La pieza entre matricula, creo recordar que era de hella, y esta tan buscada que medio foro se sabe el nombre en aleman, pues si la consigues sera del ebay.de y recuerdo que los precios de esa plaquita .............. cuidao! Aparte, que tendras que pintarla como esa pues esa dudo que sea original asi, sino que sera la otra, preparada, sino, que me corrija alguien.
Bueno pues contestandome a mi mismo, he de deciros que llegué a esta página guiri, donde venden los faros redondos y la pieza esa que andabais buscando otros muchos.
Por 65 libras + p&p (que no se lo que es) creo que paypal teneis el famoso "FLUSHING PANEL"
Yo chapurreo lo justo, asi que tampoco te creas. jajajaja. Yo propondria un pedido conjunto de la pieza entre piloto y piloto pero eso ya, dependiendo de las ganas que tengais.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
a mi me masmola esa pieza,queda cojonuda con unos lexus negros pintada en negro,pero claro,has de buscarte un paracas trasero que lleve hueco de matricula y puedas iluminarla,sino...malo
Y el unico trasero que me mola era uno que puso Tropic con difusor trasero,que ahora mismo no encuentro link
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.