
Barra de Torretas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Barra de Torretas


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
TELVM escribió:Y además por la noche es la reina del HentaiTropic escribió:Que maja la inocente chinita.



La verdad es que con los graficos se comprende facilmente la funcion de la barra de torretas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ya que estamos con el tema
. Al ecotec le vale la del 16v? Cual es la mejor opcion(marca,modelo)? Turbopacket antaño me dijo y argumento que una rigida y me convencio...

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Es como la pongas flexible no hacemos ni el huevoPhOeNiX escribió:Ya que estamos con el tema. Al ecotec le vale la del 16v? Cual es la mejor opcion(marca,modelo)? Turbopacket antaño me dijo y argumento que una rigida y me convencio...



Una de aluminio regulable, poco peso

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
RIGIDA=NO REGULABLETropic escribió:Es como la pongas flexible no hacemos ni el huevoPhOeNiX escribió:Ya que estamos con el tema. Al ecotec le vale la del 16v? Cual es la mejor opcion(marca,modelo)? Turbopacket antaño me dijo y argumento que una rigida y me convencio...
![]()
![]()
Una de aluminio regulable, poco peso

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Porque ni todos los chassis estan en las mismas condiciones, dentro d eun mismo modelo de coche pueden existir diferencias en la distancia que separa las torretas, o por el tiempo, tipo de suspension o por reparaciones debidas a acidentes. Con una barra ajustable despues de montarla le regulas la tuerca para que se quede bien pegada a las torretas.
Correcion si estoy errado

Correcion si estoy errado


- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar: