Primero me a aparecido un amigo de un amigo aqui en mi ciudad que me vendia un kit catano y despidiendome de el me a aparecido otro con un rieger GTB joder no se cansan y ya hasta me lo estoy pensando por que en mi color quizas no quede mal
este es, 600 euros nuevo a estrenar
Yo lo veo pasao' de moda...... pero sí a ti te gusta. Es más creo que el Tunning esta dando ya los últimos coletazos y de éstos kit terminas hasta el coño al cabo del año.
Espero haberte ayudado
Sergio25 escribió:Primero me a aparecido un amigo de un amigo aqui en mi ciudad que me vendia un kit catano y despidiendome de el me a aparecido otro con un rieger GTB joder no se cansan y ya hasta me lo estoy pensando por que en mi color quizas no quede mal
este es, 600 euros nuevo a estrenar
Yo lo tengo en mi LET y no lo quiero, asi que te vendo los laterales y el trasero bien baratitos, mandame un mp.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo tengo el GTX y es parecido, ahora te cuento que si lo montas lo que tendras que hacer.
- homologar
- si montas llantas de origen, cambiarselas porque con las de serie digamos que no queda del todo bien
- si lo tienes bajado o tienes intencion de hacerlo, MUCHISIIIMO CUIDADO CON LOS BADENES,y no digamos con los bordillos a la hora de aparcar
la ventaja de se rieger esque las piezas son en abs y son mucho mas flexibles que la fibra si rozas en algun lado o chocas
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Vale gracias a todos
1 Tropic ahora te mando el mp
2 xuanxo mañana le pregunto sobre esa pieza
3 groovehead respecto a lo de homologar, el kit es homologado asi que mm supongo que bastara ir a la itv con el papel del kit+ el de el taller que lo a montado y pagar no?
4 decidido en caso de montaje sera con el aleron de serie
3 groovehead respecto a lo de homologar, el kit es homologado asi que mm supongo que bastara ir a la itv con el papel del kit+ el de el taller que lo a montado y pagar no?
si lo que trae es el certificado TÜV no vale.
si es la española , lo que tu has dicho +certificado de montaje +pasta para escribirlo en la ficha tecnica
Accord 2.4 190cv
Sergio25 escribió:
si lo que trae es el certificado TÜV no vale.
si es la española , lo que tu has dicho +certificado de montaje +pasta para escribirlo en la ficha tecnica
Accord 2.4 190cv
Yo me lo pillaría, pero sin el alerón, que es un poco trunero, yo pondría este que es muy parecido, pero menos basto, y no soba los costados traseros superiores del coche, que te hará feo a la larga con rozaduras, aparte si montas aleron plano puedes aprovechar el mismo hueco de los agujeros y todo.