Necesito instrucciones precisas para adquirir la totalidad de las fotos
Chicos, no dejo de acordarme de lo bien que me lo he pasado este año, y os puedo asegurar que llegue con el animo bien bajo, habrá que repetir el año que viene, como cada año jejeje.
Xuanxo, acostumbrate a verme por ahi arriba en los Karts, dos vueltas mas y te quito el puesto (es broma, dos vueltas mas y me hubiera estrellado de cansancio) En cuanto al baloncesto, casi me dejo el pellejo intentando seguiros (Amaya y Marta lo pueden corroborar)
Última edición por Adu el Vie, 01 Ago 2008, 01:57, editado 1 vez en total.
Estas son dos de las que tengo en mi movil este año tendre q ir tirando de las q pongais pq Mali es la q se encargaba de las fotos!!
de las que tengo en mi movil puede q sea mi favorita... hasta q se consiguio... esta era para enviarsela a Ricar... no se si llego a destino pero ahi va...
"....yo no la puedo ir pasando tropi q no tengo bluetooth"
amaya el pass porfis!!!
(Kino la proxima espero q sea muy pronto! me lo apunto)
Carlos muy buena esa foto!! me recuerda a la pelicula Top Gun cuando pilontan uno encima del otro jajaja como cuando nos pasamos la llave de la cabaña en plena M50
mendo escribió:el lunes estuve viendo a whitesnake en barakaldo...que pasada.
Leches! Todavia siguen los Whitesnake dando guerra?!?
Me encantaría verles en directo! Vaya aqui una de mis favoritas:
"And here I go again on my own
Going down the only road i' ve ever known
Like a drifter I was born to walk alone
An I've made up my mind
I ain't wasting no more time..."
@Nano: la del parking nos costó sacarla pero salió cojonuda. De lejos parecemos un grupo de rock o alguna gaita similar, mira que somos posturitas! Y dando guerra all night long
Me mola tu foto ecoteril, a mi me ha recordado a lo mismo, a la pose de una foto de Maverick con la que promocionaban Top Gun! Pero no te lo creas demasiado, que ultimamente estas de un pavo subiditoooooo... Tendré que decirle a Mali que te baje a la tierra
Tu ego extiende cheques que tu ecotec no puede pagar ah no! calla! Era.... tu motor no es tan grande como tu boca
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano escribió:de las que tengo en mi movil puede q sea mi favorita... hasta q se consiguio... esta era para enviarsela a Ricar... no se si llego a destino pero ahi va...
Lo de esa foto fue brutal , madre mia . Al final yo creo que Ricar si que la habia recibido, por lo menos al dia siguiente la habia visto
Por cierto la foto del mendo.... juajuajuajua, menuda cara de gitanaco ahi jalando a caraperrete xDDDDDDDDDDDDDD.
Tropic escribió:
Leches! Todavia siguen los Whitesnake dando guerra?!?
Me encantaría verles en directo! Vaya aqui una de mis favoritas:
"And here I go again on my own
Going down the only road i' ve ever known
Like a drifter I was born to walk alone
An I've made up my mind
I ain't wasting no more time..."
han sacado un disco este año que está bastante bien, comparado con el anterior de hace 10 años.
por sí no lo sabes yo toco la bateria en un grupo de versiones de whitesnake, y el día 27 de agosto tocamos en la plaza de laudio en fiestas, que lo sepas.estos semos:
alan:
ya te cojeré, tirillas, que tienes menos carne que un bocata de queso. llamar gitanazo a un vasco, jebi y que tiene un calibra...
estas loco.
como picaba el ketchup...
@Mendo: Si ando ya por la pequeña Euskadi, iré a veros a ver que tal lo haceis
[quote="mendo"]cesar:
si te vas a pasar por el sadar, no hay problema por ir con el calibra, alguno te mirará raro, y punto.
despues sí os apuntais a la ruta y jamada, es mejor que te metas de polizon con alguno (conmigo mismo) y dejes el coche a buen recaudo.te informaré por mp.
Me pasare un ratillo para verte y ver que se cuece en esas concentraciones ,pero no se como estare para ir a la ruta porque trabajo la noche anterior . Ya me iras informando.
Ayer me dijo Jorge que si vuelve el año que viene irá "mas suave"
Quieres decir que FRENA MAS que corre, verdad? La foto es esta mariquita:
Necesito.... necesito.... VELOCIDAD!!!
De un conato de foto grupal a las tantas de la mañana, salió esto...
En el momento supuso un monton de risas tontas:
"El temporizador de cuantos milisegundos es? No se si voy o si vengo quita pallá, no toques ahí, amarraté, ponte bien, estate quieta, tírala otra vez, site... "
Pero cuando hoy en casa he visto más despacio esta toma falsa he visto claramente mi nueva firma Y es por ello que alzo mi copa por vosotros calibreros, y brindo por una mas, por un segundo de un amanecer... dedicandoos mi firma:
Tropic escribió:De un conato de foto grupal a las tantas de la mañana, salió esto...
"El temporizador de cuantos milisegundos es? No se si voy o si vengo quita pallá, no toques ahí, amarraté, ponte bien, estate quieta, tírala otra vez, site... "
Pero cuando hoy en casa he visto más despacio esta toma falsa he visto claramente mi nueva firma Y es por ello que alzo mi copa por vosotros calibreros, y brindo por una mas, por un segundo de un amanecer... dedicandoos mi firma:
Tropic escribió:De un conato de foto grupal a las tantas de la mañana, salió esto...
alzo mi copa contigo y añado un "amen hermano"
Joder site estoy apunto de llorar!! es todo un honor salir en su firma....
La proxima hay q brindar a las 8 mientras esperamos a miguelobregon!!
alzo mi copa contigo y añado un "amen hermano"
Joder site estoy apunto de llorar!! es todo un honor salir en su firma....
La proxima hay q brindar a las 8 mientras esperamos a miguelobregon!!
me poneis tierno maricas!
jaaa!!! que os lo habeis creido, para el año que viene espero salir en la foto