KDD General 2008, Así lo hemos pasado

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:Pasadme cuando podáis el user y password de esa cuenta de gmail...

En cuanto pueda subiré las pocas que hice yo...

P.D.: este es mi primer post desde el iphone... xDDD
la envidia me corroe :lol:

sabes ke aki en alicante no hay ni uno solo, los trajeron solo para el lanzamiento y ya no han vuelto a traer :(

yo también quiero el password de esa cuenta :wink:
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

TRANKI, VOLVERAN A TENER. ESO TE LO ASEGURO.

De hecho los que no pudieron conseguirlo en la primera remesa, tendran la posibilidad de adquirir el de 16Gb en color blanco, cosa que los primeros no pudieron.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Blitz
Calibrero Casual

Mensaje por Blitz »

Un gran abrazo a todos y a todas ¡¡¡

Comparto lo mismo q mis compañeros de cabaña una gran kdd y como se comio y se bebio en nuestra cabaña ninguna (habia mas cerveza en nuestra cabaña q en Alemania :lol: ) XD

A mis compañeros de barracon : Sois todos la ostia espero q la siguiente seamos la misma panda de cabrones para liarla :wink:

Al resto de compañeros de la kdd : un gran placer haberos conocido, espero nos volvamos todos a ver muy pronto ¡¡¡

Un besazo a amaya y odeen (a odeen mejor un abrazo XD ), por haber organizado tan bien y con tanto esmero la kdd

Me despido (aunque tarde :( ) de ossakino y su encantadora esposa, cuando fuy a dejar el volante a la cabaña me lie y luego cuando subi con carlos ya marchasteis ¡¡

A ver si paso las fotos para mañana q desde q ha empezado la semana no he parado...
Invierta en arte......
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

Blitz escribió:una gran kdd y como se comio y se bebio en nuestra cabaña ninguna (habia mas cerveza en nuestra cabaña q en Alemania :lol: ) XD

A mis compañeros de barracon : Sois todos la ostia espero q la siguiente seamos la misma panda de cabrones para liarla :wink:

...seguro que en todas las cabañas se comio y bebio a gusto, lo que ocurre es que alguna no respondio a las espectativas...el olor a curry del sabado lo delataba.

me alegro mucho de haberte conocido, y has demostrado ser un gran tipo, con un calibra realmente bonito.
cuidame esos neones... :wink:
saludos calibrantes
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola calibreros, acabo de llegar de mi exilio en Mad :lol: .

Este año al igual que los anteriores a sido un enorme placer reunirme con lo mejorcito que puede encontrar en este mundillo.

Es grato conocer caras nuevas y volver a ver a los viejos conocidos y como no podía ser de otra forma se hecha de menos a veteranos calibreros que por uno u otras razones no han podido acudir a esta concentración.

He de resaltar que mis compañeros de cabaña han sido cojonudos, no hemos podido parar de reír durante la Kdd.

Sois todos una gente fenomenal, espero volver a veros muy pronto.
:wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

mendo escribió:
Blitz escribió:una gran kdd y como se comio y se bebio en nuestra cabaña ninguna (habia mas cerveza en nuestra cabaña q en Alemania :lol: ) XD

...seguro que en todas las cabañas se comio y bebio a gusto, lo que ocurre es que alguna no respondio a las espectativas...el olor a curry del sabado lo delataba.
Bilbainooooo :lol: :lol: que soy perro viejo, no entro al trapo :burla: :lol: :lol: :lol: Solo te diré que, como me gusta cocinar para mis amigos :D te invito un dia a cenar y salir por Vitoria, pernocta incluída. O te puedo indicar el restaurante mas cercano para lo primero si no te fias :jaja: y luego irnos de parranda :wink: A Ares no le digo nada aerca de una de estas porque sabe que tiene la puerta abierta any time, any day... :wink: Piti ya se que lo tiene chungo para un sabado noche, pero un viernes? :-k

En definitiva, vasquitos del mundo :lol: deberíamos vernos mas a menudo! :wink: Y tengo ganas de conocer Laudio la nuit :cuñao: pero no me lleveis a sitios de melenudos con coches obsoletos!! :rofl: :rofl: :rofl: ;)

Y quiero jugar con Garfield!! :chondo: :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Amaya escribió:sip
Pues ya no hay nada en la bandeja de entrada salvo mi mail y otra foto suelta :? . O alguien ha configurado su gestor de correos y ha borrado todos los mails en gmail.. o no me lo explico. En la papelera hay unos cuantos mails, pero tienen fotos sueltas, imagino que seran fotos tuyas de las que estaban en los zip ¿no?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

La KDD cojonuda, el camping mucho mejor que el del año pasado y la discoteca imprescindible para algunos :razz:

Quiero dar las gracias a Amaya y Dani por la organizacion y por vuestra paciencia, a Kino e Isabel por los premios y demas, gracias por hacerlo posible.

