205rallye escribió:Por cierto, eso que se ve de fondo, es el Guggenheim, verdad?
si es la lata de sardinas esta que tenemos aqui,
Pues es una lata de sardinas preciosa tio, como en general todo lo ke teneis por ahi, yo cada vez que voy vengo mas enamorado, y ke carreteras y ke paisajes!!
felicidades wapa,estabas preciosa,como una princesa de cuento de Hadas,a ver cuando puedo yo jejeje(no se yo si kiero)enorawena y q seais muy felices de todo corazon,ahora a por nenes q ay q subir la natalida,si no q pensiones vamos a cobrar?un besazo a los dos ,brindo por vosotros
A donde van todos esos muchachos sin alas,a donde van todos esos besos q no se dan,habra un lugar para vivir como un cuento de hadas,pero seguro q es muy caro y no lo puedo pagar.A DONDE VAN!!!
Muchisimas gracias a todos, ya estamos de vuelta del viaje, asi que a partir de ahora estaré más por el foro, me quede con muchisimas ganas de asistir a la general pero me fue imposible.
Sergio: dudo mucho que entre una zafira en mi casa con el calibra y el eos suficiente.
P.D.: Snoop no me puedo creer que hayas puesto la foto en la que salimos bailando.