con el tema :D . Al ecotec le vale la del 16v? Cual es la mejor opcion(marca,modelo)? Turbopacket antaño me dijo y argumento que una rigida y me convencio...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

PhOeNiX escribió:Ya que estamos con el tema :D . Al ecotec le vale la del 16v? Cual es la mejor opcion(marca,modelo)? Turbopacket antaño me dijo y argumento que una rigida y me convencio...
Es como la pongas flexible no hacemos ni el huevo :lol: :lol: :lol:

Una de aluminio regulable, poco peso ;)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Eso es una explicación como dios manda :D

En dos semanas monto la barra de torretas, ya contaré sensaciones.

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Tropic escribió:
PhOeNiX escribió:Ya que estamos con el tema :D . Al ecotec le vale la del 16v? Cual es la mejor opcion(marca,modelo)? Turbopacket antaño me dijo y argumento que una rigida y me convencio...
Es como la pongas flexible no hacemos ni el huevo :lol: :lol: :lol:

Una de aluminio regulable, poco peso ;)
RIGIDA=NO REGULABLE :lol:, lo del aluminio, bien, pero por que regulable? La unica ventaja que le veo es curarme en salud de que valga...
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Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
deivid
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Mensaje por deivid »

Subo este post porque una barra regulable?
Que opinais de esta
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Porque ni todos los chassis estan en las mismas condiciones, dentro d eun mismo modelo de coche pueden existir diferencias en la distancia que separa las torretas, o por el tiempo, tipo de suspension o por reparaciones debidas a acidentes. Con una barra ajustable despues de montarla le regulas la tuerca para que se quede bien pegada a las torretas.
Correcion si estoy errado :roll: :roll:
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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

deivid escribió:Subo este post porque una barra regulable?
Que opinais de esta
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esa no me gusta x donde tiene el anclaje al chasis, yo prefiero las q se enganchan en la parte superior donde las copelas
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