Espero que los nuevos hayais estado agusto y lo hayais pasao bien, Blitz con sus 2 premios, tienes que entrenar con ese volante eh :lol: , Cesar y Mayte que no parabas de incitar a beber a los demas, la parejita vasca Zipi y Zape :finga: y como no el que se convirtio en mi compañero de mano a mano con los cubatas in da nait :lol: Djpeeck. Con berlanga y miguelobregon no tuve oportunidad de hablar. Espero veros en la proxima.

Tropic y Oki, andaros con ojo porque viene una nueva generacion de Spaguettis que os van a arrebatar los primeros puestos en los karts año tras año, el año que viene pienso llevar camisetas personalizadas para haceros la competencia :twisted: :lol: :lol:

Alan (john lock) :lol: compañero de cierre de discotecas y conversaciones nocturnas hasta las 6 de la mañana en el msn :lol: maestro do queimada, gracias por la play y por esa queimada que al final hubo cojones a terminar la taza.

Adu, no me esperaba tu segundo puesto en los karts, y ademas nos diste una paliza jugando al baloncesto, estas en plena forma :lol: :wink:

Jorge, la proxima vez espero recordar tu edad :lol:
SNooP escribió: Mañana contamos cn calma las anecdotas y los "mano a mano" d la welta, ajusticiando un jaguar con el passat eh Xnx? ^^
Lo he mirado esta tarde, y ese modelo, el mas pequeño tiene 204 cvs :lol: ese tio no tenia manos, tenia muñones :lol:
Un placer hacer el ultimo tramo contigo como siempre Snoop, nos vemos pronto :wink:
Nano escribió: Xuanxo encantado de tener charlas de "calzonazos" contigo y tb de verte babear al mirar mi coche se q algun dia haremos fotos a tu cali y al mio dignas de exposicion! jaja
jajajaja lo mismo te digo, encantado de escuchar tus chorvoconsejos.
estoy seguro de que las haremos :wink:
Alan78 escribió: Xuanxo: Mañooooo, compañero de fiestas destroy y charloteos nocturnos!! :jaja: encantado de volver a verte otro año mas, que aunque no te hayas venido con el cali, ole tus cojones!! :pulgar:. Y deja de hacerle planos a las bolas de billar, que luego hay que hacer la llave del chepas para ganar :lol: .
La llave del chepas, la 13 14, el caso es que ganamos 8)
cesar escribió: Xuanxo:
Sacale ya el seguro al calibra que asi por lo menos de vuelta a casa seremos 2. :D
Si, porque jodo, 1 calibra y 3 no calibras, te estabamos entorpeciendo el viaje con ese turbazo :lol:

Un abrazo a todos y hasta el año que viene :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

mendo escribió:
Turbopacket escribió:...y empezar a cumplir los compromisos y q los q prometen casa q realmente lo cumplan si voy a verles jejejeje

mendo prepara otro cacique q m tienes seco :lol: :lol: :lol:
en mi casa hay una habitacion de invitados para todo aquel que se acerque por estos lares, con cubatas de cacique a acascoporro y de estos tambien, si venis en calibra no os cobro :lol: :lol:
y en la de piti me imagino que igual, aunque no es muy recomendable dormir alli, ya que su perro (un pitbull sanguinario que se llama "genocida") se come a la gente. :cuñao:
me lo pase de coña.
gracias a todos por ser tan cabrones.
en la despedida me puse un poco afectao.
abrazos

cesar: el día 9 hay salida desde el sadar, por sí te apetece.
te informaré por mp.
pues voy a tener q plantearme un tour x el norte xq tengo q ir a vitoria (a visitar al usuario), a bilbao (a domesticar a "genocida" y ver los hierros de mendo) y a pamplona ( a ver si se come tan bien como dice Cesar)
Amaya
Srta. Calibrera

Mensaje por Amaya »

Hola!
a los que lo habéis pedido, ya teneis la contraseña de la cuenta!!!

Alan, ayer me chine, empezé a mandar zips, luego fotos sueltas, y esta mañana he decidido que los 284MB de fotos que voy a usar para mi albun son lo que mando a la cuenta (si con eso no os basta! os mando el DVD con los 2G!!!!).
Ahora mismo estoy subiendo desde el curro los rar (ya van 4 y son 20!!!) asinque paciencia, porque son muchas fotos, pero estará allí mucho tiempo tb.
Las fotos de los karts, que es lo primero que mande y por no duplicar he borrado (y que son las que tiene Alan) estan en los rar números del 7 al 11.
Un besiño a tos
Edito, son 19 archivos, no 20, que el número 19 se me ha pasao y aunque el último es el 20, solo son 19!
Última edición por Amaya el Mié, 30 Jul 2008, 11:13, editado 1 vez en total.
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

