hola buenas noxes y un saludo, como veis soy nuevo en el foro y mas adelante me presentare como dios manda con fotikos . xDD
e estao leyendo en post anteriores sobre quitar o no las molduras de las puertas y paragolpes, mi duda es si quitarlas, pero dejarlas con lo que es la marca de la moldura, quitando el metal de los anclajes. que opinais, tenis fotos de como quedaria.
las fotos ya las pondre que le estoy tapizando el techo y ahora esta muy feo jaja.
graicas por adelantado
Yo las tengo de un lado kitadas y con el hueco porque estoy reparandolo pero he visto el hueco de las molduras alisado y queda de lujo. Le da otro aspecto mas moderno.
muxas gracias, la verdad es que m convence mucho y lo probaré. La de los paragolpes no se que que tal quedaran sin ellas, todo es probar. ¿Sabeis cuanto cuesta alisarlo?
Sobre lo que puede costar... pues depende de cada taller y de donde seas, pero vamos, tienes que pintar puertas, aletas delanteras y traseras y parachoques, yo creo que solo en pintar se te van unos 240€, no se, alomejor todo puede costar unos 400€ o asi, supongo.