Ha quedado muy bien!
El color negro pa cambiarlo de color es ideal,ya que el hueco motor por ejemplo no hace falta ni pintarlo
Veo que no tienes puestos los deflectores delanteros en el parachoques
Yo se los pondria,lo que si los pintas....mucho cuidado con bordillos y rampas
Si no,yo pondria el de Leon Cupra,yo lo llevo y es muy discreto y bonito
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Me gusta el detalle de la cinta cromada bordeando los cristales laterales, yo tambien lo tengo en los mios. El color bien(aunque yo soy mas de color 300 Ferrari). A ver esos relojillos, cuando pongas el interior . Te falta el deflector inferior del paragolpes delantero, lo habras quitado aposta pero yo te aviso por si las flies...
Saludos!
P. D: Un aleroncito y unas llantitas(o pulir bien esas si eres un purista) y queda fino, fino...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
PhOeNiX escribió:Me gusta el detalle de la cinta cromada bordeando los cristales laterales, yo tambien lo tengo en los mios. El color bien(aunque yo soy mas de color 300 Ferrari). A ver esos relojillos, cuando pongas el interior . Te falta el deflector inferior del paragolpes delantero, lo habras quitado aposta pero yo te aviso por si las flies...
Saludos!
P. D: Un aleroncito y unas llantitas(o pulir bien esas si eres un purista) y queda fino, fino...
yo no veo que lleve de eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
PhOeNiX escribió:Me gusta el detalle de la cinta cromada bordeando los cristales laterales, yo tambien lo tengo en los mios. El color bien(aunque yo soy mas de color 300 Ferrari). A ver esos relojillos, cuando pongas el interior . Te falta el deflector inferior del paragolpes delantero, lo habras quitado aposta pero yo te aviso por si las flies...
Saludos!
tienes razon, no lleva, es un tema de luz en la foto... Pues nada, que sepas que a mi gusto eso queda bien tambien, jaja.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Saludos!
tienes razon, no lleva, es un tema de luz en la foto... Pues nada, que sepas que a mi gusto eso queda bien tambien, jaja.
yo tambien llevo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Hoy lo tenia aparcado cerca de un bar que estabamos tomando algo,y unos chicos de unos 18 años mas o menos sacandole fotos con el movil y diciendo que guapo .
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
-precioso tio,me recuerda al ex-cali de Alex,todo rojito...que guapo
-le falta una tirada al suelo
-que asientos lleva en la ultima foto? la foto sin puertas
se ve que lo han pintao de lujazo,desmontando mil y una piezas,como debe ser
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...