Turbopacket escribió:
mendo escribió:
Turbopacket escribió:...y empezar a cumplir los compromisos y q los q prometen casa q realmente lo cumplan si voy a verles jejejeje

mendo prepara otro cacique q m tienes seco :lol: :lol: :lol:
en mi casa hay una habitacion de invitados para todo aquel que se acerque por estos lares, con cubatas de cacique a acascoporro y de estos tambien, si venis en calibra no os cobro :lol: :lol:
y en la de piti me imagino que igual, aunque no es muy recomendable dormir alli, ya que su perro (un pitbull sanguinario que se llama "genocida") se come a la gente. :cuñao:
me lo pase de coña.
gracias a todos por ser tan cabrones.
en la despedida me puse un poco afectao.
abrazos

cesar: el día 9 hay salida desde el sadar, por sí te apetece.
te informaré por mp.
pues voy a tener q plantearme un tour x el norte xq tengo q ir a vitoria (a visitar al usuario), a bilbao (a domesticar a "genocida" y ver los hierros de mendo) y a pamplona ( a ver si se come tan bien como dice Cesar)
Mendo: Mantenme informado de esa concentracion por que quiero ir. Puedo presentarme con el turbo? :D

Turbopacket: no te engaño aqui hay buenos sitios para comer, la pega es que los buenos tienen lista de espera, asi que avisame con tiempo para poder reservar. Si alguno más se queire venir las puertas de mi futura casa estaran abiertas.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

cesar escribió: Turbopacket: no te engaño aqui hay buenos sitios para comer, la pega es que los buenos tienen lista de espera, asi que avisame con tiempo para poder reservar. Si alguno más se queire venir las puertas de mi futura casa estaran abiertas.
entonces primero tienes q saber cuando tendras operativa tu futura casa para saber en q fechas reservar
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Amaya, yo las quiero todas :lol: :lol: Si quieres te ayudo a subirlas a esa cuenta (mandame pass por mp ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

Yo creo que estara acabada para Agosto y tendre que esperar un pokillo por lo de la celula de habitabilidad, así que calculo que para finales de Septiembre ya halla terminado de meter todos los muebles. Espero no equivocarme mucho. De todas formas te tendre al corriente. Y lo dicho las puertas de mi casa estarán habiertas para cualquier calibrero que pase por allí :pulgar:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Amaya si no eres capaz de subir todo, si me pasas el dvd yo puedo subirlas a mi servidor y luego poco a poco, que la gente se lo vaya bajando.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

La envidia me corroe :) me he quedado con las ganas de compartir esos momentos con todos vosotros, pero este año no ha podido ser por distintos motivos, no estaba en Madrid. Aun asi no creais que el haberme bertonizado os va a librar de mi presencia en otras quedadas a las que pueda ir :lol: . Por supuesto quiero ver esas fotos, asique amaya ya te mando un mp pidiendote el pass.

Un abrazote a todos los calibreros
:wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Blitz
Calibrero Casual

Mensaje por Blitz »

mendo escribió:
me alegro mucho de haberte conocido, y has demostrado ser un gran tipo, con un calibra realmente bonito.
cuidame esos neones... :wink:
saludos calibrantes

Este verano a ver si jodo algun neon,jajajaja :wink: ;yo tambien me alegro de haberte conocido , eres una metalero de la vieja escuela y no de la panda de maricones q hay hoy en dia q estan jodiendo el metal, lo primero q hice nada mas llegar a casa fue meter el disco de somewhere in time en el calibra¡¡¡¡

A ver cuando presentas a tu calibra , como lo tengas como el de piti realmente wapo con kit irmscher y la ostia..... hay q decir la frase de airbag :" malditos vascos los padres se llevan nuestro dinero y los hijos la cocaina" XD
Invierta en arte......
Blitz
Calibrero Casual

Mensaje por Blitz »

Tropic escribió: pero no me lleveis a sitios de melenudos con coches obsoletos!! :rofl: :rofl: :rofl: ;)

]

jajajajaaja como te arrimes a mendo vete preparando :lol:
Invierta en arte......
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

tropic:
este pueblo ( laudio , okondo )está abierto a cualquier patatero que quiera visitarlo.
o sea, que cuando quieras te puedes pasar, eso si avisando, para que piti y el menda te tratemos como te mereces.
esto tb se puede aplicar a cualquier calibrero, que no hace falta que sea vasco o metalero melenudo.
este año las fiestas duran 2 semanas, aunque solo merecen la pena el dia 15 y el ultimo sabado de agosto.
podeis elegir sí os apetece.
esto tb vale para turbopacket...y cubatas a mansalva :lol: :lol:
te puedes hacer un tour este agosto. yo a partir del 22 estoy de vacaciones. lo dicho.
cesar:
si te vas a pasar por el sadar, no hay problema por ir con el calibra, alguno te mirará raro, y punto.
despues sí os apuntais a la ruta y jamada, es mejor que te metas de polizon con alguno (conmigo mismo) y dejes el coche a buen recaudo.te informaré por mp.

blitz:
uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!
el lunes estuve viendo a whitesnake en barakaldo...que pasada.
un abrazo a tod@s
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Blitz escribió:eres una metalero de la vieja escuela y no de la panda de maricones q hay hoy en dia q estan jodiendo el metal, lo primero q hice nada mas llegar a casa fue meter el disco de somewhere in time en el calibra¡¡¡¡
Si señor!!! Con dos cojones!!!! UP THE IRONS!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder